Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ejército español

Iniciado por Tanis, 11 de Junio de 2008, 18:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Sé que tenía un amigo en el ejército que era el más listo de su clase, pero el más corto de todos nosotros, con diferencia. Sé que un día fuimos a su casa en Alcalá donde vivía con otros 4 militares y eran border line. Que uno era igual que Sloth y otros unos pasados de cuidado por el tema de las drogas.

Sé que mi ex amigo, bueno, mejor ex colega, se perdió de la vida cayendo en el mundo de la droga. Ya era borracho, pero pasó a cosas mayores.

Sé que los altos rangos no son así, porque normalmente quieren hacer carrera y provienen de otros ambientes, pero una gran parte del ejército es como te digo. Para entrar en el ejército simplemente tienes que no mearte encima. (Es un poco exagerado, pero no mucho).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 23:45:21 PM
Sé que tenía un amigo en el ejército que era el más listo de su clase, pero el más corto de todos nosotros, con diferencia. Sé que un día fuimos a su casa en Alcalá donde vivía con otros 4 militares y eran border line. Que uno era igual que Sloth y otros unos pasados de cuidado por el tema de las drogas.

Sé que mi ex amigo, bueno, mejor ex colega, se perdió de la vida cayendo en el mundo de la droga. Ya era borracho, pero pasó a cosas mayores.

Sé que los altos rangos no son así, porque normalmente quieren hacer carrera y provienen de otros ambientes, pero una gran parte del ejército es como te digo. Para entrar en el ejército simplemente tienes que no mearte encima. (Es un poco exagerado, pero no mucho).

Podrias decirme a que cuerpo pertenecian?

Tanis

Marc0

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 23:52:33 PM
Paracas.

Todo cuadra.En el ejercito hay lo que se llaman fuerzas de choque.Es decir,gente  que la preparan para todo,y mas.Estos cuerpos son los siguientes: La Infanteria de Marina(los que desembarcan,por ejemplo),La Legion,que sobran los comentarios,Y la BRIPAC,o paracas. Aqui entran 2 tipos d epersonas.O los personajes que has comentado,o los que tienen una vocación enfermiza.

No me voy a meter de si esta bien o no,pero se necesitan las fuerzas de choque.Luego tenemos todas las especialidades tecnicas,que equivalen a Fp1.Son soldados ,pero con funcion tecnica,es decir,no disparan,Y aqui tenemos electricistas,chapa y soldadura etc...aqui naturalemtne hay mas nivel,por cojones.Luego tenemos la escala de suboficiales,que ya es carrera militar,y es mando,y son 2 años de academia militar,y la escala de oficiales,En la cual es muy dificil acceder si no tienes una buena base de mates,fisica,quimica...

spunka

Marc0 eres demasiado guapo como para morir por la patria   :redface: :redface:

jimmythegreattt

Cita de: spunka en 12 de Junio de 2008, 00:01:49 AM

Y tú para no poner foto :-[

[/tanis]

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Junio de 2008, 00:06:13 AM
Cita de: spunka en 12 de Junio de 2008, 00:01:49 AM

Y tú para no poner foto :-[

[/tanis]

xDDDD

Gracias por ahorrarme el trabajo...

Cooll Woter

ninguna bala eliminara ese rostro inexpresivo

Tanis

Marc0 sería más de los mosqueteros...

munduan galduta

decis que tiene posibilidades como mimo??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2008, 00:11:57 AM
Marc0 sería más de los mosqueteros...

Enseñame mates para ser uno de estos :(

PD:

;D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

cortate el pelo Hippy franchute :)

Tanis

Cita de: Marc0 en 12 de Junio de 2008, 00:14:24 AM

;D

Lo sabía. Siempre he dicho que eras igual que el de los mosqueteros. :agh:

;D

Cooll Woter