Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ANÉCDOTA DIURNA

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 09:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

El otro día me pasó una cosa muy curiosa que me dispongo a compartir con todos vosotros, miembros y miembras  ;D de este lugar cibernético.

Resulta que el sábado pasado por la mañana iba de camino hacia unas pistas de fútbol sala que hay en mi barrio en las que paramos mis colegas y yo de vez en cuando para echar unas patadas y reírnos un rato. Bien, pues al poco de salir del metro escucho a mi espalda una voz de piva que me llama por mi hipocorístico (es decir, me llamó Alex y no Alejandro) Entonces me giro y veo a una tía que no conozco de nada que, dicho sea de paso, estaba jamelguísima. Yo, obviamente, me quedé extrañado porque sólo me llaman así mis allegados más allegados y yo a esa tía no la había visto en mi puta vida.

Pero al rato la tía, al ver que yo lo estaba flipando en colores y que no la reconocía, me explicó que me conocía del colegio, de cuando éramos pequeños, que íbamos a la misma clase y tal. La verdad es que cuando me dijo eso yo ya empecé a atar cabos y al final descubrí que, efectivamente, esa chica (cuyo nombre no voy a revelar aquí) era una compi mía del cole que todos mis colegas del barrio y yo habíamos dado por desaparecida.

Lo que ocurre, y he aquí el problema más grave de todo lo que os estoy contando, hamijos míos, es que esa tía era LA MÁS FEA DE TODO EL PUTO COLEGIO. Era horrorosa, fea con ganas, plana, con bigote, fea, pero fea fea de verdad. Y sin embargo el otro día yo me encontré con un pivón de tres pares de narices, con unas mamellas y un bullate que quitaban las ganas de comer y de beber, muy guapa, con unos ojazos de la hostia, y muy simpática además.

Así que lo flipé por partida doble: primero por encontrar a una tía que todo Vallekas pensábamos que había muerto porque no daba señales de vida alguna y luego por enterarme de que esa tía tan tremendamente jamelga era la que se comía los mocos en el patio del colegio. Yo creo que se ha operado un poco, porque si no no me explico cómo la naturaleza ha podido obrar semejante transformación.

Pues nada, sólo es esto lo que os quería contar. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Farlarlar

Va a sonar asqueroso y prepotente, pero es lo que les pasa a mis compañeros y compañeras de colegio cuando me ven a mí  :-[.

Cuando estaba en el era el clásico modelo de empollón gordo (solo que yo encima era, y soy, un tonto del culo que no aprobaba ni a patadas), es decir, bajito, gordísimo, bigote de pelusilla, peinado con la raya a un lado y aparte mi comportamiento era bastante cerrado (el hecho de que viviera en un barrio conflictivo y no saliera nunca de mi casa tuvo algo de culpa).

Abandoné ese colegio cargado de complejos ya que mis compañeros no eran precisamente muy bondadosos con el físico que dios me había dado y no faltaban apelativos del tipo de "albóndiga", "croqueta" o "jas jas tienes mas tetas que mi madre".

Bueno, tras perder 30 kilos, dar un estironcillo hacia el metro ochenta y demás, cuando veo a los antiguos compañeros por la calle no puedo evitar llamarles y decirles quien era sólo para ver su cara de  ??? para revolcarme en mi ego y bastantes veces en mi sed de venganza de niño gordo al ver que a ellos los años no les han tratado muy bien.

La última fué en la universidad que me topé con una compañera, que tras verme se lo comentó a otras amigas con las que seguía manteniendo el contacto, de las cuales, una, que me tenía aunténtico asco cuando estábamos en el colegio, fue in situ a verme, manda huevos  X-D.
Tortitas.

fuhrerpajaro

por dentro es tan fea como antes.

Cooll Woter

tu lo que has visto ha sido edl episodio ese de yo soy fea

shalashaska

Pues a mí no me gusta encontrarme con mis compañeros de colegio. Ver que siguen igual de involucionados que en su época es muy triste. Lo peor es seguirles la corriente y hacer entrever que me interesa una mierda su vida.

Siempre hay honrosas excepciones (generalmente la gente con las que menos contacto tenía y que son tan corteses de venir a saludar) pero por lo general ningunas ganas.

