Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de Barcelona, I need help

Iniciado por LoYz, 13 de Junio de 2008, 16:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LoYz

hola, alguien me podria decir algun sitio de Barcelona asi tranquilito(bueno si pasa gente da igual :roto2:), para estar con la novia, tumbados, y que no sea muy lejos de Plaza Catalunya?

PD: no, no es para haer guarradas
PD2: gracias de antebraso

fuhrerpajaro

no soy de barcelona, aun asi.... para estar tumbados... el camp nou?

M_A_R_E_A

Habitaciones para parejas habitaciones por horas habitacion parejas Hotel La Paloma Barcelona

Podeis jugar al chinchon, o al parchis o a lo que os de la gana. Es discreto e intimo. Y cobran por horas.

PD. No conozco sitios donde tumbarse  :agh:  Pero si os vais al Maremagnum, os podeis comprar un helado y acostaros en el suelo de madera frente al mar, puede ser muy romantico  :-[

LoYz

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Junio de 2008, 17:05:05 PM
Habitaciones para parejas habitaciones por horas habitacion parejas Hotel La Paloma Barcelona

Podeis jugar al chinchon, o al parchis o a lo que os de la gana. Es discreto e intimo. Y cobran por horas.

PD. No conozco sitios donde tumbarse  :agh:  Pero si os vais al Maremagnum, os podeis comprar un helado y acostaros en el suelo de madera frente al mar, puede ser muy romantico  :-[

ese es el problema, que ya hemos ido muchas veces :-[

EDIT: al maremagnum me refiero

Pr0ZaK

Hummmm... ¿La necrópolis? Está bajando las Ramblas a mano izq. Depende a qué hora puede que no haya mucha gente. Es dónde voy a hacerme los porros y más de una vez he visto a gente (normalmente mendigos) tiraos en el césped.

M_A_R_E_A

Si vas un dia entre semana igual pillas El Bosc con poca gente, no? No podeis estar tumbados (que yo recuerde) pero hay mesitas arrinconadas y con solo la luz de las velas que estarian muy bien.

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Junio de 2008, 17:08:30 PM
Si vas un dia entre semana igual pillas El Bosc con poca gente, no? No podeis estar tumbados (que yo recuerde) pero hay mesitas arrinconadas y con solo la luz de las velas que estarian muy bien.

Antes pregúntale de cuánto presupuesto dispone X-D

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 17:06:29 PM
Hummmm... ¿La necrópolis? Está bajando las Ramblas a mano izq. Depende a qué hora puede que no haya mucha gente. Es dónde voy a hacerme los porros y más de una vez he visto a gente (normalmente mendigos) tiraos en el césped.

No conozco eso  :-|  Pero tiene pinta de ser de un romantico que tira p'atras  X-D

Bajando las Ramblas a la izquierda no esta... el Raval?  :-|

Pr0 tio.... que pa un cafe con leche, aunque le cobraran 3 euros, yo creo que le llegara, no? No creo que vayan a ponerse chuzos.

spunka

no sera esa especie de parque raro con cesped lleno hasta los topes de mierdas de perros?

LoYz

las ramblas es eso que va de Plaza Catalunya a donde estar el colon ahi plantao? :roto2:, a mano izuierda al final de todo, por la mitad, principio? :roto2:

como es la necropolis?

PD: El bosc no, gracias de todas formas Marea :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Junio de 2008, 17:10:32 PM

No conozco eso  :-|  Pero tiene pinta de ser de un romantico que tira p'atras  X-D

Bajando las Ramblas a la izquierda no esta... el Raval?  :-|

¿El Raval no es a mano derecha?

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 17:11:46 PM
no sera esa especie de parque raro con cesped lleno hasta los topes de mierdas de perros?

Hummmm... Jamás me he tumbado en el césped así que no puedo confirmarlo. Es la necrópolis... El cementerio romano... ¿no fuisteis de pequeños con el colegio?

La necro no está a más de 10 minutos bajando las Ramblas. 10 min paseando relajadamente, 5 a paso normal.

Goodfather

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 17:23:36 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Junio de 2008, 17:10:32 PM

No conozco eso  :-|  Pero tiene pinta de ser de un romantico que tira p'atras  X-D

Bajando las Ramblas a la izquierda no esta... el Raval?  :-|

¿El Raval no es a mano derecha?

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 17:11:46 PM

Hummmm... Jamás me he tumbado en el césped así que no puedo confirmarlo. Es la necrópolis... El cementerio romano... ¿no fuisteis de pequeños con el colegio?

La necro no está a más de 10 minutos bajando las Ramblas. 10 min paseando relajadamente, 5 a paso normal.

no inventes sitios que esa plaza no existe.

spunka

ni idea, pero se que esta x la rambla mano izkierda. menudo ascazo  :roto2:

PD: creo que esta cerca del decathlon

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 17:48:19 PM

Tan cerca que está en la misma plaza.

GoodFather se fuma los porros doblaos, no le hagáis caso.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Junio de 2008, 17:50:52 PM
Cita de: spunka en 13 de Junio de 2008, 17:48:19 PM

Tan cerca que está en la misma plaza.

vale, entonces es ahi.
El cesped da mucho asco  8)
Un colega piso 3 mierdas en.. 5 minutos