Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miss Offtopicalia, por la igualdad de sexos

Iniciado por PES Hero, 15 de Junio de 2008, 21:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 11:14:28 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Junio de 2008, 11:01:20 AM
Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 10:56:37 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Junio de 2008, 10:55:04 AM
Mola más el Hurón, pese a ser un ser de detestable naturaleza.

Entonces se parece a ti, tú también eres detestable a ratos :P ;D

Soy adorable, así que teniendo en cuenta esta verdad absoluta que digo tu intento de ofensa/escarnio carece de significado metafísico.
Arderás en el infierno moscovita.

Sepa Vd. que caerá mi ira sobre su persona por semejante afrenta :agh:
Además, la gente "adorable" es esa que sueña con caballitos correteando por la playa, así como gatos e incluso perros, no aquellos que sueñan con vísceras, sangre y víctimas a las que atrapar.

Eso que llamas tú adorable yo lo llamo marica ++ o zoofilia. ¿Que piensas hacerme? ¿Llamarme al telefonillo y después no responder?.

Cita de: Luli en 20 de Junio de 2008, 11:09:52 AM
;D
Tú quedas reportada al moderador por masunear descaradamente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Kwisatz Haderach

La verdad es que nuestra pequeña dama élfica tiene un tipo envidiable...

Le falla algo la nariz, pero su afición a los vegetales, y por tanto a comer nabos, compensa sobradamente ese pequeño defecto

Aparte, parece un chiquilla razonablemente inteligente y con personalidad. Lamentablemente, su afición a postear foros en antros de este calado para deleite de pajilleros prepúberes, y el hecho de que estos mandriles se la pelen a su costa parezca alimentar su ego, lo estropea todo un poco

P.D: por supuesto, si llegas a leer esto, raudamente lo negarás, y alegarás cualquier otra justificación para postear tus fotos. Adelantandome a tan sonrojante acto de auto-excusa, te dire: no cuela. Las mujeres disfrutan exhibiendose, TODAS, por naturaleza. Lo único que diferencia a una chica con clase de una jenny zorrona es el ámbito donde lo haces

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Junio de 2008, 11:36:29 AM
Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 11:14:28 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Junio de 2008, 11:01:20 AM
Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 10:56:37 AM
Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Junio de 2008, 10:55:04 AM
Mola más el Hurón, pese a ser un ser de detestable naturaleza.

Entonces se parece a ti, tú también eres detestable a ratos :P ;D

Soy adorable, así que teniendo en cuenta esta verdad absoluta que digo tu intento de ofensa/escarnio carece de significado metafísico.
Arderás en el infierno moscovita.

Sepa Vd. que caerá mi ira sobre su persona por semejante afrenta :agh:
Además, la gente "adorable" es esa que sueña con caballitos correteando por la playa, así como gatos e incluso perros, no aquellos que sueñan con vísceras, sangre y víctimas a las que atrapar.

Eso que llamas tú adorable yo lo llamo marica ++ o zoofilia. ¿Que piensas hacerme? ¿Llamarme al telefonillo y después no responder?.

¿Que qué pienso hacerte? Desde luego no desvelaré la sorpresa. Pero ten en cuenta que con un maestro como tú, se aprenden muchos y variados métodos de tortura ;D

Por cierto, ¿Entonces aquellos que tienen una especial afición por gatos o perros son zoofílicos? Es una duda que tengo ;D

lol

No os paséis con los gatos, pueden parecer adorables, pero sacan los dientes y las uñas y no hay ser que sobreviva a su ira homicida(que se lo digan a mi brazo X-D) >:).

Si vas a torturarlo, recomiendo la rata 8)~.

Atentamente: lol

Pr0ZaK

_Annaisa_

cigaretteman

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 12:50:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2008, 12:49:08 PM
PESito, añade a Annaisa al primer post.

No hay foto ;D

¿Hace falta que ponga el link a hilo de Fotos y Fichas de foreros? Aquí hay una norma: si se postea se participa.

PESito, añádela.

lol

_Annaisa_

Cita de: cigaretteman en 20 de Junio de 2008, 12:51:17 PM
Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 12:50:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2008, 12:49:08 PM
PESito, añade a Annaisa al primer post.

No hay foto ;D

Seguro que la de tu avatar eres tú :agh:

Siento decepcionarte, pero no :(

Yo soy esta :-[

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2008, 12:53:03 PM
¿Hace falta que ponga el link a hilo de Fotos y Fichas de foreros? Aquí hay una norma: si se postea se participa.

PESito, añádela.

Esa norma... Te la acabas de inventar ¿no? X-D

Pr0ZaK

Es la misma norma que en el hilo de Mister OTalia. Ya sabes, ¡por la igualdad de sexos! X-D

cigaretteman

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 13:00:24 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2008, 12:53:03 PM

PESito, añádela.

Esa norma... Te la acabas de inventar ¿no? X-D

Votos a favor:

_Annaisa_

lol

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Junio de 2008, 13:05:52 PM
Es la misma norma que en el hilo de Mister OTalia. Ya sabes, ¡por la igualdad de sexos! X-D
Chorradas, participé en ese hilo pero no en el concurso, así que la regla a la mierda mwahahaha.

Atentamente: lol