Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

trabajo de chinos hoyga, que me voy a ver el partido a ver si les partimos el culo a los stronzo di merda estos

Lillis

Enhorabuena a los ganadores!

Lo mejor es que Tentacle ha ganado con una foto que no es su mejor foto xD

NO va a haber discursito?

Griton de dolares

esta visto que arrasan las melenas, asi que las que deciis que mejor el pelo corto vais a morir solas :)

gryphonheart

Cita de: Griton de dolares en 22 de Junio de 2008, 20:10:11 PM
esta visto que arrasan las melenas, asi que las que deciis que mejor el pelo corto vais a morir solas :)

En eso estamos de acuerdo, stronzo di putanna.

Griton de dolares

Cita de: gryphonheart en 22 de Junio de 2008, 20:13:27 PM

En eso estamos de acuerdo, stronzo di putanna.

claro que si rompicoglioni

HighLight

Cita de: Loeva en 22 de Junio de 2008, 13:48:26 PM
Aunque propongo descalificar a High porque esa foto es publicidad engañosa. :-\

Eh... Si te refieres a la de la piscina, cabe destacar que yo esa foto en este hilo no la puse. También es verdad que la que puse no deja de ser publicidad engañosa, pero vamos, convendremos en que en la de la piscina salgo mejor, y no exploté eso.

De todas formas, lo que debería haber hecho es no informar en ningún momento de que me había cortado el pelo... Seguro que hay foreras de entre las hooligans pro-pelilargos que ya ni me leen. Me han excomulgado.

Tanis

A algunos no se os arregla ni con el pelo largo. Otros tenemos esa posibilidad... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Yo no es por meterme, pero en realidad es figlio di puttana.

Hasta aquí mi aporte ;D

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 23 de Junio de 2008, 00:06:37 AM
Yo no es por meterme, pero en realidad es figlio di puttana.

Hasta aquí mi aporte ;D

tu si que sabes y no el fanfanculo ese  :)

_Annaisa_

Loeva

Cita de: HighLight en 22 de Junio de 2008, 23:32:58 PM
Cita de: Loeva en 22 de Junio de 2008, 13:48:26 PM
Aunque propongo descalificar a High porque esa foto es publicidad engañosa. :-\

Eh... Si te refieres a la de la piscina, cabe destacar que yo esa foto en este hilo no la puse. También es verdad que la que puse no deja de ser publicidad engañosa, pero vamos, convendremos en que en la de la piscina salgo mejor, y no exploté eso.

De todas formas, lo que debería haber hecho es no informar en ningún momento de que me había cortado el pelo... Seguro que hay foreras de entre las hooligans pro-pelilargos que ya ni me leen. Me han excomulgado.

Si no nos llamaras hooligans, igual... :rolleyes:
Aunque bueno, por tu pasado capilar sigues teniendo un hueco en mi corazoncito pues, al fin y al cabo, el pelo crece. Así que nada, me cargaré de paciencia.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Gracias por los votos. Y sobretodo gracias a todos por mirar mi foto de borracho con tan buenos ojos.  ;D

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 01:26:32 AM
Gracias por los votos. Y sobretodo gracias a todos por mirar mi foto de borracho con tan buenos ojos.  ;D
Es cierto. Nos ha ganado un borracho...

Si llega a estar bien, a saber qué habría ocurrido. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Junio de 2008, 01:26:32 AM

Es que en esa foto parece que estes actuando en una peli  8)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaka de Virgo

Tentacle sex es que tiene un polvazo  8)~ 8)~ 8)~ 8)~