Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevo opera

Iniciado por shalashaska, 14 de Junio de 2008, 13:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Qué os parece?

A mí me está yendo como la seda, algo que las versiones anteriores no hacían en mi ordenador ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

Me parece un gran navegador, es más, a nivel básico me gusta más que Firefox, pero la ausencia de complementos hace que lo descarte inmediatamente. Yo no puedo vivir sin el Adblock Plus y sin el complemento de del.icio.us.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

Cita de: PES Hero en 14 de Junio de 2008, 16:22:47 PM
Me parece un gran navegador, es más, a nivel básico me gusta más que Firefox, pero la ausencia de complementos hace que lo descarte inmediatamente. Yo no puedo vivir sin el Adblock Plus y sin el complemento de del.icio.us.

Hijo de Puta.

PES Hero

Tus bolsillos no verán un euro proveniente de mi IP. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

Cita de: PES Hero en 14 de Junio de 2008, 16:29:25 PM

Quizás deberiamos ir cambiando de segundo admin.

A.K.A

Cita de: Marc0 en 14 de Junio de 2008, 16:41:32 PM

El imac le ha trastornado la cabeza, habrá que darle un susto...

Bastardo Al Teclado

Cita de: Marc0 en 14 de Junio de 2008, 16:26:13 PM

Hijo de Puta.

Hay que decirlo mas

shalashaska

Yo tampoco veo la publicidad de Marc0, desconozco la causa pero así es X-D

fuhrerpajaro

oye cuando intento actualizar el opera al 1.50 me dice que no se puede por algo de las dll, que hago?

shalashaska

Pues no lo sé, a mí no me dio ninguna clase de problemas al actualizar :(

why

Cita de: Marc0 en 14 de Junio de 2008, 16:41:32 PM

Voto a favor.

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

El Opera no estaria mal , pero al lado de Firefox 3 es simplemente como tener un explorer mejorado

gryphonheart

Pero en el Opera si haces click en una web con el botón derecho y le das a bloquear contenidos, es igual que el Adblock ese, incluso me atrevería a insinuar que mejor. Pero solo insinúo ::).

El otro pues ya no, of course.

Tendré que bajármelo a ver. Espero que hayan arreglado un par de cosas, que a veces se rebela el programita. Le doy a leer fuentes RRS y me sale la papelera, o le doy a un filtro y me sale el correo basura, etc. O le doy a mi filtro de Suscripciones y me lleva a Fuentes RRS X-D. Está muy loco ;D.

gryphonheart

OMFG, acabo de actualizar. Aparte de que mola más su diseño, tiene muchos detallitos nuevos como lo de la barra de direcciones y los alias mejorados, el correo, los "titulares" (antes llamados fuentes) y...

joder, que esto va a toda hostia X-D. Ahora es imposible que digan que el Firefox es más rápido, imposible. Estoy flipando de lo rápido que va Offtopicalia, y eso que he vaciado todo con CCleaner.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 20 de Junio de 2008, 22:47:29 PM
OMFG, acabo de actualizar. Aparte de que mola más su diseño, tiene muchos detallitos nuevos como lo de la barra de direcciones y los alias mejorados, el correo, los "titulares" (antes llamados fuentes) y...

joder, que esto va a toda hostia X-D. Ahora es imposible que digan que el Firefox es más rápido, imposible. Estoy flipando de lo rápido que va Offtopicalia, y eso que he vaciado todo con CCleaner.

Algo pasa, me lo descargué hace varios días y no iba a la extrema velocidad de hoy. No sé a que puede ser debido X-D