Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ooooooigh, que machista.

Iniciado por gryphonheart, 14 de Junio de 2008, 16:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Las leyes de igualdad del gobierno quiere decir que a las mujeres se les da más derechos que a los hombres.

Bastardo Al Teclado

malditos cubos de esperma con ideas propias.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Junio de 2008, 17:04:59 PM
Personalmente, siempre que tenga que compartir una habitación con alguien, elegiré a una chica. Recuerdo cuando viajé a Andalucía con mis compañeros y me tocó compartir llave con un colega; y éramos la noche y el día. Mientras que yo colocaba mis chaquetas en los percheros y los pantalones milimétricamente doblados en los cajones; el chaval tiraba los calcetines por las esquinas del dormitorio y sus calzoncillos usados por los recovecos del lavamanos.

Juntos de fiesta por Sevilla éramos unos artistas, pero de puertas para dentro en el hotel parecíamos un matrimonio aborrecido. El desorden y mis escrúpulos casi acaban con nuestra amistad.  :'(

Esto me pasa a mí siempre que comparto habitación con una amiga. De puertas para afuera, la ves super arregladita. Nadie se imaginaría lo que hay de puertas hacia dentro... Y juro que da mucho miedo :'( Y no es sólo su habitación, sino que deja cosas repartidas por tooooooooooooda la casa y cree que un duende las va a recoger o algo. Ella, la más mona y que más se arregla, es la peor de todo mi grupo de amigos.  :'(

gryphonheart

¿Veis? Hay de todo, así que no sé por qué les han dado esa fama a los tíos nada más X-D.

Lo que estoy notando, y esto no sé si tiene mucho que ver, es que el gobierno en vez de equilibrar la balanza de los sexos está creando unas leyes o medidas de lo más absurdas. He leído un artículo periodístico del gran Arturo Pérez Reverte que lo explicaba y criticaba al dedillo. Venía en su suplemento de noseque periódico.

Nena_Babs

Empieza a cansarme sobremanera el victimismo tanto de los unos como de las otras...

Y sí, de todo hay en la viña del señor ;D

Cooll Woter

todas frutas!

Post patrocinado by: Amstel!

Griton de dolares

yo soy hombre y estoy orgulloso de serlo :roto2gay:

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 21:09:37 PM

con esas pelanas eres mas femenino que boris chaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 14 de Junio de 2008, 21:10:28 PM

con esas pelanas eres mas femenino que boris chaaaaaaavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

cuando quieras patada en la boca :)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 21:14:02 PM

cuando quieras me los chupas por debajo del culo  :roto2gay:

Luli

La gentuza, es decir, la sociedad de mierda de este país tiene la mente muy cerrada y retorcida.
Panda de egoístas.

Las leyes están a favor de las mujeres porque hay más victimas mujeres que hombres.

A las mujeres siempre se nos ha visto como a seres más débiles que los hombres, y por lo tanto, inferiores.. Por eso el daño que se le hace a un hombre no repercute tanto como el que se le hace a una mujer.

Machismo? No

FCB*

Marc0

Mas ayudas en la cocina tendría que dar ZP . XD

fokin yonk

Pues eso es alo que queremos llegar que cuando nuestro "machismo" os conviene bien que chapais la boca ...

Griton de dolares

Cita de: Cooll en 14 de Junio de 2008, 21:37:17 PM

tipica actitud de gay pokero, que un tio le tenga que comer los huevos :)

has caido  >:)

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 14 de Junio de 2008, 21:43:49 PM
Cita de: Cooll en 14 de Junio de 2008, 21:37:17 PM

tipica actitud de gay pokero, que un tio le tenga que comer los huevos :)

has caido  >:)

pero me los chupas no? :roto2gay: you loose