Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra anécdota nocturna.

Iniciado por City17, 13 de Junio de 2008, 05:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Volvía yo de un antro con la sonrisa dibujada en la cara, y me disponía a emprender el regreso a casa en el coche. En esto que, a medida de que me aproximo al vehículo, veo que se abre la puerta y comienza a salir un tio. En principio pensé que me había confundido de calle y de coche, seguramente debido a mi leve estado de embriaguez.

Pero no, amigos míos, era mi puto coche y de él salía un maldito gordaco marroquí con cara de pocos amigos.

Lo primero que hice fue soltarle un grito: "¿Qué cojones estás haciendo en mi coche?". Más tarde, en frío, pensé que lo mejor hubiera sido hacerme el sueco para tener más posibilidades de que la policía le pescara.

Pero no, en caliente le solté el grito. De inmediato, vi como el tio salía corriendo hacia mí con una navaja de Albacete en la mano. Yo puedo ser muchas cosas, pero no soy un héroe. Así que salí a correr yo también como un maldito cobarde. A mitad del camino el tio se paró, viendo que no me podía coger, y emprendió la huída por un callejón oscuro. Yo, que en las largas distancias soy un gallito, le solté un "moro de mierda" para ver si volvía hacia mí y podía de alguna manera reducirlo con ayuda de algunos jebiatas que contemplaban la escena. Y así fue, el tio se sintió herido en su orgullo y volvió hacia mí como un maldito jabalí.

Lamentablemente, nadie estaba por la labor de ayudarme, así que después de escapar (de nuevo) de él, el tio hizo un requiebro y escapó definitivamente.

Por suerte el cabrón no se ha llevado nada que yo sepa, pero ahora me siento violado como nunca me he sentido. Menudo momentazo lo de verlo salir de mi coche, esto se me queda grabado a fuego.

Pena que no tuviera en ese momento la réplica que suelo llevar en el maletero, porque le iba a haber puesto fino al gordo moro cabrón.  >:( 

Luis

Joder, me pasa eso y no se como reacciono, yo procuro dejar siempre el coche aparcado en algún parking con vigilancia, nada de dejarlo en una calle, ya una vez intentaron forzar las cerraduras de mi antiguo auto y aprendí bien la lección. Yo estoy llegando de marcha y justamente al primer antro que fui no habia parking, ni me moleste en bajarme, la calle está muy peligrosa como para darse el lujo de dejar el coche en plena calle a la una de la madrugada, no se como será en España, pero aqui el crimen está desatado.

¿Tienes idea de como entró al coche, te forzó las cerraduras o algo?

Pr0ZaK

¡Juas!

¡Usas la técnica de agotarle haciendo que te persiga! Qué maqui X-D

M_A_R_E_A

Jamakukeich

Gñe

Farlarlar

Una vez sale del coche, me dirijo hacia él, sin hacer sospechar que el coche es mío, "buenas noches" saludo al morito, cuando está a una distancia prudente, me meto dentro del coche, meto la llave, le doy caña al motor para que el moro se huela el tema y se acojone, y si eso, corra y a continuación le atropello las suficientes veces hasta que me pueda hacer un puro con él.

Con estilo y sin que apenas se entere de que coño le ha pasado, o al menos hasta que se lo expliquen sus 72 vírgenes  :chuck:.
Tortitas.

Luis

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 10:39:42 AM
Una vez sale del coche, me dirijo hacia él, sin hacer sospechar que el coche es mío, "buenas noches" saludo al morito, cuando está a una distancia prudente, me meto dentro del coche, meto la llave, le doy caña al motor para que el moro se huela el tema y se acojone, y si eso, corra y a continuación le atropello las suficientes veces hasta que me pueda hacer un puro con él.

Con estilo y sin que apenas se entere de que coño le ha pasado, o al menos hasta que se lo expliquen sus 72 vírgenes  :chuck:.

Y en ese momento te despertastes.

Farlarlar

Cita de: Luis en 13 de Junio de 2008, 10:45:01 AM

No, en ese momento tu comentario fué gracioso  :(.
Tortitas.

Luis

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 10:47:46 AM
Cita de: Luis en 13 de Junio de 2008, 10:45:01 AM

No, en ese momento tu comentario fué gracioso  :(.

:(

shalashaska

Muy inteligente por tu parte pero las cosas no se hacen así. Deberías haber seguido con la técnica de hacerle correr detrás tuya hasta que finalmente agotado y deshecho cual grasa en una sarten, pudieses haberte acercado sin peligro y haberle tumbado cual héroe justiciero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Con tanto jevi haber pedido una navaja prestada, o un machete, y entonces igual hubieses podido vengarte del puto moro.

spunka

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto moro
yo en situaciones parecidas, en contra de lo que se debe hacer, la he liado bastante.
Una vez ibamos por una calle bastante concurrida de mi ciudad y a mi amiga le abrieron la mochila pero se dio cuenta, y me dijo " me han abierto la mochila". Tal como me lo dijo me gire y me encontre a dos tios sospechosos y les dije "que haces gilipollas"
Los tios nos adelantaron y levantaron las manos y empezaron "tu ta loca tu ta loca" a lo que yo envalentonada o caliente por el momento, yo que se, le coji la mano y le dije "nono, enseñame las manos a ver que has cojido" (y todo el mundo mirandoXD) a lo que en ese momento dice mi amiga "no... no le ha dado tiempo de cojer nada". Entonces el tio con el "tu ta loca" intento escupirme dos veces pero no me dio  :) Y se fueron por un callejon mientras yo le gritaba "hijo de puta".
Que patetico.
Otra vez me robaron de noche y no tuve otra idea que decir: O me das el bolso o llamo a la policia xDDDDDDDDDDDDDDD pero claro, me amenazaron con agredirme si hacia algo y no hice nada.
Encima tenia como 15-16 años xD

fuhrerpajaro

asi que te ha violado un moro eh?  :rolleyes: :cejas1:

fokin yonk

cigaretteman