Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

L-Carnitina

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Junio de 2008, 11:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

¿Es realmente eficaz o es un placebo?

Hay gente que dice que si es eficaz, al convertir las grasas ingeridas en energia. Pero tambien he escuchado por ahi, que el cuerpo tiene un nivel maximo de carnitina y que solo es efectiva consumirla cuando nuestro nivel esta mas bajo de lo normal, para regularla.

Alguien de aqui la ha tomado? Ha notado efectos?

fuhrerpajaro

A.K.A

me parece que correr es más efectivo...

Jamakukeich

Eso ye mierda pura.

Mejor,correr,que es la  manera de tener energía y adelgazar.

Pregunta,¿Se puede detectar creatina en un ecografia para los riñones?,es que me la tienen que hacer...

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: A.K.A en 12 de Junio de 2008, 11:59:44 AM
me parece que correr es más efectivo...

Para quemar grasas? Lo se  :)

Pero estoy preguntando por la l-carnitina, no si es mas efectivo correr o no. De hecho, tomarla sin hacer deporte creo que no sirve de nada.

Jamakukeich

Cita de: lutien en 12 de Junio de 2008, 12:35:01 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Junio de 2008, 12:01:35 PM
Eso ye mierda pura.

Mejor,correr,que es la  manera de tener energía y adelgazar.

Pregunta,¿Se puede detectar creatina en un ecografia para los riñones?,es que me la tienen que hacer...

La creatinina, el derivado de la creatina, se mira en un análisis simple de sangre, no en la ecografía.

Oki gracias,es que me tienen que hacer una ecografía por si tengo quistes en los riñones....
Gñe

Jamakukeich

Cita de: lutien en 12 de Junio de 2008, 13:15:32 PM
Cita de: Jamakukeich en 12 de Junio de 2008, 12:53:33 PM

Oki gracias,es que me tienen que hacer una ecografía por si tengo quistes en los riñones....

Y tomas algún suplemento de proteinas?

No,solo tomé creatina,pero hace más de un mes que no lo tomo ya.

Tengo que hacerme la ecografía porque mi madre tiene quites y dice el médico que nosotros podemos heredarlo también y más vale prevenir.
Gñe

gitanocondinero

nunca habia escuchao eso de la carnitina, pero todo lo que sea carne....

mmmm  8)~

Farlarlar

Estimula la ruta metabólica de las grasas en las mitocondrias, está comprobado, si  la combinas con aeróbicos te dará un empujoncito para perder peso.
Tortitas.

fuhrerpajaro

Marc0

Yo tomo suplemento de carbohidratos,proteinas,y 3 gramos de creatina al dia :)

Metal Inside

La l carnitina es un transportador, que moviliza las reservas grasas de las células hasta las mitocondrias, los orgánulos celulares en los que se transforma la grasa en energía. Digamos que son las carretillas que transportan el carbón hacia los hornos.

Por tanto, parece lógico que si aumentamos el número de "carretillas", quemaremos más grasas, ¿no?. Bueno, esto es solo la teoría. Hay que tener varios factores en cuenta:
-Producimos una cantidad suficiente de L carnitina, y la dieta nos la aporta también.
-No importa la cantidad de carretillas que tengas si tu cuerpo no necesita quemar más grasa. Es posible que tu cuerpo tenga toda la l carnitina que necesita, por lo que el suplemento no te haga nada.
-El cuerpo se va adaptando, y si eres constante con el ejercicio y llevas una dieta equilibrada tu producción de l carnitina aumentará.

En conclusión, yo te recomendaría que cuadno tengas una rutina estable de ejercicio comiences a tomarla, y si no ves que haya una gran diferencia, la dejes.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

fokin yonk

Me da ami que yo de eso no voy a tomar en mi vida mejor correr y despues un buen kebab para recuperar energias

M_A_R_E_A

Pero no tiene ningun efecto secundario, no?  :-|

Yo creo que ya puedo empezar a tomarla, llevo un mes con aerobicos, corriendo y preparandome para boxear  ;D  (te lo juro metal  ;D)

Lo que no quiero es hacer musculo, que queda poco femenino. Con perder grasa me es suficiente.

Tengo las piernas como barras de acero  :roto2:

fokin yonk

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Junio de 2008, 15:41:05 PM
preparandome para boxear  ;D  Tengo las piernas como barras de acero  :roto2:
Aquien quieres pegar ?
a lo de acero como te refieres de duras o del mismo color ?
No tomes mierda de esas.