Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 01:03:42 AM
Cita de: cloud633 en 17 de Junio de 2008, 01:00:21 AM
A mí me pone X-D.

PD: Tanis, deja de sacar fallos a las foreras que nos las vas a deprimir... xD.
¿Qué fallos? Ser rumana no es ningún fallo. De hecho suelen ser muy guapas.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: cloud633 en 17 de Junio de 2008, 01:06:44 AM

PD: No sé yo si el flequillo le quedaría bien, y mira que estoy jodidamente enamorado de los flequillos X-D, especialmente de los que son hacia un lado  8)~.

¿Te molan las emos?

Tanis

Bueno, cuando viniste aquí me lancé a la piscina especulando y no di ni una, pero allá voy:

Creo que andas preocupada con tus cejas. En realidad es un no parar, empiezas a quitarte un poco de una y para igualar sigues con la otra, etc, no asumiendo que somos asimétricos. Resultado, no te gustan tus cejas. Por ello, podrías llevar un flequillo lo suficientemente largo como para que te tapase parte de las cejas.

Dicho esto, es simplemente lo que pienso, sin ningún fundamento y a lo mejor tú estás encantada con llevar las cejas tan finas y después cuando te maquillas le das la forma que quieres, etc.

En fin, tonterías mías de antes de dormir.

Edito: Acabo de leer tu edición.

Why, menuda base de datos tienes... ;D  ¿Es rumana? Muy guapa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

cuellopavo, me caes de puto culo, pero estas muy buena

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

¿A tus vecinas tambien les das consejos de belleza?  :roto2gay:

Edit: Claro que es Rumana ;D Alina Vacariu se llama ;D

Cooll Woter

la tal cuellopavo esta güena si realmente es ella

City17

Pues a mí la verdad es que me molaba más cuando sólo se le veía media cara. ¿Será que es asimétrica?  ::)

why

Cita de: City17 en 17 de Junio de 2008, 01:17:27 AM
Pues a mí la verdad es que me molaba más cuando sólo se le veía media cara. ¿Será que es asimétrica?  ::)

Pues como todo el mundo.

Tanis

Cita de: why en 17 de Junio de 2008, 01:15:23 AM
Apenas las veo. :(

Pero el otro día en Vigo empecé a vacilar a unas diciéndoles que era peluquero y dándoles consejo y fíjate si me creyeron que cuando les conté la verdad, no se la creían. De hecho no supieron al final cuál de todas las versiones sobre mí era cierta... Tampoco supieron mi edad (me echaban 23, pese a tener ellas 27 :-[ xDDDD).

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 01:18:46 AM

Pero el otro día en Vigo empecé a vacilar a unas diciéndoles que era peluquero y dándoles consejo y fíjate si me creyeron que cuando les conté la verdad, no se la creían. De hecho no supieron al final cuál de todas las versiones sobre mí era cierta... Tampoco supieron mi edad (me echaban 23, pese a tener ellas 27 :-[ xDDDD).

gayerboy

Tanis

En realidad le pasa lo que he dicho yo. Reconócelo para que no quede como el raro del foro. Bueno, me da igual. Y ojo que no me estoy metiendo con ella...

why

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 01:18:46 AM

Pero te las follaste? :-[

Loeva

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 01:19:57 AM
En realidad le pasa lo que he dicho yo. Reconócelo para que no quede como el raro del foro. Bueno, me da igual. Y ojo que no me estoy metiendo con ella...

Yo te doy la razón, de hecho por lo que tú comentaste llegué a tener yo las cejas como una carrerita de hormigas. xDDD
Ahora no es que pueda presumir de cejas anchas, pero las tengo como las tengo porque quiero. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: why en 17 de Junio de 2008, 01:18:23 AM

Pues como todo el mundo.

No te pongas quisquilloso...

Tentacle Sex