Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conducir de día con las luces encendidas.

Iniciado por Loeva, 14 de Junio de 2008, 22:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Junio de 2008, 23:29:31 PM
Cita de: Ladril en 14 de Junio de 2008, 23:20:45 PM
Esa medida es obligatoria en muchos paises, ¿no?

Sip. Cuando fui a Suiza todos los coches llevaban las luces de día, fue algo que me dejó bastante flipada. Ahora en Italia creo que también es obligatorio. Y en Alemania desde hace algún tiempo.

Si preguntáis el motivo lógico... Yo no lo veo. Pero cuando existe la normativa en casi toda EU, una de dos, o están gilipollas, o en realidad reduce los accidentes tal y como dicen :-|

En Francia también son obligatorias...

PD: Lutien, es cierto eso que dices, a mí me flipó bastante cuando me monté en una SH de un amigo y no se le podían quitar las putas luces X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: mery_mery en 15 de Junio de 2008, 02:34:46 AM
Bueno, esque depende de a qué hora del día. A las 3 de la tarde en verano con todo el solarro dando la brasa no lo veo necesario, pero a lo mejor en otras épocas o horas sí. Yo que sé..
A las 3 de la tarde en verano con no quedarte ciego por el sol tienes bastante X-D.

Atentamente: lol

San_339

Gilipolleces. Pero tremendas gilipolleces.

Si yo, que tengo 3 dioptrías en cada ojo y voy sin gafas, veo los coches venir, una persona con la vista decente no tiene ningún problema. ¿Pero en serio alguien ha tenido, o conoce a alguien que haya tenido, problemas con los coches de día?

¿Esos informes quién los hace? ¿Los hijos de COpito de NIeve? ¿George Bush? ¿Aznar? Y ya no se me ocurren humanos menos inteligentes...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pakcorro

Me parece una de las mayores soplapolleces que ha dado la mente de un ser humano. Y encima si tenemos en cuenta cómo está actualmente el tema de la gasolina.

¿Que se hace en el resto de la UE? Vale. Pero no se pueden comparar las horas de sol de, por ejemplo, Alemania con las de España.

Soplapolleces.

HighLight

Cita de: lutien en 15 de Junio de 2008, 05:28:17 AM
Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 00:13:25 AM
Cita de: lutien en 15 de Junio de 2008, 00:02:32 AM
Las motocicletas ya están obligadas, de hecho, a mi moto ni siquiera se las puedo apagar si quiero.

Conozco una forma.

Sí, apagando el motor, lástima que así no me pasa de 0. Eso sí, no me consume nada ;D

Nah, mi sistema es algo más violento. Implica el uso de una piedra grande, un ladrillo o similar.

... Cierto es que también se podría desenroscar la bombilla, pero eso no tendría gracia.

lol

Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 11:29:03 AM
Cita de: lutien en 15 de Junio de 2008, 05:28:17 AM
Cita de: HighLight en 15 de Junio de 2008, 00:13:25 AM
Cita de: lutien en 15 de Junio de 2008, 00:02:32 AM
Las motocicletas ya están obligadas, de hecho, a mi moto ni siquiera se las puedo apagar si quiero.

Conozco una forma.

Sí, apagando el motor, lástima que así no me pasa de 0. Eso sí, no me consume nada ;D

Nah, mi sistema es algo más violento. Implica el uso de una piedra grande, un ladrillo o similar.

... Cierto es que también se podría desenroscar la bombilla, pero eso no tendría gracia.
Hazlo todo, desenrosca la bombilla y la pegas después el ladrillazo.

Atentamente: lol

Farlarlar

Acabaremos todos con sirenas obligadas las 24 horas y claxon de camión.
Tortitas.

fuhrerpajaro

eso lo querian poner desde hace tiempo, de hecho no se ha puesto ya porque los coches gastan y contaminan un 3% mas, pero vamos, al final como las motos.

urban

me parece algo bastante acertado ya que es verdad lo de la visibilidad, aunque estemos cambiando las luces cada dos por tres

HighLight

Cita de: lutien en 15 de Junio de 2008, 14:44:42 PM
Hombre, con todo lo que mimo mi moto, mejor desechamos esa idea. Total, las luces no me molestan.

Lo gracioso fue una vez que se me acercó una abuela mientras aparcaba para decirme "nena, que llevas las luces encendidas!". Y yo: ehmm...gracias ;D

X-D Qué bueno lo de la abuela...

En fin, si un día cambias de idea respecto a lo de apagar la luz, llámame.

fokin yonk

Ademas de las luces en suiza si no me confundo no se comercializan vehiculos en color gris metalizado.
Lo de la luces pues lo que dice packorro no comparemos el sol de alemania con el sol made in spain.

gitanocondinero

esto es como en el chiste que va uno to follao con el coche por un caminito en el campo y se cruza un tractor de repente y se pegan el hostion, y le dice el del coche al del tractor

-pero hombre, usted deberia llevar un trapito rojo en el tractor para señalizarlo, que es obligatorio hoyga

y le responde el del tractor

-me cago en diez, no ves el tractor y vas a ver el trapito??

pues esto es lo mismo

Luli

Pues yo ni con luz o sin luz.. no veo igualmente..
De noche puedo ver la luz, pero de día.. no la diferenciaría de la clarirad del día  X-D
FCB*