Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Sólo pido que cuando los ingenieros terminen la carrera sigan posteando y yo lea esos intentos de buscar trabajo, necesito decir, "os advertimos" XD

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:42:44 AM
Insultad a vuestros futuros dueños, que ya os lo pagaremos con castigos severos y volviendo a imponer la esclavitud.

para una persona que dice no haber trabajado en su puta vida el ostion que te vas a pegar va a ser de record guinness X-D

fokin yonk

Cita de: Ayssha en 14 de Junio de 2008, 17:09:18 PM
Sólo pido que cuando los ingenieros terminen la carrera sigan posteando y yo lea esos intentos de buscar trabajo, necesito decir, "os advertimos" XD
Veremos anuncios del tipo ...
Ingeniero busca trabajo de repartidor de pizzas si es posible que paguen salario minimo y 65 horas semanales :D

A.K.A

Realmente con las ingenierias sales colocado eso es verdad, un amigo acabó una ingenieria industrial y tras el proyecto ese de fin de carrera en 14 días ya estaba trabajando en Sacyr y en unas semanas tenía que decidir si irse a trabajar a Asturias durante 2 años...

shalashaska

Espero que no me toque trabajar nunca en un equipo multidisciplinar y haya ingenieros integrándolo. Correrían rios de sangre X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 12:52:01 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 14 de Junio de 2008, 11:27:40 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:51:10 AM
Cita de: Marc0 en 14 de Junio de 2008, 02:44:54 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Junio de 2008, 02:42:44 AM
Insultad a vuestros futuros dueños, que ya os lo pagaremos con castigos severos y volviendo a imponer la esclavitud.

Lo que vas a hacer tu es trabajar para un gordo cabrón que ha estudiado ADE y se ha montado una empresa XD.

Si me paga lo que me merezco y más, y me da unas buenas condiciones de trabajo... como si es un puto campesino sin estudios xD.
un campesinos sin estudios ganara mas que tu, te lo aseguro.

Si se monta una empresa y le sale bien, pues seguro. Pero... cuántas empresas salen bien, en relación con las que salen mal? xD
que cojones?? no lo necesitas, mi padre gana de media 20 millones (de pts, claro) al años mas los regalitos.

cloud633

Cita de: spunka en 14 de Junio de 2008, 16:49:47 PM
claro, es que nadie quiere eso verdad?  X-D

Claro, pero yo seré ingeniero, conseguiré lo que me proponga 8).

Como se nota que no tenéis ni puta idea!! Leed a AKA si no os créeis lo que os suelo decir ;). A ver cuando os enteráis de que INGENIERÍA INDUSTRIAL NO TIENE PARO, y de que -al menos en Málaga, según leí la semana pasada en el periódico- es la titulación más solicitada de todas, junto con la de medicina ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lillis

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 02:49:42 AM

Como se nota que no tenéis ni puta idea!! Leed a AKA si no os créeis lo que os suelo decir ;). A ver cuando os enteráis de que INGENIERÍA INDUSTRIAL NO TIENE PARO, y de que -al menos en Málaga, según leí la semana pasada en el periódico- es la titulación más solicitada de todas, junto con la de medicina ;).

Que sí, que todo eso ya lo sabemos cloud ;) Sólo queremos que sigáis posteando al acabar la carrera :)

cloud633

Cita de: Lillis en 15 de Junio de 2008, 02:52:43 AM
Que sí, que todo eso ya lo sabemos cloud ;) Sólo queremos que sigáis posteando al acabar la carrera :)

Si no me pasa nada raro, ni al foro xD, seguiré posteando, descuida. El amigo de AKA entró a trabajar en una pedazo de empresa (Sacyr, que creo que es la constructora de la que es dueño Florentino Pérez, el ex-presidente del Madrid) y encima le hicieron más ofertas... por qué al resto nos iba a pasar diferente? Todos los estudios, todas las encuestas, todos los casos que conozco apuntan hacia el mismo destino, por qué iba a tener que asustarme de lo que digáis 4 foreros que no tienen nada que ver con el mundo de la ingeniería? Seguís pensando que es una carrera normal, ése es vuestro fallo hamijos 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

No se estaba hablando de paro, se estaba hablando de condiciones laborales... Y por cierto, como sí he trabajado y trabajo tengo bastante más idea que tú del mundo laboral, creo que no puedes decir lo mismo.

why

Ve echando curriculum en el BurriKing ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Ayssha en 15 de Junio de 2008, 03:10:18 AM
No se estaba hablando de paro, se estaba hablando de condiciones laborales... Y por cierto, como sí he trabajado y trabajo tengo bastante más idea que tú del mundo laboral, creo que no puedes decir lo mismo.

Me vas a comparar el mundo laboral, las salidas y demás de una titulación de letras (no recuerdo que estudiaste, sé que ahora estás haciendo ciencias políticas ;D, puede que fuera periodismo?) con las de un ingeniero? No lo digo en plan creído -ahora no X-D-, si no que son mundos totalmente diferentes, y que, a los ingenieros, son las empresas las que te llaman y te buscan muchas veces, con suerte no tienes ni que ir a buscar el trabajo, si no que te encuentra él a ti :).
Sobre las condiciones laborales, con sacarme las oposiciones para trabajar en el ayuntamiento o en la diputación y ser funcionario de clase A, todo listo ;D.

PD: Why, antes muerto X-D.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 15 de Junio de 2008, 03:17:44 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Junio de 2008, 03:10:18 AM

Me vas a comparar el mundo laboral, las salidas y demás de una titulación de letras (no recuerdo que estudiaste, sé que ahora estás haciendo ciencias políticas ;D, puede que fuera periodismo?) con las de un ingeniero? No lo digo en plan creído -ahora no X-D-, si no que son mundos totalmente diferentes, y que, a los ingenieros, son las empresas las que te llaman y te buscan muchas veces, con suerte no tienes ni que ir a buscar el trabajo, si no que te encuentra él a ti :).
Sobre las condiciones laborales, con sacarme las oposiciones para trabajar en el ayuntamiento o en la diputación y ser funcionario de clase A, todo listo ;D.

PD: Why, antes muerto X-D.

Es al revés, estudié CC Políticas y ahora hago Periodismo, pero no me refiero a mi mundo laboral, he trabajado en muchísimos sitios (mis padres no me pagan todo lo que quiero, desgraciadamente) y conozco como funciona el mundo laboral en general sobre todo en el sector privado.

Si piensas en sacarte una oposición del grupo A ya te veo estudiando derecho a manta...Seguro que cambia tu concepción sobre algunas cosas. Además, el estatuto del trabajador público ha sido reformado, pero bueno, ya lo verás por ti mismo (y lo estudiarás)

P.D: Estoy traumatizada por haber encontrado un vídeo de mi hermana pequeña y mi prima haciendo el gilipollas en youtube .

cloud633

Lo del funcionariado es sólo una opción, me atrae muchísimo los buenos convenios que tienen, con infinidad de vacaciones, 3 o 4 pagas extras... etc ;D. Si no, colocarme en alguna buena empresa también me gustaría, pero siempre que no sea el trabajo muy matado, que yo quiero y necesito tiempo libre :-[.