Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anecdota nocturna

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 11 de Junio de 2008, 22:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 12 de Junio de 2008, 17:49:42 PM
No me gustan los bichos a los que no les pueda mirar a los ojos :-|

Si se puede mirar a los ojos,otra cosa es que tengan mas de dos X-D X-D X-D
Gñe

Jamakukeich

Yo un dia bajando a toda ostia con la bici,chocó una avispa en toda mi cara,con la consecuencia que me cai de la bici y la ostia fue bastante heavy.
Gñe

HighLight

Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 13:25:05 PM
Cita de: _Annaisa_ en 12 de Junio de 2008, 11:17:17 AM
¡Pero qué ascazo! Me pasa a mi y el primer grito no me lo quita nadie.

Por cierto, ¿Ando equivocada o las cucarachas son esos adorables seres que pueden sobrevivir una semana sin cabeza? :rolleyes:

Joder es la primera vez que lo oigo pero me parece biológicamente imposible...

¿Te valdría media cabeza? Porque corre por ahí la historia de cierto pollo que....

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 12 de Junio de 2008, 18:33:43 PM
Yo un dia bajando a toda ostia con la bici,chocó una avispa en toda mi cara,con la consecuencia que me cai de la bici y la ostia fue bastante heavy.

la avispa era hulk :roto2:

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 12 de Junio de 2008, 18:55:24 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Junio de 2008, 18:33:43 PM

la avispa era hulk :roto2:

X-D X-D X-D X-D,si vas a mucha velocidad,creeme que entre el susto y el daño me cai xD
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luli

aaaaaarg qué ascoooooo! una cucaracha? puaj, se me pone la piel de gallina xD
Yo el otro día en el curro fui al almacén a buscar dos cartones de huevos y cuando entro mis compañeros se me quedan mirando y dice uno: ''hay una cucaracha encima de los huveos, pero no los tires'' y yo que hago? pues tirarlos y chillar.. qué asco dan, malditos bichos  :'(
FCB*

Lillis

Cita de: Jamakukeich en 12 de Junio de 2008, 18:32:28 PM
Cita de: Lillis en 12 de Junio de 2008, 17:49:42 PM
No me gustan los bichos a los que no les pueda mirar a los ojos :-|

Si se puede mirar a los ojos,otra cosa es que tengan mas de dos X-D X-D X-D

Alguna vez le has mirado a los ojos a una cucaracha? :-|

_Annaisa_

Cita de: cigaretteman en 12 de Junio de 2008, 14:17:22 PM
Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2008, 13:25:05 PM
Cita de: _Annaisa_ en 12 de Junio de 2008, 11:17:17 AM
¡Pero qué ascazo! Me pasa a mi y el primer grito no me lo quita nadie.

Por cierto, ¿Ando equivocada o las cucarachas son esos adorables seres que pueden sobrevivir una semana sin cabeza? :rolleyes:

Joder es la primera vez que lo oigo pero me parece biológicamente imposible...

No sé si son las cucarachas o qué insecto, pero es verdad. Y lo bueno es que se mueren de inanición por no tener por dónde comer.

Exacto.

Y buscando en el maestro google información más concreta, he encontrado esto:

EXPERIMENTO : UNA CUCARACHA SIN CABEZA

Un tío raro de cojones recoge en su blog, con todo detalle, un experimento casero protagonizado por su cucaracha "Kuki" (X-D) con el fin de saber si es cierto que puede sobrevivir nueve días sin cabeza.

Hay gente pa'tó :-|

Griton de dolares

cigaretteman

Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 18:53:26 PM
¿Te valdría media cabeza? Porque corre por ahí la historia de cierto pollo que....

Sí, el pollo Mike. Pobre pollo :(

spunka

aaaaaah pero que asco de blog
aun sabiendo que me iba a dar muchisimo asco he entrado y he mirado unas cuantas fotos.
soy masoca  :rolleyes:

HighLight

Cita de: cigaretteman en 12 de Junio de 2008, 23:44:49 PM
Cita de: HighLight en 12 de Junio de 2008, 18:53:26 PM

Sí, el pollo Mike. Pobre pollo :(

Un figura el amigo Mike. Aquí tenéis su historia. Está en inglés, se siente (y se avisa) por los no duchos.

Tentacle Sex

Dame una culebra que me la como, dame una rata que la aplasto, dame un ornitorrinco encocado que lo inmovilizo. Pero una cucaracha no... se me acerca una y sólo faltaría que me echase a llorar.  :-|

HighLight

Es curioso... A mi hay varios bichejos que no me hacen mucha gracia, pero no comparto esa repulsión generalizada por las cucarachas. No sé, no me dicen nada...