Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conducir de día con las luces encendidas.

Iniciado por Loeva, 14 de Junio de 2008, 22:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

¿Qué opinan de esta nueva medida impulsada por Antena3? Dicen que se reducirían los accidentes hasta en un ¿25%? (no recuerdo exactamente el porcentaje) y que se evitarían atropellos porque se ven venir mejor los coches y qué sé yo qué más... Yo no acabo de verle el sentido ni la utilidad... ¿y ustedes?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Cooll Woter

Lillis

Tienen un contrato con alguna fábrica de bombillas para coches? X-D

No entiendo la medida ni que evitase en ese alto porcentaje los accidentes. :-|

HighLight

No sabría decirte... A mi me da la sensación de que, de día, no vas a ver más un puto coche (no olvidemos que no es un objeto pequeño) por llevar éste las luces puestas. El coche lo verás si estás atento a lo que hay que estar.

Loeva

Cita de: Lillis en 14 de Junio de 2008, 22:58:53 PM
Tienen un contrato con alguna fábrica de bombillas para coches? X-D

No entiendo la medida ni que evitase en ese alto porcentaje los accidentes. :-|

Yo tampoco lo entiendo, pero ellos están convencidísimos de que es una medida genial y quieren proponer que se incluya en el Reglamento como norma obligatoria. X-D Flipante.

High, eso es lo que yo pienso, al coche lo vas a ver venir sí o sí, si vas atento.  Por otro lado, a mí me despista muchísimo ir conduciendo de día y ver un coche con las luces puestas, como no es lo habitual...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ladril

Esa medida es obligatoria en muchos paises, ¿no?

Griton de dolares

es la mayor gilipollez que he leido en toda la historia de la humanidad. lo que faltaba para gastar aun mas sin necesidad.

un dia al mediodia como no lleve las largas vas a ver mucho...

shalashaska

Cita de: HighLight en 14 de Junio de 2008, 23:02:20 PM
No sabría decirte... A mi me da la sensación de que, de día, no vas a ver más un puto coche (no olvidemos que no es un objeto pequeño) por llevar éste las luces puestas. El coche lo verás si estás atento a lo que hay que estar.

Muy bueno X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

_Annaisa_

Cita de: Ladril en 14 de Junio de 2008, 23:20:45 PM
Esa medida es obligatoria en muchos paises, ¿no?

Sip. Cuando fui a Suiza todos los coches llevaban las luces de día, fue algo que me dejó bastante flipada. Ahora en Italia creo que también es obligatorio. Y en Alemania desde hace algún tiempo.

Si preguntáis el motivo lógico... Yo no lo veo. Pero cuando existe la normativa en casi toda EU, una de dos, o están gilipollas, o en realidad reduce los accidentes tal y como dicen :-|

HighLight

Cita de: lutien en 15 de Junio de 2008, 00:02:32 AM
Las motocicletas ya están obligadas, de hecho, a mi moto ni siquiera se las puedo apagar si quiero.

Conozco una forma.

Lillis

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Junio de 2008, 23:29:31 PM
Pero cuando existe la normativa en casi toda EU, una de dos, o están gilipollas, o en realidad reduce los accidentes tal y como dicen :-|

Escojo la primera opción :)

Loeva

He encontrado Este artículo en el que hablan sobre esta iniciativa y dicen que se reducen en un 15% los accidentes y que tiene un montón de ventajas, pero yo sigo sin entenderlas. Seré rara...  :-|

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 15 de Junio de 2008, 01:40:06 AM
He encontrado Este artículo en el que hablan sobre esta iniciativa y dicen que se reducen en un 15% los accidentes y que tiene un montón de ventajas, pero yo sigo sin entenderlas. Seré rara tonta...  :-|

Así está mejor :-[

mery_mery

Bueno, esque depende de a qué hora del día. A las 3 de la tarde en verano con todo el solarro dando la brasa no lo veo necesario, pero a lo mejor en otras épocas o horas sí. Yo que sé..
HL :-[ Ax3l :$

Lillis

Cita de: mery_mery en 15 de Junio de 2008, 02:34:46 AM
Bueno, esque depende de a qué hora del día. A las 3 de la tarde en verano con todo el solarro dando la brasa no lo veo necesario, pero a lo mejor en otras épocas o horas sí. Yo que sé..

Pero cuando hay niebla, mucha lluvia, etc. mala visibilidad en general, ya se utilizan las luces de día. :-|