Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ejército español

Iniciado por Tanis, 11 de Junio de 2008, 18:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pa habernos matao...

[youtube=425,350]vl9VGMLN3-E[/youtube]

PD: En realidad es el ejército británico...
PD2: Lo sé, es una tontería, pero podríamos comenzar una discusión de las "nuestras"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

X,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nueva arma de destrucción masiva: ARENAS MOVEDIZAS!!!! X-D

Eso si, no me imagino una guerra de verdad con el videoaficionado escojonándose y grabando.

HighLight

Elegancia...

E intenligencia. Impagable como siguen lanzándose los soldaditos al lodo pese a haber experimentado la vergüenza de sus compañeros. Ni que fueran lemmings...

San_339

Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de armamento o fuerza de seguridad no ciudadana directamente. Me parece propio de cavernícolas.

Ahora bien, el mundo no es rosa, y hay que tener ejército, obvio, por si a locos como, yo que sé, Korea del norte, les da por empezar una fiesta de uranio. Pero en esos casos con la utilización de un ejército mundial o Europea iríamos sobrados.

Es más, apoyo una prohibición del ejercito.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Son del ejercito Britanico. Es lo que pasa al no tener la Infanteria de Marina mas antigua del mundo.

Cooll Woter

que temazo

me recuerda a mis vicios al copa del mundo : Francia 98  :'(

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Si es que Inteligencia y militar........antónimos del todo.

Tanis

A mí me mola como uno de los primeros que se tira, cuando ve que no puede moverse, se queda quieto y apuntando, como si lo hiciese queriendo... xDDD

Marc0

Cita de: -D7R1- en 11 de Junio de 2008, 23:30:45 PM
Si es que Inteligencia y militar........antónimos del todo.

ya empezamos?  la oposicion para ser oficial de las fuerzas armadas (solo para entrar):

Se realizan las pruebas para determinar la capacidad y la aptitud de los aspirantes admitidos y fijar su orden de prelación en la selección.

Teórica de ciencias matemáticas y ciencias físico-químicas    eliminatoria

Lengua inglesa    eliminatoria

Geografía e Historia    

Práctica de ciencias matemáticas, ciencias físico-químicas y lengua inglesa    

Psicológica    

De aptitud psicofísica    
     - Reconocimiento Médico
- Ejercicios Físicos

Si pasas esto,te esperan 5 años de carrera militar.Otra cosa son los soldados carne de cañon,pero esos no deben pensar.

Tanis

Seguramente que lo más difícil de esas pruebas sea el nombre... ;D

La verdad es que cada vez van bajando más el nivel de exigencia. Para ser alto rango quizá si debas estudiar, y creo que con carrera es más fácil ascender, pero la mayoría del ejercito no se caracteriza por su inteligencia.

PD: Venga que esto se anima... ;D

Marc0

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 23:38:24 PM
Seguramente que lo más difícil de esas pruebas sea el nombre... ;D

La verdad es que cada vez van bajando más el nivel de exigencia. Para ser alto rango quizá si debas estudiar, y creo que con carrera es más fácil ascender, pero la mayoría del ejercito no se caracteriza por su inteligencia.

PD: Venga que esto se anima... ;D

Bueno,en casos como este no me dejas/is  otra alternativa que el metdo de la razon absoluta.

Veamos.Sabes algo del ejercito?Conoces las pruebas?

munduan galduta

en el ejercito entra cualquiera....estan como para poder elegir... X-D  (venga que queda poco para hacer estallar al administrador)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

XD

En el ejercito entra cualquiera por abajo,y en los cuerpos técnicos.Entrar de mando,y por lo tanto de funcionario con plaza fija,ya es otra historia.

A.K.A

Tiene ya bastante tiempo pero te ires viendolo igual que la primera vez