Aunque bueno, puestos a contar anécdotas hubo una tia de mi universidad que me reconoció de cuando tenía 6 o 7 años (en 1 curso de primaria me fuí a otro colegio) y me dejo totalmente anonadado ya que no es muy normal recordar algo así. Me dijo que había estado mirando fotos de la época (algo raro también y más en ella) y que me había reconocido... Habiendo pasado más de 12 años me parece algo raro, debo haber cambiado poco X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Pon fotos para que comprobemos cuánto has cambiado :rolleyes:

spunka

Cita de: shalashaska en 13 de Junio de 2008, 12:36:13 PM
Pues a mí no me gusta encontrarme con mis compañeros de colegio. Ver que siguen igual de involucionados que en su época es muy triste. Lo peor es seguirles la corriente y hacer entrever que me interesa una mierda su vida.

Siempre hay honrosas excepciones (generalmente la gente con las que menos contacto tenía y que son tan corteses de venir a saludar) pero por lo general ningunas ganas.

Si, a mi me pasa lo mismo, no por "involucionados", sino porque en el colegio no tenia demasiada relacion con ellos a pesar de 13 años compartiendo aula con los mismos (marginaaa!!!), y eso, no me importa demasiado su vida... Al igual que imagino que a ellos la mita tampoco.

Hace poco me encontré a dos por la noche, de fiesta, y me dijeron que estaba muy guapa y que habia mejorado  :-[ aunque creo que me le decian porque pretendian algo mas...

HighLight

A mi me pasó algo parecido a lo que comenta Shala al final de su post... Había una chica cuando yo hice la ESO y el bachillerato que compartió curso (no clase) conmigo todos esos años. Yo no tenía mucha relación con ella en un principio (lo más destacable es que a veces se nos unía en el recreo para jugar a basket), pero con el tiempo coincidimos más, sobretodo a través de un colega mío que, a su vez, era amigo de la chica. Y un buen día ella me comentó que habíamos coincidido... en la guardería.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 10:27:40 AM

Cuando estaba en el era el clásico modelo de empollón gordo (solo que yo encima era, y soy, un tonto del culo que no aprobaba ni a patadas), es decir, bajito, gordísimo, bigote de pelusilla, peinado con la raya a un lado y aparte mi comportamiento era bastante cerrado (el hecho de que viviera en un barrio conflictivo y no saliera nunca de mi casa tuvo algo de culpa).

No te olvides de las gafas de culo botella, las pecas, la moña a lo Jimmy Neutrón, la papada, las bermudas verdes, las camisas de anuncio, las cholas...  X-D

cigaretteman

Digamos que me ha pasado algo parecido. Pero, ¿mamellas? ¿bullate? ¿Qué clase de lenguaje es ése?

fokin yonk

Cita de: cigaretteman en 13 de Junio de 2008, 14:13:07 PM
Digamos que me ha pasado algo parecido. Pero, ¿mamellas? ¿bullate? ¿Qué clase de lenguaje es ése?
Tu esque no eres del barrio ...

Pr0ZaK

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Junio de 2008, 14:00:18 PM

No te olvides de las gafas de culo botella, las pecas, la moña a lo Jimmy Neutrón, la papada, las bermudas verdes, las camisas de anuncio, las cholas...  X-D

¿En esa época también érais amigos o tú ibas con el grupo de los tipos guays?

pakcorro

Cita de: cigaretteman en 13 de Junio de 2008, 14:13:07 PM

Es un lenguaje chanante, chaval. Tú no estás a la altura de entender el fino humor de Joaquín Reyes y compañía.

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 14:35:56 PM
Cita de: Tentacle Sex en 13 de Junio de 2008, 14:00:18 PM

¿En esa época también érais amigos o tú ibas con el grupo de los tipos guays?

En esa época también éramos amigos. Y en esa época yo también era gordísimo, papudo y llevaba un corte de pelo con el que me sentía identificado con los champiñones. Pero un bonito día decidimos cambiar, y oye... funcionó.  ;D

Pr0ZaK

Vaya dos artistas estáis hechos X-D