Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Lillis en 13 de Junio de 2008, 15:09:33 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Junio de 2008, 15:06:46 PM
Yo me presento, coged alguna mía del post de las fotos, que yo me voy toda la tarde-noche a la biblio ;D.

A ligar? :cejas1:

X-D que va, este cuatrimestre no :(. Llevo 2 exámenes horribles y me quedan otros dos, quiero aprobar al menos 2 este cuatri... :(.

PD: No me gusta mi foto, pero bueno, participo igualmente X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

propongo que todos los machos del foro que posteen en este tema y tengan foto en el foro esten obligados a participar  >:)

CitarPD: No me gusta mi foto, pero bueno, participo igualmente Descojone.

pues pon otra  :o

Marc0

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 15:33:14 PM
propongo que todos los machos del foro que posteen en este tema y tengan foto en el foro esten obligados a participar  >:)

Con o sin disfraz? XD

Tentacle Sex

Cita de: Marc0 en 13 de Junio de 2008, 15:29:37 PM

Ale,ya he ganado.No os matéis a poner mas fotos.

Eres Dios, que lo sepas. Eres Guybrush Threepwood pero en sexy. Qué grande.  X-D

Marc0

Pr0ZaK

Muy majo el disfraz Marc0 aunque... las sillas, la mesa y to eso aun se puede soportar, pero el letrerito rosa con letra de LoKaZa disipa toda la magica :(

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 15:38:02 PM
Muy majo el disfraz Marc0 aunque... las sillas, la mesa y to eso aun se puede soportar, pero el letrerito rosa con letra de LoKaZa disipa toda la magica :(

Pones tu foto o la pongo yo  :)

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Junio de 2008, 15:39:19 PM

Propongo que se ignoren las propuestas de spunka hasta que postee su careto

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 15:41:05 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Junio de 2008, 15:39:19 PM

Propongo que se ignoren las propuestas de spunka hasta que postee su careto

yo propongo todo lo contrario

cloud633

Si Loeva actualizase, no hubiera tenido que recorrerme 20 páginas del hilo de fotos para encontrar la mía última ¬¬.

Ésta es más reciente y me gusta más :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Yo estoy muy visto X-D X-D,aún asi participaré ;D,¿cuando es el último dia?
Gñe

Loeva

Cita de: cloud633 en 13 de Junio de 2008, 15:53:17 PM
Si Loeva actualizase, no hubiera tenido que recorrerme 20 páginas del hilo de fotos para encontrar la mía última ¬¬.

Ésta es más reciente y me gusta más :-[.

No sería más fácil haberla buscado en tu photobucket? xD No, si con tal de echarme la culpa a mí de algo dices cada memez... pos hale, ya no te voto! Jo, pues yo no pienso votar, que no sabría por quien decidirme (antes sí lo tenía claro, pero como ese alguien se cortó la melena :-\  -no, cloud, no eres tú- )

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

Cita de: Jamakukeich en 13 de Junio de 2008, 16:03:51 PM

de momento no hay ultimo dia  :-[

HighLight

Cita de: Loeva en 13 de Junio de 2008, 16:04:36 PM
Jo, pues yo no pienso votar, que no sabría por quien decidirme (antes sí lo tenía claro, pero como ese alguien se cortó la melena :-\  -no, cloud, no eres tú- )

Lo siento  :(

Jamakukeich

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 16:07:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Junio de 2008, 16:03:51 PM

de momento no hay ultimo dia  :-[

Entonces las pondré si eso por la noche o mañana,que hoy voy a estar todo el dia fuera ;D
Gñe