Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL BUKAKKE, ESE GRAN DESCONOCIDO (+18)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 09:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EL BUKKAKE...

Mola
1 (11.1%)
no mola
1 (11.1%)
Nunca lo he probado
2 (22.2%)
Yo la leche la bebo con Nesquick
5 (55.6%)

Total de votos: 9

pakcorro

Buenos días, Offtopicalia. Hoy me he levantado curioso y por eso quiero haceros una pregunta.

Resulta que el otro día un amigo mío me preguntó si me apetecía participar en un bukkake masivo que tiene pensado organizar un día de estos. Yo me quedé con cara de :wtf: y no supe qué contestarle, le dije sólo que me lo pensaría y que ya lo llamaría para responderle.

Ahora, mi pregunta es: ¿Habéis hecho alguna vez un Bukkake? Si es que sí, ¿qué os ha parecido? Si es que no, ¿os importaría participar en uno?

Me voy a desayunar en vuestro honor.

Bastardo Al Teclado

A diario, y a falta de una tia, pues usamos una papelera.

Pr0ZaK

¿Pero estas cosas también se hacen también en España? :o

Pues no, nunca he participado en una y en caso de que me dieran la oportunidad de hacerlo, creo que la rechazaría. No me gusta la idea de compartir una mujer entre tantos hombres, todos ansiosos por mojar...

Luis

Matarratas

Cita de: pakcorro en 13 de Junio de 2008, 09:34:41 AM
Buenos días, Offtopicalia. Hoy me he levantado curioso y por eso quiero haceros una pregunta.

Resulta que el otro día un amigo mío me preguntó si me apetecía participar en un bukkake masivo que tiene pensado organizar un día de estos. Yo me quedé con cara de :wtf: y no supe qué contestarle, le dije sólo que me lo pensaría y que ya lo llamaría para responderle.

Ahora, mi pregunta es: ¿Habéis hecho alguna vez un Bukkake? Si es que sí, ¿qué os ha parecido? Si es que no, ¿os importaría participar en uno?

Vamos, que básicamente tu gran colega lo que quiere es correrse en tu cara.
¿O acaso te especificó en qué lado de la polla estarías tú participando?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jamakukeich

No me mola ver más pollas al mi alrededor.
Gñe

pakcorro

Cita de: Matarratas en 13 de Junio de 2008, 09:45:45 AM
Cita de: pakcorro en 13 de Junio de 2008, 09:34:41 AM

Vamos, que básicamente tu gran colega lo que quiere es correrse en tu cara.
¿O acaso te especificó en qué lado de la polla estarías tú participando?

X-D X-D X-D

NOOOOOO.

Me dijo que iba a contratar a una prostituta de estas de lujo que se pudiera prestar. El chaval está montado en el dólar.

Pr0ZaK

¿Y también piensa grabarlo y colgarlo en Internet? ¿Saldrás en el video con la cara tapada por una máscara de El Rey Misterio?

Luis

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 10:19:03 AM
¿Y también piensa grabarlo y colgarlo en Internet? ¿Saldrás en el video con la cara tapada por una máscara de El Rey Misterio?

Se que esto no tiene nada que ver, pero estaba viendo tu firma y recordé que nunca llevamos a cabo aquel torneo de Starcraft que un día planeamos, y me están entrando ganas de jugarlo otra vez.

Farlarlar

Me gusta tener a la mujer en cuestión para mí solito. Tener que luchar por tocar un cacho de teta rodedado de pollas es algo a evitar.

A parte que en el momento en el que la mujer procede a beber el juguito, yo, por lo menos, potaría lo que no está escrito  :).
Tortitas.

fuhrerpajaro

Cooll Woter

spunka

Un dia en casa de un amigo dije "sabeis lo que es un bukkakke!!!???"
Y ninguno lo sabia  :(
Asi que les enseñe un video que se llamaba "american Bukkakke" y duraba 30 minutos, por lo menos habian 100 tios.
QUE PUTO ASCO

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 13:23:02 PM
Un dia en casa de un amigo dije "sabeis lo que es un bukkakke!!!???"
Y ninguno lo sabia  :(
Asi que les enseñe un video que se llamaba "american Bukkakke" y duraba 30 minutos, por lo menos habian 100 tios.
QUE PUTO ASCO

Se hicieron los suecos, cualquier chaval con un mínimo de curiosidad sabe lo que es, no hace falta ser un freak, simplemente no querían quedar como unos pervertidos delante de una señorita.

monstruo de las galletas

Que asco por dios.
NO me explico como le puede gustar eso a alguien