Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

TRUCO PARA QUE TU POST CREZCA INTERMINABLEMENTE (IRONÍA INSIDE)

Iniciado por pakcorro, 13 de Junio de 2008, 16:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:03:15 AM
Lo de karateka es agua pasada, y no fui el mejor del mundo, pero sí de los mejores. Y lo sabes.

Y lo de bajista... tiempo al tiempo.

Eres karateka conocido a nivel europeo? :o
Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 18 de Junio de 2008, 00:13:00 AM
Lo de karateka es agua pasada, y no fui el mejor del mundo, pero sí de los mejores. Y lo sabes.

Karateka no sé, fantasmón es a nivel mundial :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Yo no puedo hacer kárate ya, me lesioné. Pero bueno, sólo te diré que mi sensei era Antonio Amillo, el seleccionador nacional. Sensei casi particular, mio y de otro más... Ya lo sabrá, bueno, deduzco que haces kárate, por tu quote. Lo mismo nos hemos enfrentado tú y yo...

EN el último campeonato de España en el que estuve fue en el de Avila.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:31:43 AM

Yo no puedo hacer kárate ya, me lesioné. Pero bueno, sólo te diré que mi sensei era Antonio Amillo, el seleccionador nacional. Sensei casi particular, mio y de otro más... Ya lo sabrá, bueno, deduzco que haces kárate, por tu quote. Lo mismo nos hemos enfrentado tú y yo...

Yo no practico, pero hace uno par de años estuve interesado en el mundillo,un ex-amigo estaba bastante metido en ello. El nombre obviamente que me es familiar, siento lo de tu lesion, yo tengo la rodilla mas para aquí que para allá por el baloncesto y se lo putas que se pasan.

cloud633

San, yo sólo puedo ayudarte a hacer claudicar a estos pobres infames por las noches, durante el día me pego maratones en la biblio :(. Y lo peor es que no acabo hasta el 2 de julio.... pero bueno, confío en tu experiencia como flammer para poder defenderte por los dos xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 00:38:35 AM
San, yo sólo puedo ayudarte a hacer claudicar a estos pobres infames por las noches, durante el día me pego maratones en la biblio :(. Y lo peor es que no acabo hasta el 2 de julio.... pero bueno, confío en tu experiencia como flammer para poder defenderte por los dos xD.

¿Cómo consigues estudiar? Mi cupo diario son 4 horas de máximo. Sino me estreso y como voy de iluminado no quiero rebajarme a pegar empolladas o no dormir :'(

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:31:43 AM

Solo los debiles se lesionan de esa forma y renuncian
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Yusuke, lo sabes de sobra: o paraba de hacer deporte, o me quedaba cojo de por vida.

Es más, cojeo mucho todavía.

cloud633

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 00:40:29 AM
¿Cómo consigues estudiar? Mi cupo diario son 4 horas de máximo. Sino me estreso y como voy de iluminado no quiero rebajarme a pegar empolladas o no dormir :'(

Me voy a una biblioteca lejos de mi casa, lo que me obliga a quedarme allí o tragarme dos autobuses X-D. Suelo hace descansos cada 2 horas como mucho, 15 minutitos o así para despejarme la cabeza y echarnos unas risas ;D. Pero bueno, mientras estoy sentado frente a los apuntes también me distraigo mucho, ya sea babeando por la ingente cantidad de escotes y minifaldas que pueblan la biblioteca en estas fechas ;D, o mediohablando con los compañeros...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Bien, en resumidas cuentas que estudias lo que yo contando las pérdidas de tiempo X-D

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 00:40:29 AM
Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 00:38:35 AM

Es ingeniero Shala, son de otra pasta  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:52:13 AM
Yusuke, lo sabes de sobra: o paraba de hacer deporte, o me quedaba cojo de por vida.

Es más, cojeo mucho todavía.

En serio ¿Como pudo jodersete todo?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 00:54:20 AM
Bien, en resumidas cuentas que estudias lo que yo contando las pérdidas de tiempo X-D

De 4 a 6 horas hábiles de estudio, según mis cuentas ;D.

San_339

Campeonato de España. En las previas, me hago un esguince en la cadera. No digo nada a nadie para poder seuir peleando. El dolor me hace añicos. Intento seguir...
A los 3 ó 4 años, la cadera estaba destrozada, por no haber ido al médico cuando debía. Menos mal que se va recuperando poco a poco...

Sólo me duele realmente cuando hay cambios de tiempo, supongo que porque se dilata. En un apr de años estaré curado. Cosas que pasan. Gracias a eso, ahora soy un experto jugando al solitario, acabando partidas en 124 segundos. xD

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 01:16:18 AM
Campeonato de España. En las previas, me hago un esguince en la cadera. No digo nada a nadie para poder seuir peleando. El dolor me hace añicos. Intento seguir...
A los 3 ó 4 años, la cadera estaba destrozada, por no haber ido al médico cuando debía. Menos mal que se va recuperando poco a poco...

Sólo me duele realmente cuando hay cambios de tiempo, supongo que porque se dilata. En un apr de años estaré curado. Cosas que pasan. Gracias a eso, ahora soy un experto jugando al solitario, acabando partidas en 124 segundos. xD

Langui solo hay uno y es un amazo