Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Sufriréis mi ira, malditos >:( :agh:

P.D.: Mira que no saber lo de t'ajunto X-D

lol

Como esto degenere en el típico buitreo, movilizo al ejército y este verano no paso frío, que visto lo visto tendré que ir pensando en un abrigo para julio X-D.

Atentamente: lo0l

cloud633

Cita de: Luli en 13 de Junio de 2008, 17:47:34 PM
MIERDA! no sé quotear, sí.. soy muy lerda..

A veces me doy asco a mi misma de lo tonta que puedo llegar a ser.  :-[

Sí que eres tonta, tanto como para tener la osadía de decir "cloud es del montón". Más quisieras que cloud te tirase algún tejo, aunque sea por el foro xD.

PD: No hace falta hacer un concurso de Miss Offtopicalia estando Marea :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Que dia más mierda ayer,jugando al futbolín a las 5 de la mañana....tener amigos para esto.
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:58:26 AM

:-[ :-[ :-[

Me debes dinero? O algo?  :-|

Metal Inside

De Annaisa me esperaba que no me propusiera como candidato. De Marea también (que ya tiene que estar aburrida de mi...). Pero Loe, a tí no te lo voy a perdonar.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 14 de Junio de 2008, 11:51:23 AM
De Annaisa me esperaba que no me propusiera como candidato. De Marea también (que ya tiene que estar aburrida de mi...). Pero Loe, a tí no te lo voy a perdonar.

Dejate de tonterias de mister y gilipolleces y ponte a estudiar. Y hazme el favor de terminar la carrera prontito y ponerte a trabajar, que tienes que darle de comer a nuestro hijos. Gandul  :agh:

cloud633

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Junio de 2008, 11:29:00 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:58:26 AM

:-[ :-[ :-[

Me debes dinero? O algo?  :-|

Estoy siguiendo la táctica de cierta forera, a ver si nos cruzamos un par de MP's y quedamos para echar un polvo... ::).
Ya en serio xD, para mi gusto eres la más mona del foro, me pone más cuellopavo, pero sigo dudando de que sea realmente ella ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 12:51:17 PM
Estoy siguiendo la táctica de cierta forera, a ver si nos cruzamos un par de MP's y quedamos para echar un polvo... ::).

Joder, si hubiera sabido que bastaban un par de comentarios aduladores y dos MP's lo habría intentado antes...

shalashaska

Dejad ya el peloteo barato y abrid un hilo de misses y añadid las votaciones en este hilo. ¡¡Que carencia de competitividad!! :rolleyes:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

¡Anda! ¿Es que yo tenía que proponer un candidato?

Juer... Nunca me contáis nada, así pasa, que no me entero :'( :'(

Cita de: shalashaska en 14 de Junio de 2008, 13:28:57 PM
Dejad ya el peloteo barato y abrid un hilo de misses y añadid las votaciones en este hilo. ¡¡Que carencia de competitividad!! :rolleyes:

Shala, ¿Por qué no te presentas tú? ;D (A mister, quidicir)

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Junio de 2008, 12:35:08 PM

Dejate de tonterias de mister y gilipolleces y ponte a estudiar. Y hazme el favor de terminar la carrera prontito y ponerte a trabajar, que tienes que darle de comer a nuestro hijos. Gandul  :agh:

La última vez que te preño...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

spunka

Tantas paginas y ninguna foto??  :agh:
Bueno, city17 y daraniz, tanto que chulean de guapos tendran que participar...

Daraniz

City y yo somos superiores a todo este sistema. El problema esque sus chistes son malos y yo parezco demasiado joven.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 14 de Junio de 2008, 16:19:58 PM
City y yo somos superiores a todo este sistema. El problema esque sus chistes son malos y yo parezco demasiado joven.

Eres más mayor que Tanis, no mientas.