Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piquetes

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Junio de 2008, 10:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Qué opináis de los piquetes?,¿hacen bien en obligar a la gente que no quiere hacer la huelga a pararlos?.

Mi opinión,que les jodan,cada uno tiene derecho a hacer lo que le salga de los cojones y si no quieren hacer huelga pues que no la hagan....

Ayer murió un piquete por parar un camión y obligarle a no trabajar.
Gñe

Pr0ZaK

De igual forma que ellos tienen derecho a hacer huelga, también tienen derecho de no hacerla, así que se aguanten y se quiten de las carreteras.

Hace falta un poco de policía dando porrazos, ya verás cómo se les quitan las ganas de cortar las carreteras...

fuhrerpajaro

no esta nada bien, que hagan huelga, pero que no jodan al resto.

monstruo de las galletas

Cada uno es libre de hacer huelga o no. Quién coño les dá derecho a obligar a alguien a a que la haga?
No voy a decir que la muerte de este piquete esté justificada, pero seguro que se puso demasiad farruko para sacar de sus casillas al conductor que paró.

Lillis

Yo opino lo mismo. Ellos defienden su derecho a la huelga, a protestar y manifestarse. Lo que no se dan cuenta es que atacan al derecho a no hacerlo de otros. Así que estoy en contra de los piquetes. :-|

gryphonheart

De acuerdo en todo lo que dicen los de arriba.

Yusuke

De acuerdo con los que opinan arriba, aunque yo lo hubiera expresado mejor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Pues yo no estoy de acuerdo.

Me da asco la gente que no hace huelga por una causa que les incumbe y de la que luego se van a beneficiar sin haber perdido un puto día de trabajo si haber movido un dedo.

Que les dijeran que sólo se fueran a beneficiar aquellos que hicieran el parón, verás que pronto dejaban los camiones por voluntad propia.

Claro que también hay maneras y maneras de hacer las cosas. Absolutamente nada justifica los insultos, el destrozar camiones o mercancia ajena o liarse a puñetazos. Como tampoco hay NADA que justifique un asesinato en toda regla.

San_339

Si tus compañeros hacen huelga, ¿tú vas a ser tan ruin de joderles? Estoy a favor de los piquetes. Hay que ser solidario.

Hablamos de gente luchando por susderechos como trabajadores, y unos hijos de puta que por puro egoísmo no quieren quedarse un día en casa mientras sus compañeros luchan.

Por culpa de gente como ellos muchas de éstas cosas van más lentos. Y además luego se benefician de lo que sus compañeros han ganado.

Piquete muerto, abono pal huerto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2008, 13:00:13 PM

Me da asco la gente que no hace huelga por una causa que les incumbe y de la que luego se van a beneficiar sin haber perdido un puto día de trabajo si haber movido un dedo.

Que les dijeran que sólo se fueran a beneficiar aquellos que hicieran el parón, verás que pronto dejaban los camiones por voluntad propia.

Claro que también hay maneras y maneras de hacer las cosas. Absolutamente nada justifica los insultos, el destrozar camiones o mercancia ajena o liarse a puñetazos. Como tampoco hay NADA que justifique un asesinato en toda regla.

Osea,¿qué si yo quiero trabajar tengo que solidarizarme con los otros por que sí?,yo no lo veo asi.

Además que si me vienen a tocar los huevos,a insultarme y demás,más razón para no parar.

La libertad,acaba dónde empieza la de los otros,ni más ni menos.

Y si yo no estoy de acuerdo,no paro y punto.
Gñe

monstruo de las galletas

Es que eso de los piquetes no es legal.
Me importa un huevo que protesten por algo, pero que no me obliguen a hacerlo a mi también, si estoy contento con mis condiciones de trabajo.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 11 de Junio de 2008, 13:08:19 PM
Si tus compañeros hacen huelga, ¿tú vas a ser tan ruin de joderles? Estoy a favor de los piquetes. Hay que ser solidario.

Hablamos de gente luchando por susderechos como trabajadores, y unos hijos de puta que por puro egoísmo no quieren quedarse un día en casa mientras sus compañeros luchan.

Por culpa de gente como ellos muchas de éstas cosas van más lentos. Y además luego se benefician de lo que sus compañeros han ganado.

Piquete muerto, abono pal huerto.
que jodan a sus compañeros esquiroles me parece bien (aunque tampoco meterles fuego) pero que jodan a toda la poblacion activamente, osea, parando carreteras y demas, me parece fatal, de hecho me imagino que sera ilegal pero no hacen nada.

121311

Cita de: Jamakukeich en 11 de Junio de 2008, 10:57:30 AM
¿Qué opináis de los piquetes?

Estoy de acuerdo que las personas se manifiesten haciendo huelgas, ¿pero a qué precio?, ¿quemando camiones? ¿pinchando ruedas? ¿tirar piedras a los vehículos? ¿provocar atascos? ¿desvalijar y destrozar las mercancías de los trasportista que no están huelga? ¿prohibiendo a los compradores llevarse los alimentos que han comprado en un mercado a su casa, porque dice el transportista que "ese producto es suyo y no se lo pueden llevar"?...

Creo que lo último que he dicho solo era provocada por el sector pesquero, aun así, creo que ya se están pasando.
Al principio apoyaba a los transportista cuando estaban "huelga", pero lo que están haciendo ahora ya no es ni una huelga, porque lo que están haciendo no es ni siquiera legal, está más cerca cerca del vandalismo que de otra cosa.

Cita de: Jamakukeich en 11 de Junio de 2008, 10:57:30 AM
,¿hacen bien en obligar a la gente que no quiere hacer la huelga a pararlos?.

Simple, NO :-|

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2008, 13:00:13 PMMe da asco la gente que no hace huelga por una causa que les incumbe y de la que luego se van a beneficiar sin haber perdido un puto día de trabajo si haber movido un dedo.

Y a mi dan asco las personas que obligan a los demás a hacer algo que no quiere, ya que esa persona es lo suficentemente maduro para pensar por si mismo y no están comprometido a hacer lo que diga el otro.
Yo estoy de acuerdo en tu primer parrafo entre "comillas", pero no estoy de acuerdo que las personas que ahora mismo que no están en huelga son "los malos de la película", aunque tampoco lo son los que están en huelga.

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2008, 13:00:13 PMComo tampoco hay NADA que justifique un asesinato en toda regla..

Tienes razón, ¿pero por qué estoy obligado a parar si yo no quiero?

shalashaska

¿Cómo voy a estar de acuerdo? Una cosa es hacer huelga y otra inmovilizar el país.
TODOS estamos bastante jodidos con la situación actual de precios, la diferencia es que ellos saben que tienen el suficiente poder como para imponer, ni siquiera negociar...

Así pues paran el país, joden al resto de ciudadanos y consiguen lo que quieren mientras el resto nos morimos de asco. Yo enviaba a la policia y los molía a palos. Me parece a mí que siempre se manifiestan los que menos tienen porqué...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2008, 13:00:13 PM

¿¿¿???

La huelga está convocada por grupos de trasnportistas minoritarios, si uno está conforme con su situación por qué cojones alguien va tener que impedir que trabaje? es absurdo, los piquetes están porque saben que son minoría y su huelga practicamente no afectaría, así que la solución es asustar al resto de transportistas que por miedo a que les destrocen sus camiones o algo más no trabajan. Te parece bien eso? en fin...