Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Yo tengo bastante curiosidad por Teniente. Desde que hizo su muñequito virtual en uno de los hilos X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Tanis

Pues la verdad es que no se parecía demasiado. Algún día te la describiré con mi particular estilo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 00:24:52 AM
Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 00:23:16 AM
Además, hablan muy bien por aquí de Teniente, y yo no la recuerdo, a ver si postea... ;D.

teniente no tiene ovarios a postear su foto

Ya no  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 00:27:14 AM
Cuellopavo sólo te quiere por tu futuro dinero!! Como trabajes en un mcdonald's no duraréis ni una semana...

Teniente nunca posteará una foto suya. Como mucho una lejana y que no se vea bien. Tipo lutien, tapándose la cara.

Las viejunas del foro son unas caguetas... ;D

Lutien tiene más de una foto de su cara, y nítida xD.

PD: Cuellopavo me quiere por como soy, lo nuestro es amor verdadero :-[ xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 00:28:40 AM
Pues la verdad es que no se parecía demasiado. Algún día te la describiré con mi particular estilo... ;D

Te refieres a mi dibuix?  :o

"Soy huevito de Oro"

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 19 de Junio de 2008, 00:32:18 AM
Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 00:24:52 AM
Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 00:23:16 AM
Además, hablan muy bien por aquí de Teniente, y yo no la recuerdo, a ver si postea... ;D.

teniente no tiene ovarios a postear su foto

Ya no  :-[

puta psicologia inversa ¬¬´

spunka

edit  :(

Tanis

Cita de: spunka en 19 de Junio de 2008, 00:35:44 AM
Cita de: shalashaska en 19 de Junio de 2008, 00:27:19 AM
Yo tengo bastante curiosidad por Teniente. Desde que hizo su muñequito virtual en uno de los hilos X-D

:)
Esa es "su" foto, aunque en la realidad sale mejor. Si tuviese que decir algo de Teniente sería que tiene una nariz con personalidad. Y no es malo. Bueno, en mi caso.

¿Te has planteado que a lo mejor no quería poner foto? Encima que tú no pones... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

spunka

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 19 de Junio de 2008, 00:40:40 AM

Esa es "su" foto, aunque en la realidad sale mejor. Si tuviese que decir algo de Teniente sería que tiene una nariz con personalidad. Y no es malo. Bueno, en mi caso.

¿Te has planteado que a lo mejor no quería poner foto? Encima que tú no pones... :-|

la he visto , la he visto , la he visto MUAHAHAHAHAAHAHHAH

spunka

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 00:43:21 AM

la he visto , la he visto , la he visto MUAHAHAHAHAAHAHHAH

tampoco tiene ningun misterio... esta colgado en el foro  :-|

Loeva

Pero si la foto en la que está basada el dibujo estuvo posteada en meri un porrón de tiempo! desde luego aquí los hay con peor memoria que la mía, madre del amor hermoso...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Luego no digas que las posteo de lejos y de mala calidad  8)

"Soy huevito de Oro"