Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[MISTER OFFTOPICALIA] RESULTADOS

Iniciado por spunka, 13 de Junio de 2008, 13:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luli

Las melenas no es que me apasione en los tíos.. pero hay que reconocer que queda sexy.  8)~ 8)~
FCB*

M_A_R_E_A

Buen ranking de guapos, pero podriamos haber metido algun pelao por medio  :chachi:

Pero no voy a quejarme, di casi todos mis puntos a un melenudo.

spunka

entonces... tentacle es el guaperas del foro?  :o

shalashaska

Yo ya dije que vote sin hacer ni puto caso a las fotos de este hilo en particular. Si hubiese juzgado por esa foto no le doy 12 puntos a Tentacle ni de coña.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kwisatz Haderach

Tios votando a tios...

Vale que este foro sea un campo de nabos, y que tengais hambre acumulado durante años, pero esto es deleznable...  :-\

Griton de dolares

algunos somos machos de verdad y no hacemos esas mariconadas de votar a tios, ni que esto fuera una fiesta de gamberini

spunka

¿y que problema hay en que los tíos voten a tíos?

Kwisatz Haderach

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 13:45:51 PM
algunos somos machos de verdad y no hacemos esas mariconadas de votar a tios, ni que esto fuera una fiesta de gamberini

Que si, que si, que somos todos modernos, evolucionados, y rechazamos de plano el prehistórico concepto del "macho"... que ahora hay que ser sensibles,dulces, y opinar sobre la belleza de otros hombres...

Ainsss... lo que querais, pero emitir una votación por puntos sobre las fotos de otros tíos sigue siendo raro de cojones. Que si, que las mujeres lo hacen, pero tb migran al baño juntas, cual rebaño de ovejas, y se comprar la ropa calcada para tirarla al año exacto.

Todos estos comportamientos pueden considerarse modernos y actuales, pero dificilmente inteligentes, por lo que no veo la necesidad de imitarlos.

Lo de equiparar siempre ha sonado muy bien, pero nunca he entendido por qué tiene que ser "por abajo". Esto es, todos a imitar al más tonto...

spunka

Yo creo que no, lo que pasa ahora es que cada uno hace lo que le sale de los cojones sin tener que plantearse ni molestarse por lo que van a pensar los otros "machomens".
¿Sabes?

Griton de dolares

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 13:52:30 PM
Yo creo que no, lo que pasa ahora es que cada uno hace lo que le sale de los cojones sin tener que plantearse ni molestarse por lo que van a pensar los otros "machomens".
¿Sabes?

hoyga usted no ponga en duda al machomen iberico ¬¬´

spunka

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 13:54:15 PM
¿Sabes?

no quieras saber por donde me paso yo a los machomens ibéricos  :)

Kwisatz Haderach

Yo creo que no, lo que pasa ahora es que cada uno hace lo que le sale de los cojones sin tener que plantearse ni molestarse por lo que van a pensar los otros "machomens".¿Sabes?

Coño, entonces perfecto!  ;D

Tu votas los culitos de tus hamijos foreros, yo opino que das pena, y tú no te molestas.

Y todos contentos ;-)

Griton de dolares

Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 13:59:01 PM
¿Sabes?

hazmelo saber , me interesa tu opinion :)

spunka

Cita de: Griton de dolares en 23 de Junio de 2008, 14:00:41 PM
Cita de: spunka en 23 de Junio de 2008, 13:59:01 PM
¿Sabes?

hazmelo saber , me interesa tu opinion :)

mentira, antes me has mandado callar.

Ayssha

Cita de: Kwisatz Haderach en 23 de Junio de 2008, 13:59:13 PM
Yo creo que no, lo que pasa ahora es que cada uno hace lo que le sale de los cojones sin tener que plantearse ni molestarse por lo que van a pensar los otros "machomens".¿Sabes?

Coño, entonces perfecto!  ;D

Tu votas los culitos de tus hamijos foreros, yo opino que das pena, y tú no te molestas.

Y todos contentos ;-)

Venga tonto, si lo estás deseando  :roto2gay:

Enhorabuena a los ganadores.

P.D: Al final no voté  :-|