Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anecdota nocturna

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Junio de 2008, 22:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Si pues, ayer estaba durmiendo y tal en la cama, bocaarriba, eran las 3 de la madrugada y me desvelo con un pequeño cosquilleo en la barriga. Rapidamente pensé que podia ser algun bicho o algo, asi que enchufe la luz que tengo mas cerca sin cambiar de posicion. Y, sorpresa! Tenia en la barriga una cucaracha de estas medio rojizas de medio dedo de larga. Lo mas gracioso es que estaba con la cabeza mirando hacia mi cara, meneando las dos antenas. La lanze al vacio con mi dedo indice y empezo a correr por la habitacion, quizas se enfado porque la rechaze.

La cosa esta en que nose que cojones hacia alli la cucaracha. Me parecio leer alguna vez que iban hacia el calor, pero no tengo ni idea. Lo curioso es que coincidio con que desconecte las regletas que tengo para el ordenador y todos los trastos estos, porque ayer se iba y venia la luz constantamente. Quizás estaba ahi metida y despues se fue a buscar otro foco de calor. Por suerte acostumbro a dormir en calzoncillos.

Bueno fui a por el cucal y le pase cuentas, nadie me despierta y vive para contarlo. Empezo a arrastrarse y al dia siguiente ya estaba en el centro de la habitacion su cuerpo inerte. Por cierto me fui a dormir al sofa, ya que aun eran las 3 -.-

Espero poder superar este trauma tan duro, me va a costar conciliar el sueño esta noche.

PES Hero

Supongo que hacer un chiste sobre tu avatar sería demasiado obvio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

spunka

aaagggg me pasa a mi eso y no duermo en mi cama al menos en una semana.
Pero que asco joder, si ya sufro cuando me encuentro algun bicho raro gordo en el lavabo...

Bastardo Al Teclado

Lo de mi avatar es un escarabajo, y encima piromano. Las diferencias son obvias  :roto2:

shalashaska

Yo ya conté no hace mucho mi anécdota con la araña. Ojalá se hubiese paseado por mi abdomen y no por mi cara :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Las cucarachas rojas son las americanas, no?. Cuando hay una cucaracha, es que hay más.

La verdad es que dan un poco de asco aunque son inofensivas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Al menos a ti no se te metió una rata en la cama. Puto turismo rural...

shalashaska

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2008, 23:11:05 PM
Las cucarachas rojas son las americanas, no?. Cuando hay una cucaracha, es que hay más.

La verdad es que dan un poco de asco aunque son inofensivas.

En efecto, periplaneta americana  ;D

Bastardo Al Teclado

Joder no me digais que hay mas  ::)

Ahora me siento un poco mas afortunado, sabiendo que a vosotros os han atacado arañas y ratas, una cucaracha no esta tan mal despues de todo   :chachi:

Tanis

Falta por aquí Cloud diciendo que a él lo que le atacan son tías... ;D

PD: Esto lo digo porque sé que no está.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Junio de 2008, 23:19:47 PM
Joder no me digais que hay mas  ::)

Ahora me siento un poco mas afortunado, sabiendo que a vosotros os han atacado arañas y ratas, una cucaracha no esta tan mal despues de todo   :chachi:

Te ha atacado la más grande y violenta, puedes estar tranquilo X-D

Luis

Cucarachas, ratas, arañas... ¿Dónde coño dormís? ¿En la jungla?

spunka

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2008, 23:06:47 PM
Yo ya conté no hace mucho mi anécdota con la araña. Ojalá se hubiese paseado por mi abdomen y no por mi cara :(

yo iba en el coche de uno de mi clase. Ese dia llevaba un pantalon negro.
De golpe me miro la pierna y tenia una araña blanca de 3cm por lo menos de ancho (patas a parte) paseandose por mi pierna. Mi amiga (que tambien miraba en ese momento) y yo empezamos a gritar como histericas y ya fuimos todo el camino sufriendo :_ qe mal lo pase ese dia

munduan galduta

k puto ascazo!! yo abria salido corriendo y gritando como una tia jajaj

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?