Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No notais en los ultimos meses una mayor presion policial ?

Iniciado por fokin yonk, 13 de Junio de 2008, 22:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Esque llevo un mes cachondo me pàran 3 veces ala semana.Me han metido en un furgon pa bajrme los pantalones , me ahn cacheado , registrado desmontado medio coche levantarme asiento y me han echo 3 controles de alcolemia ,ademas estan a saco on las multas y las gruas .
Me ha dicho un amigo que su viejo es jede de maderos de no se donde que estan pidiendo prestamos a bancos pa pagr su sueldos .
encima de pagarles con nuestros impuesto¿ les vamos a tener que añadir el incentivo de pagarles a multas estupidas?
Me tienes hasta los webos, mi coche no esta en su sitio acabo de asomarme se lo a llevado la grua por estar aparcado en un vado del cual el dueño solo lo usa en horario comercial.
HASTA LOS WEBOS HOYGAN HASTA LOS WEBOS.

-D7R1-

fokin yonk

Farlarlar

Cita de: fokin yonk en 13 de Junio de 2008, 22:05:37 PM
Esque llevo un mes cachondo me pàran 3 veces ala semana.Me han metido en un furgon pa bajrme los pantalones , me ahn cacheado , registrado desmontado medio coche levantarme asiento y me han echo 3 controles de alcolemia ,ademas estan a saco on las multas y las gruas .
Me ha dicho un amigo que su viejo es jede de maderos de no se donde que estan pidiendo prestamos a bancos pa pagr su sueldos .
encima de pagarles con nuestros impuesto¿ les vamos a tener que añadir el incentivo de pagarles a multas estupidas?
Me tienes hasta los webos, mi coche no esta en su sitio acabo de asomarme se lo a llevado la grua por estar aparcado en un vado del cual el dueño solo lo usa en horario comercial.

Lo que pasa es que ha incrementado el número de efectivos homosexuales, habrás de soportar vejaciones anales hasta que algún régimen ilegalize la homosexualidad.
Tortitas.

-D7R1-

Cita de: Farlarlar en 13 de Junio de 2008, 22:23:40 PM
Cita de: fokin yonk en 13 de Junio de 2008, 22:05:37 PM

¿Y eso es verdad? Porque si es cierto...... :roto2gay:

gitanocondinero

por aqui lo de siempre, a final de mes,parar a los chiquillos con el quad o la jog sin casco, aunque en verano se incrementan "los controles"

cigaretteman

Lillis

Metal Inside

Salen más helicópteros, pero dado que se estará montando el circuito y aquí en Valencia siempre están organiznado chorradas tampoco me parece raro.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

fuhrerpajaro

Griton de dolares

Cita de: fokin yonk en 13 de Junio de 2008, 22:17:30 PM
Cita de: -D7R1- en 13 de Junio de 2008, 22:15:31 PM
Pues no,oiga,yo no noto tal cosa.
Te invito a un dia en vallecas .
Ya veras...

pues yo paso dia si , dia tambien por vallecas y no me ha pasado nada.

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 17:23:31 PM
Cita de: fokin yonk en 13 de Junio de 2008, 22:17:30 PM
Cita de: -D7R1- en 13 de Junio de 2008, 22:15:31 PM
Pues no,oiga,yo no noto tal cosa.
Te invito a un dia en vallecas .
Ya veras...

pues yo paso dia si , dia tambien por vallecas y no me ha pasado nada.
Pues yo tio parece que los atraigo lo de meterme en el furgon es cierto y veridico justamente en la avenida de pablo neruda ala altura del 100.
otro dia nos tubieron en el parque de amos acero 1 horita y hace un mes con el frio que hacia esa noche nos sacaron del coche y nos tubieron esperando otros 45 minutos y encima con choteo ,ninguna vez nos han encontrado na pero se ceban ya .

A.K.A

Cita de: fokin yonk en 14 de Junio de 2008, 17:31:59 PM
Pues yo tio parece que los atraigo lo de meterme en el furgon es cierto y veridico justamente en la avenida de pablo neruda ala altura del 100.
otro dia nos tubieron en el parque de amos acero 1 horita y hace un mes con el frio que hacia esa noche nos sacaron del coche y nos tubieron esperando otros 45 minutos y encima con choteo ,ninguna vez nos han encontrado na pero se ceban ya .

Me parece que tu procedencia tiene que ver...

De todas formas en mi pueblo si es cierto que ha aumentado la presión policial pero porque han triplicado el número de policias de menos de 40 que había a más de 120 que hay ahora, hay tantos que ya no saben ni que cojones hacer. Un día iba por la calle y ví 4 coches de la policía y una ambulancia paraos enfrente de un bar y pregunto a unos chavales, ¿que ha ocurrido? creyendo que habría habido una pelea de bandas, un navajazo o algo gordo y resulta que una chica se había caido al suelo y se había golpeado en la cabeza...