Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Joder, no me rompas el esquema, pon una foto más grande o tendré que servirme yo mismo. >:(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 00:09:08 AM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 00:07:44 AM
Tanis, siempre tienes que sacar un "pero" a las chicas?
:rolleyes:

¿Cuál te saqué a ti? :-|

Supongo que me sacarias alguno  :)

Responde a mi pregunta, siento curiosidad  :agh:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Pues parece que sí, que sí tengo que sacar siempre un "pero" a las chicas.

¿Pregunta respondida? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Efectivamente, Marea cae al segundo puesto ;D. Es más guapa de lo que esperaba la señorita cuellopavo :-[.

PD: De dónde eres? Edad? ::) X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 00:15:46 AM
Pues parece que sí, que sí tengo que sacar siempre un "pero" a las chicas.

¿Pregunta respondida? ;D

Sí, pero pq razón?

que te motiva a tanto analisis?

"Soy huevito de Oro"

Pr0ZaK

Ya saben, ahora para subir puesto hay que enseñar carne...

Qué reñido está esto...

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Junio de 2008, 00:18:47 AM
Ya saben, ahora para subir puesto hay que enseñar carne...

Qué reñido está esto...

Pues a ver si aprendes tú p'al de mister, bonito... :rolleyes:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 00:17:41 AM
Sí, pero pq razón?

Pues ninguno en especial. En general soy así. Se podría decir que es un gran defecto que tengo. Todo me crea una opinión, sólo que muchas veces me callo. Parece ser que desde pequeño no hacía otra cosa que observar, sin decir nada. Nunca molestaba, siempre estaba mirando a los demás, y sacando conclusiones, supongo.

Pero ahora en serio, es cierto, debo callarme porque a mucha gente le molesta... Por lo que veo a ti la primera.

cuellopavo

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 00:22:56 AM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 00:17:41 AM
Sí, pero pq razón?

Pues ninguno en especial. En general soy así. Se podría decir que es un gran defecto que tengo. Todo me crea una opinión, sólo que muchas veces me callo. Parece ser que desde pequeño no hacía otra cosa que observar, sin decir nada. Nunca molestaba, siempre estaba mirando a los demás, y sacando conclusiones, supongo.

Pero ahora en serio, es cierto, debo callarme porque a mucha gente le molesta... Por lo que veo a ti la primera.

No me molesta. Yo soy una gran observadora como tu. Pero no veo muy natural decir ciertas cosas, la verdad (pero serán cosas mias  :-[)

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Cita de: cuellopavo en 17 de Junio de 2008, 00:26:30 AM
Toma Prozak:

Me metí uno de esos el otro día en Vigo que estaba divino.

Últimamente como poca carne (bueno, simplemente menos), pero cuando lo hago son cosas de estas y las disfruto mucho más.

Sonya

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 00:22:49 AM
Hombre, yo no soy un tío, pero a mí la foto de cuellopavo me da la sensación de tía chunga, me recuerda a cierta cantante.

En los próximos días veremos una oleada masiva de nuevos mensajes de lutien para recuperar la atención de los foreros.

¿Intentará hacerlo cayendo bien o cayendo mal?

Ñiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¡CHAN, CHAN!

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 00:27:27 AM
No me molesta. Yo soy una gran observadora como tu. Pero no veo muy natural decir ciertas cosas, la verdad (pero serán cosas mias  :-[)
Hombre, a mí también me llama la atención que a ti todo el mundo te parezca guapo. Y eso sí que no tiene explicación, teniendo en cuenta que dices que no es natural decir ciertas cosas, lo que hace suponer que hay cosas que te callas... ;D

why

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 00:22:49 AM
Hombre, yo no soy un tío, pero a mí la foto de cuellopavo me da la sensación de tía chunga, me recuerda a cierta cantante.

Si en Miss España descalificasen a las que parecen chungas (no digo que ella lo sea) acabaría ganando Ansón ;D

P.D: Si no metes baza no quedas agusto, ¿eh? :P

We're higher, we're reaching for divinity

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 00:30:28 AM
Cita de: Teniente_Repley en 17 de Junio de 2008, 00:27:27 AM
Hombre, a mí también me llama la atención que a ti todo el mundo te parezca guapo. Y eso sí que no tiene explicación, teniendo en cuenta que dices que no es natural decir ciertas cosas, lo que hace suponer que hay cosas que te callas... ;D

Hay alguien feo en este foro? la respuesta es no  :-[

"Soy huevito de Oro"