Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Concurso oficial] El flamer mas grande de la historia de los foros

Iniciado por wo ni i danio, 13 de Junio de 2008, 13:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

A las buenas, ¿quienes son para vosotros los flamers mas porculeros, polemicos y que massacan de quicio de los foros donde habeis estado??

renota: saludos para unos, discos infernales a la altura del pene para otros

Para los que no tengan el concepto de flamer, tiro de la wikipedia y os hago un bonito copy and paste parcial
Cita:
Se dice que el flameo es uno más del tipo de problemas económicos conocidos como la tragedia de los bienes comunes, en los que un grupo comparte un recurso (en este caso, la atención comunitaria), pero cada uno de los miembros individuales tiene un incentivo para sobreexplotarlo. Los flamers normalmente consideran sus flames como ataques justificados.

Aunque el intercambio de insultos es tan viejo como la humanidad misma, el flameo en Internet, como muchas otras "acciones" on-line, empezó en las jerarquías de Usenet, aunque también se sabía de su incidencia en las redes WWIVnet y FidoNet). Un flame puede tener la apariencia de un mensaje normal, pero se distinque de inmediato por su intención. Normalmente no pretende ser constructivo, ayudar a clarificar una discusión o persuadir a otra gente. La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica. A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls.

Sin embargo, la mayoría de las veces los flames son mensajes enfadados o insultantes, enviados por personas con sentimientos muy fuertes respecto a un tema. Finalmente, algunos consideran el flameo como una forma estupenda de descargar tensiones y relajarse, aunque la parte receptora seguramente quede mucho menos satisfecha.

De forma similar, un mensaje normal puede tener elementos propios de un flame —por ejemplo, puede ser hostil— pero no será un flame si la intención patente es la de avanzar en la discusión.

El término flamear también puede usarse para discusiones largas, intensas y acaloradas, incluso aunque no se intercambien insultos.

se pueden apuntar todos, aqui no hay mucha gente y no da mucho trabajo, pero aclaradme el nick si es en otro foro  ;)

En un principio, se hara una quema de todos contra todos, los foreros que voten que deben de ser RANGO SUPERIOR A PAGAFANTAS al menos deberán elegir la mitad de la lista.

Cuando terminen las votaciones, precisamente la mitad saldrá de la quema y se harán enfrentamientos por parejas.

la novedad, una vez designados los emparejamientos, se crearan hilos de manolito vs jorgito, donde ambos contendientes esgrimirán cada uno en su estilo sus argumentos a favor suya o en contra del otro, eso si, cuidaito con la barra..

Las votaciones siempre se harán en el hilo principal, a la luz del dia, nada de mps ni votos imaginarios y por supuesto nada de votos parciales estilo (yo vengo voto solo a uno y ya está), esos votos son nulos.

Y si se puede votar por uno mismo, por dios, esto es una eleccion del mejor flamer, seria surrealista que no pudieran.

Y otra cosa que preguntará alguno. Es vuestra elección votar al que mejor os cae o simplemente al que creeis que caldea mas el ambiente y foreros en particular aunque os cayera mal.

Premio: alimentación brutal al ego, que seguro que mola, pero si alguien quiere hacer una firmilla, bienvenido sea, que yo no soy de fotoshop y no puedo cambiar los rangos.

renota: se aceptan recomendaciones, no hace falta que uno mismo se apunte.

Luis

monstruo de las galletas

Marc0

No se de que va el post,pero el flamer mas grande de meristation es Dr Kenshiro.

wo ni i danio

Cita de: Luis en 13 de Junio de 2008, 13:55:09 PM
Pero... Pero... ¿Que coño es esto?

se llama hilo y hay que leerselo para entenderlo, que no creo que me halla explicado tan mal, la proxima vez me comunico mediante gifs para los que esperen la pelicula.

resumen que si que es un poco lioso leer un hilo que viene de otra pagina:

concurso mediante votaciones de quien ha sido o es el mas flamer de meristation. participa o recomienda un forero en particular.

Luis

Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2008, 14:13:42 PM

se llama hilo y hay que leerselo para entenderlo, que no creo que me halla explicado tan mal, la proxima vez me comunico mediante gifs para los que esperen la pelicula.

concurso mediante votaciones de quien ha sido o es el mas flamer de meristation. participa o recomienda un forero en particular.

No lo digo por el hilo, bueno si, en parte por el hilo, pero principalmente lo digo por ti, que nunca te había visto postear aquí y de repente me encuentro con esto. Eres el último al que me imaginaba ver aquí, por eso mi asombro. Yo pensé que a estas alturas ya eras moderador de Meristation y todas las latas de Pepsi tenían tu foto.

Darkokova

fokin yonk

Cita de: Luis en 13 de Junio de 2008, 14:19:39 PM
a estas alturas ya eras moderador de Meristation y todas las latas de Pepsi tenían tu foto.
X-D

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Luis en 13 de Junio de 2008, 14:19:39 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Junio de 2008, 14:13:42 PM

No lo digo por el hilo, bueno si, en parte por el hilo, pero principalmente lo digo por ti, que nunca te había visto postear aquí y de repente me encuentro con esto. Eres el último al que me imaginaba ver aquí, por eso mi asombro. Yo pensé que a estas alturas ya eras moderador de Meristation y todas las latas de Pepsi tenían tu foto.

imposible lo de la lata por varias razones:

1. soy muy perro para subor un mismo hilo todos los dias, solo lo hice 2 semanas.
2.edad media de los foreros, casi neide tiene dni X-D
3. la tia del sombrero que chupa pollas con piercin, insuperable
4. henemijos mortales que si que pueden estar mucho tiempo votando en contra X-D

y lo de ser moderador , tendria que escribir correctamente y postear de vez en cuando algo de interes, aunque podria cambiar si hicieran un foro de  ... no, llevo 3 minutos pensando y no, ni haciendome un foro hablando de mi solo llegaria a tal nivel.

nota: venga, no os centreis en mi leñe, que luego me llaman egocentrista y seguidor del capuchon calamar, centraos en el concurso.

renota: en el otro offtopicalia cuando el superparon, posteaba mas, pero ahora no, esto esta demasiado tranquilo.

requetenota: ya veo flamers, pero solo emiten palabras cortas ¿eso es un "si, quiero participar", pero en timido?? o es un "no me molas y ademas me hago un +1"

recontranota: coño ¡¡¡ prozak ¡¡¡ pues la cosa esta como en la 4 temporada de 7 vidas, ya solo reconoces a la vieja y al tio del bar, pero oye, como siempre,mejor eso que hacer informes X-D

Bastardo Al Teclado

Tentacle Sex

M_A_R_E_A

Tentacle Sex

Marc0