Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abram paz merece morir.

Iniciado por fokin yonk, 16 de Junio de 2008, 14:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Alguien vio ayer el partido del cadiz ?
Les añaden 6 minutos les pitan un penalti en el ultimo minuto y lo falla.
ese gol le hubiera valido el quedarse en segunda al cadiz y ami 310 € que hubiera ganado en betandwin.
Por mi parte merece morir.

fuhrerpajaro

por ese precio pagas antes a algun sicario

Le Pen

Ron Paul 2012

gitanocondinero

Cita de: fokin yonk en 16 de Junio de 2008, 14:10:07 PM
Alguien vio ayer el partido del cadiz ?
Les añaden 6 minutos les pitan un penalti en el ultimo minuto y lo falla.
ese gol le hubiera valido el quedarse en segunda al cadiz y ami 310 € que hubiera ganado en betandwin.
Por mi parte merece morir.
no me hables en euros
eso cuantos kebabs son?

fokin yonk

103 kebabs
a pelo
y sobra un € pa el hindu

MaeSe_RoB

Pues se rumorea que puede venirse al Rayo el año que viene. Yo no le conozco mucho asi que...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

fokin yonk

Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Junio de 2008, 09:17:16 AM
Pues se rumorea que puede venirse al Rayo el año que viene. Yo no le conozco mucho asi que...
Si bueno el chico lo es pero es un jofruta.
Que pasa as estado una semana celebrando el ascenso ?

MaeSe_RoB

Cita de: fokin yonk en 23 de Junio de 2008, 13:55:37 PM
Cita de: MaeSe_RoB en 23 de Junio de 2008, 09:17:16 AM
Si bueno el chico lo es pero es un jofruta.
Que pasa as estado una semana celebrando el ascenso ?
Al parecer el tio se va bien lejos de España, al Legia de Varsovia.
Y si, semana y lo que queda :D.

-D7R1-

Maese,¿por ahí se rumorea algo de que Roberto Peragón pudiese volver al Rayo?Porque parece ser que para el nuevo entrenador del Málaga no va a contar,y quizá se esté empezando a buscar salidas......

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 24 de Junio de 2008, 16:09:45 PM
Maese,¿por ahí se rumorea algo de que Roberto Peragón pudiese volver al Rayo?Porque parece ser que para el nuevo entrenador del Málaga no va a contar,y quizá se esté empezando a buscar salidas......

Aqui ese enano cabezón no es nada querido y jamás seria bien recibido a su regreso debido a su naturaleza mercenaria. No se quedó contento el sinvergüenza poniendo su granito de arena para mandarnos al pozo de 2ºB hace 4 años que encima antes de acabar la liga,en diciembre, ya estaba pidiendo la carta de libertad para irse lejos de aqui.
Creo que con esto respondo a tu pregunta.

-D7R1-

Copón,vaya con como salió del Rayo.

Hombre,es obvio que para primera Roberto no es válido,ni mucho menos,pero la verdad es que para segunda no me parece mal delantero,ni mucho menos.Está hecho todo un ratón del área,y es tremendamente habilidoso con el balón.A ver si se le encuentra una buena salida en algún equipo de segunda.....

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 24 de Junio de 2008, 23:36:38 PM

Hombre,es obvio que para primera Roberto no es válido,ni mucho menos,pero la verdad es que para segunda no me parece mal delantero,ni mucho menos.Está hecho todo un ratón del área,y es tremendamente habilidoso con el balón.A ver si se le encuentra una buena salida en algún equipo de segunda.....

Ya, en su tiempo era bastante rápido con el balón y tal, pero bueno, cosas como las que él hizo duelen en la afición. Ójala se quede en paro.

-D7R1-

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Junio de 2008, 09:22:18 AM

Ya, en su tiempo era bastante rápido con el balón y tal, pero bueno, cosas como las que él hizo duelen en la afición. Ójala se quede en paro.

Hombre,siendo realistas.....no creo.En las dos últimas temporadas lleva 18 goles.

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 25 de Junio de 2008, 16:25:17 PM

Hombre,siendo realistas.....no creo.En las dos últimas temporadas lleva 18 goles.

Bah, eso no es nada. Pachón esta temporada ha hecho 17 goles, a duras penas, pero bueno :D.

fokin yonk

Cita de: MaeSe_RoB en 26 de Junio de 2008, 13:34:04 PM
Cita de: -D7R1- en 25 de Junio de 2008, 16:25:17 PM

Bah, eso no es nada. Pachón esta temporada ha hecho 17 goles, a duras penas, pero bueno :D.
Pachon = JUGON
pachon pachon pachon pachon ¡¡¡¡