Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Sonia en 15 de Junio de 2008, 22:12:04 PM
Las ingenierías son las carreras de los fracasados que creen que lo ocultan sólo por haberse matriculado en una.

El Owned no te lo quita ni Dios, San
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: lol en 15 de Junio de 2008, 22:32:43 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Junio de 2008, 22:26:02 PM
Joder lol, tu avatar es la polla. Que se supone que es? X-D

Una criatura hecha con la demo del editor del spore, sale el martes pero se filtró, es buenísimo X-D.

Esto SI es la polla X-D:
[youtube=425,350]lU4ZDIPgdHM[/youtube]

Cita de: Sonia en 15 de Junio de 2008, 22:27:27 PM
Cita de: lol en 15 de Junio de 2008, 22:24:49 PM
Las ingenierías son las carreras de los fracasados que creen que lo ocultan sólo por haberse matriculado en una.
¿Y tú quien eres? :-|

Atentamente: lol

Sonia, encantada. :)
lol, encantado :).

Me recuerda a ciertos tíos los sábados por la noche... :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Jajajaja. Vaya, va a ser la  caña de juego, habra que probarlo. Van a sacar demo me parecio leer no?

Griton de dolares

spunka

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2008, 22:10:29 PM
A ver, capullos, en nuestras correspondientes materias, uno superior ni se acerca en conocimientos.

Entonces por que se le llama superior? xDDDDDDDDDd
y yo me pregunto, entonces por que estudian dos años mas??
no ves que no tiene sentido lo que dices? XD

shalashaska

Hablé con gente sobre industriales, ya lo comenté hace tiempo. Me dijeron que en efecto su dificultad era extrema... pero mi sorpresa fue que otro día que surgió de nuevo el tema me dijeron que se referían A LAS SUPERIORES. Así que deja de inventarte cuentos. Ahora resultará que la dificultad extrema de industriales solo se da en tu universidad y en la técnica, claro X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Tanis

En el sistema de dificultad de San, la más fácil es la superior. Después la técnica y por último los ciclos formativos en electrónica.

El motivo es que en la técnica saben más ¿porque es más práctica?. De ahí el resto.

San_339

Cita de: spunka en 15 de Junio de 2008, 22:58:49 PM
A ver, capullos, en nuestras correspondientes materias, uno superior ni se acerca en conocimientos.

¿Tú te lees? Menos mal que tú misma te ries las gracias, porque si no.. tanto hacer lo de tu avatar ha dejado a tu única neurona en coma, que lo sepas. Ves al médico a ver si te pueden hacer un trasplante de cerebro.

Primero, que no se llama superior. Se llama ingeniero industrial.

Segundo, se le conoce cómo superior proque la carrera es más larga, ya que toca toda las ramas.

Tercero, por si lo dicho anteriormente realmente es patente, estudian dos años más porque tocan todas las materias.

Y cuarto, cómo, valga la reiteración, no haces gala de una inteligencia si quiera humana, te pondré un ejemplo para primates inferiores: imagina que ahora crean una carrera que se llama "filología", sin más. Y das todas las filologías que hay (inglesa, española, inglesa, clásica y más) en una carrera de 6 años. ¿Dirías que ese filolólogo sabe más de griego que un filólogo griego? ¿y más inglés que un filólogo inglés?

Bueno, voy a seguir leyendo, a ver si respondes y nos echamos unas risas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2008, 23:07:04 PM
En el sistema de dificultad de San, la más fácil es la superior. Después la técnica y por último los ciclos formativos en electrónica.

El motivo es que en la técnica saben más ¿porque es más práctica?. De ahí el resto.

:-|
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Basándome en los programas que ví cuando estaba pensando qué hacer y lo que me contó un vecino (es ingeniero superior en informática e industriales), los superiores tocan muchos temas sin demasiada profundidad pero después de especializan en uno.

Diría que un superior puede tener los mismos conocimientos en una especialidad que un técnico en esa misma especialidad pero además tener algo de idea del resto de especialidades que pudiese haber escogido. Lo bueno de los industriales superiores es que pueden estudiando un poco mediante cursos que den las empresas, masters o cualquier otro método pueden hacer practicamente cualquier cosa.

Además un técnico por lo general habrá tenido más prácticas que un superior, pudiendo adaptarse antes al trabajo en una empresa, un superior tiene teoría y más teoría.

Al menos, como digo, por lo que ví de los programas de estudio cuando los estube mirando.

spunka

Cita de: lol en 15 de Junio de 2008, 23:12:44 PM

Basándome en los programas que ví cuando estaba pensando qué hacer y lo que me contó un vecino (es ingeniero superior en informática e industriales), los superiores tocan muchos temas sin demasiada profundidad pero después de especializan en uno.

Diría que un superior puede tener los mismos conocimientos en una especialidad que un técnico en esa misma especialidad pero además tener algo de idea del resto de especialidades que pudiese haber escogido. Lo bueno de los industriales superiores es que pueden estudiando un poco mediante cursos que den las empresas, masters o cualquier otro método pueden hacer practicamente cualquier cosa.

Además un técnico por lo general habrá tenido más prácticas que un superior, pudiendo adaptarse antes al trabajo en una empresa, un superior tiene teoría y más teoría.

Al menos, como digo, por lo que ví de los programas de estudio cuando los estube mirando.

gracias.
San, cuando hables correctamente sin insultar entonces algun dia, quiza, te contestare en cualquier post.
Ademas, se que no te interesa mi opinion, asi que nos ahorramos tiempo tanto tu como yo.
Un beso.

Tanis

Noto cierta tensión sexual entre San y Spunka... Creo que de aquí va a surgir el amor.

cloud633

Porque eres algún multinick, si no me darías pena. A ver, listo, entonces los triunfadores son los que se meten en derecho y en ADE, verdad? Tu respuesta es digna de firma, mucho más digna que la firma de san que rula por ahí xD.

PD: Un ingeniero técnico sabe más EN SU ESPECIALIDAD que uno de la superior, simplemente por lo dicho por san. Los de la superior tocan todos los temas, los de las técnicas cada uno toca lo correspondiente a su rama.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: Tanis en 15 de Junio de 2008, 23:34:25 PM
Noto cierta tensión sexual entre San y Spunka... Creo que de aquí va a surgir el amor.

Igual le dejo que me la chupe, pero que deje de mandar MPs pidiendo rabo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.