Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Y como todos los foreros son igual de vagos que tú, tendremos en este foro un rey de la belleza sin reina. Mola! X-D X-D X-D un rey solterón.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

entonces denis te apunto en el concurso=?  :)

y a ti lol?  :) :)

denisdj

Joder, pues votamos por dos ganadores y así pueden ir de la mano a la playa :)

Cita de: spunka en 15 de Junio de 2008, 17:39:42 PM
entonces denis te apunto en el concurso=?  :)

No sé, Cooll va a ganar, que es muy juapo :-[

Loeva

Por cierto, falta Tentacle! con todo lo que he peleado con las chicas del foro por él y luego no está en el concurso de guapos? X-D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

vale, pues añado a tentacle y a denis  >:)

denisdj

Cita de: spunka en 15 de Junio de 2008, 17:46:29 PM
vale, pues añado a tentacle y a denis  >:)

Venga va, pon una de estas fotos:

:-[ :-[ :-[

Ayssha

Ax3l

Que poco listos son algunos. Si ellas quieren que participemos, hagamos que ellas participen en nuestro el otro concurso >:).

Loeva

Cita de: Ax3l en 15 de Junio de 2008, 17:57:04 PM
Que poco listos son algunos. Si ellas quieren que participemos, hagamos que ellas participen en nuestro el otro concurso >:).

Por qué hablas sin incluirte? tú tampcoo has hecho el concurso. xDDD

lol

Cita de: Ax3l en 15 de Junio de 2008, 17:57:04 PM
Pero alguien tendrá que crearlo :(.

Atentamente: lol

Hedonista

No sé si la lista de candidatos está cerrada, o se apunta quien quiera o yo qué se. De ser posible, me apunto.

M_A_R_E_A

Denis esta bueno :-[

Metal, tu vete a estudiar.

Daraniz

Yo me retiro, tengo un ciclo biológico lento y aún estoy en una fase temprana de pubertad.

HighLight

Cita de: Daraniz en 15 de Junio de 2008, 18:20:09 PM
Yo me retiro, tengo un ciclo biológico lento y aún estoy en una fase temprana de pubertad.

Quizá vivas 200 años.

spunka

Cita de: Daraniz en 15 de Junio de 2008, 18:20:09 PM

no puedes  :agh: