Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Aysha, dices cada tontada...

Yo no he dicho que me metiera en la tecnica porque es más corta. Eso te lo has inventado. JOder, si he dicho mil veces que me debatí entre filosofía, física o una ingeniería, y son de 5 años... es absurdo lo que dices. Yo me metí en la técnica porque me gusta la electricidad, y quiero ser la máxima eminencia en la materia, y eso jamás lo podrá conseguir un superior. Sólo alguien que haya vivido la electricidad en sus carnes durante años y le apasione. Porque ahí tienes a gente como Jamakukeich, que se meten por el dinero, no sienten verdadera pasión por la electricidad. Es más, apuesto a que no sabría decirme ni la rigidez dieléctrica del aire... xD   Aunque ahora que lo pienso, cuando entré me gustaba la electricidad pero no tanto como ahora, va in crescendo.

Así que maña, que ya tienes una edad cómo para ir aciendo el idiota dicinedo que te guardas posts y tal, todo para poner palabras sacadas de contexto en mi boca, cogidas por los pelos, y que la legión de caraculos del foro te ria la gracia. Igual lo haces por vanidad, a saber...

Ah, y otro motivo por el que no me metí en la superior es que en dos años desaparece. xD   Si te parece poco motivo... Además lo dicho, imagina que no puedo pagar la matrícula en el caurto año, sería una putada (que te den beca en una ingeniería es muy difícil, pues casi nadie aprueba).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fuhrerpajaro

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Junio de 2008, 17:13:59 PM
en la universidad no os enseñan ortografia no? ¬¬

No, eso solo se lo enseñan a los de letras, aquellos que somos de ciencias estamos a otro nivel 8).... ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO, me he contaminado!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 16 de Junio de 2008, 17:21:25 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Junio de 2008, 17:13:59 PM
en la universidad no os enseñan ortografia no? ¬¬

No, eso solo se lo enseñan a los de letras, aquellos que somos de ciencias estamos a otro nivel 8).... ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO, me he contaminado!!!!!!!!
ya me lo imagino, aunque se sea de ciencias poner "ir aciendo" pues como que queda mal

Marc0

fuhrerpajaro

Marc0

Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Junio de 2008, 17:38:29 PM
Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2008, 17:37:48 PM
El objetivo del post se ha cumplido perfectamente.
lo dudabas?

Que va.

Por cierto no me llego el gas que me tenias que enviar.Que hago con estos  moros?

fuhrerpajaro

Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2008, 17:40:07 PM
lo dudabas?

Que va.

Por cierto no me llego el gas que me tenias que enviar.Que hago con estos  moros?
tienes un coche por ahi?

San_339

Voy a ver si dejo de flamear con la cosa esa de la ingeniería, por lo menos unos días... por el bien del foro.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 16 de Junio de 2008, 17:46:37 PM
Voy a ver si dejo de flamear con la cosa esa de la ingeniería, por lo menos unos días... por el bien del foro.
si anda, no vendria mal.

Marc0

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 16 de Junio de 2008, 17:47:26 PM
si anda, no vendria mal.

se admiten apuestas ::)

Tanis

Ahora es cuando alguno dice que más bien es que te has visto obligado a dejar de flamear en vista de los "owned" que te has comido... ;D

Y que conste que yo siempre supe que eras un flamer. Por eso no me picaba. Bueno, aunque lo dijeses en serio tampoco lo hubiese hecho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

fokin yonk

Cita de: Marc0 en 16 de Junio de 2008, 17:40:07 PM
lo dudabas?

Que va.

Suelta amis paisanos o tendre que sacar la goma-2 eco que me regalaron pa reyes :)

San_339