Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Yo soy una persona que aboga por la igualdad de sexos, así que me veo en la obligación moral de dar a las féminas las mismas oportunidades que han tenido los foreros masculinos, de modo que he aquí la versión femenina del concurso iniciado por spunka. :) La fase de inscripción y cotilleos será hasta el domingo que viene que Dios quiera, por ejemplo.

Bien, aquí tenéis la recopilación de fotografías, más adelante pondré los detalles de la votación, que comenzará el 23 27 de junio. He subido las imágenes a mi cuenta de Photobucket para evitar problemas a la hora de visualizarlas; bajo cada una de las imágenes tenéis un enlace al mensaje en el que fueron publicadas.
cuellopavo

Imagen posteada por cuellopavo aquí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Loeva

Imagen posteada por Loeva aquí.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luli

Imagen posteada por Luli aquí.

lutien

Imagen posteada por lutien aquí.

M_A_R_E_A

Imagen posteada por M_A_R_E_A en el hilo de fotos. Más fotografías aquí.

Olive

Imagen posteada por Olive aquí.

shaomi

Imagen posteada por shaomi aquí.

Jamakukeich

(Editado porque Jama es una nenaza)

Osiris

Imagen posteada por lutien aquí.

INSTRUCCIONES PARA LA VOTACIÓN: Pueden participar en la votación todos los foreros y foreras de Offtopicalia, a excepción de los participantes del concurso. Para votar correctamente habrá que otorgar 12, 8 y 4 puntos repartidos por orden de preferencia, es decir, habrá que dar puntos a tres de las siete candidatas que se han presentado, quedando excluidos del concurso Jamakukeich y el gato de lutien, que recibirán un premio de consolación. Cada persona sólo podrá votar una vez, y no podrá modificar su votación. La fase de votaciones terminará seguramente este domingo. A continuación os dejo una plantilla para realizar las votaciones, simplemente tenéis que escribir el nombre de las candidatas en los lugares adecuados.

[list][li][size=8pt]Forera 1 [b][color=darkred][12 puntos][/color][/b][/size][/li]
[li][size=8pt]Forera 2 [b][color=darkred][8 puntos][/color][/b][/size][/li]
[li][size=8pt]Forera 3 [b][color=darkred][4 puntos][/color][/b][/size][/li][/list]

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN:

• Olive [160 puntos]
  • M_A_R_E_A [116 puntos]
  • cuellopavo [92 puntos]
  • lutien [64 puntos]
  • shaomi [64 puntos]
  • Loeva [52 puntos]
  • Luli [28 puntos]
Han quedado invalidadas las votaciones de cuellopavo, monstruo de las galletas, Bastardo Al Teclado, Griton de dolares y shaomi. ¡Felicidades a las ganadoras! :)

Maldito cigaretteman, no se te ocurra volver a editar alguno de mis mensajes. :agh:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Hay que tener en cuenta que Denís ha posteado fotos en las que sale sin camiseta. Esperamos con ansia que alguna ilustre forera (o no tan ilustre) haga lo mismo.

cigaretteman

Bien, ahora pasemos a lo importante, que son las fotos :)

cuellopavo

Yo me apunto    ;D Sé que no se me quiere tanto como a dos o tres féminas predilectas que pueblan este foro, pero bueno...
Mañana posteo mi media cara.

Marc0

Billie Jean is not my lover
She's just a girl who claims that
I am the one

She says I am the one
But the kid is not my son

auuuuuuuu!
But the kiiiiiiid is not my son ooooooooooooooooooo auuuuuuuuuuuu

Griton de dolares

Luis

Cita de: cuellopavo en 15 de Junio de 2008, 22:36:08 PM
Yo me apunto    ;D Sé que no se me quiere tanto como a dos o tres féminas predilectas que pueblan este foro, pero bueno...
Mañana posteo mi media cara.

Reglamentos para concursar.

1- No se pueden postear fotos de media cara.

cuellopavo

denisdj

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Junio de 2008, 22:00:33 PM
Hay que tener en cuenta que Denís ha posteado fotos en las que sale sin camiseta. Esperamos con ansia que alguna ilustre forera (o no tan ilustre) haga lo mismo.

Bien, hemos llegado rápidamente al punto clave 8)

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 15 de Junio de 2008, 23:13:48 PM

y mas rapido sabremos que no caera esa breva :(

Luis

denisdj

Cita de: Griton de dolares en 15 de Junio de 2008, 23:14:49 PM

Si algo me ha quedado claro tras ver El Señor de los Anillos, es que SIEMPRE hay esperanza.

Griton de dolares

Cita de: denisdj en 15 de Junio de 2008, 23:16:15 PM

Si algo me ha quedado claro tras ver El Señor de los Anillos, es que SIEMPRE hay esperanza.

que grande esa respuesta, no me la esperaba :roto2:

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 15 de Junio de 2008, 23:16:45 PM
Cita de: denisdj en 15 de Junio de 2008, 23:16:15 PM

que grande esa respuesta, no me la esperaba :roto2:
Y más viniendo de un hobbit... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

me polsko el polska