Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿mejor psicopata?? Dexter o Kira de death note??

Iniciado por wo ni i danio, 16 de Junio de 2008, 14:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

dexter (una serie de la fox sobre un asesino en serie que solo mata a otros psicopatas sin que nadie lo sepa y trabaja en la policia) tiene bastantes similitudes con la serie Death note y su protagonista Kira, ademas de ese juego del gato y el raton que se ve de forma distinta en la serie de la fox y en el manga.

Pues eso ¿que "demente" mola mas de los 2??

nota mental: preguntar como coño hago aqui una encuesta  :wtf:

shalashaska

Como psicópata Kira no tiene rival. Con Dexter uno llega a sentir empatía e incluso aprecio y admiración.

Kira es un malnacido hipócrita con una mente maquiavélica y una falsa moral cuyo único fin real es satisfacer su propio ego y delirios de grandeza.

Desde luego para mí alguien que pueda apoyar el comportamiento de Kira es escoria o muy ignorante.

PD: Mmmm creo que más que ceñirme a psicópata he aprovechado para atacar la falta de ética y principios de mi odiado Kira X-D

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

KIRA, sin ninguna duda, si es mi nuevo heroe de accion  X-D

de dexter vi parte del 1º capitulo en la fox y me aburri muy seriamente (tendre que darle otra oportunidad)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 16 de Junio de 2008, 14:44:00 PM
Como psicópata Kira no tiene rival. Con Dexter uno llega a sentir empatía e incluso aprecio y admiración.

Kira es un malnacido hipócrita con una mente maquiavélica y una falsa moral cuyo único fin real es satisfacer su propio ego y delirios de grandeza.

Desde luego para mí alguien que pueda apoyar el comportamiento de Kira es escoria o muy ignorante.

PD: Mmmm creo que más que ceñirme a psicópata he aprovechado para atacar la falta de ética y principios de mi odiado Kira X-D

dexter es que tiene un trauma de mil pares de cojones (no digo mas que spoileo) mientras que kira, basicamente, se aburre. Pero para mi es mas carismatico dexter, los 2 matan a otros psicopatas, pero dexter se lo curra a mano y cuchillo. (por cierto, la 2º parte se parece mucho a death note, por lo menos eso me ha parecido por lo poco que he visto, no se si me equivoco).

galduta, dale una oportunidad a la serie, dexter engancha tela, en 4 dias me he visto la 1º temporada y la segunda pinta bien.

Griton de dolares

Kira es un niñato, que solo tiene que escribir un puto nombre para matar.
Dexter es el dios de los asesinos, y tiene una pedazo de novia que para mi la quisiera :)

shalashaska

Sí, está claro que lo de Dexter es debido a un shock posttraumático bastante peculiar.

No obstante analizando éticamente ambas conductas Dexter para mí tiene justificación. Él es incapaz de controlar su "adicción" por ello necesita matar, no obstante es capaz de canalizar sus instintos hacia actos positivos, ya que solo mata a quien lo merece después de cerciorarse (no en plan Kira que ve la tv y le basta).

En cambio Kira no tiene ningún problema que le incite a matar. Simplemente lo hace, no porque le interese un mundo mejor, sino por delirios de grandeza, por conseguir ser superior a los demás y controlarles. En definitiva, para satisfacer su ego. Y para conseguir este objetivo se escuda en que quiere crear un mundo mejor y que solo mata a criminales.

Pero la realidad es que mata a inocentes, algo que podría evitar si hubiese usado el cuaderno sin hacerse notar intencionadamente. Sus perseguidores son gente inocente y les mata para asegurarse el puesto de "dios" en el futuro. Para mí es el ser más deplorable que he visto en una serie, algo que a partir del capítulo 5 o 6 se empieza a notar con descaro.

wo ni i danio

Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 14:54:46 PM
Dexter es el dios de los asesinos, y tiene una pedazo de novia que para mi la quisiera :)
si dejamos atras lo de que se trata de un dibujo, misa misae seria mil veces mas follable (y manejable).

nota: veo que todsos coincidimos en odiar a kira X-D, eso si, me da pena (spoiler ¡¡)
Spoiler: ShowHide
que se lo cargara el niñato de los rompecabezas

Griton de dolares

Cita de: wo ni i danio en 16 de Junio de 2008, 15:04:23 PM
Cita de: Griton de dolares en 16 de Junio de 2008, 14:54:46 PM
si dejamos atras lo de que se trata de un dibujo, misa misae seria mil veces mas follable (y manejable).

nota: veo que todsos coincidimos en odiar a kira X-D, eso si, me da pena (spoiler ¡¡) que se lo cargara el niñato de los rompecabezas

Dexter va a ser una nenaza al lado de lo que te voy a hacer a ti .... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Marc0

HighLight

Está casi todo dicho... Tan solo reseñaré una cosa:

Cita de: shalashaska en 16 de Junio de 2008, 14:59:52 PM

(no en plan Kira que ve la tv y le basta).

Cierto, pero es curioso que la serie no presenta en ningún momento indicio alguno de que Light haya podido matar a un delincuente que fuera inocente. Y está en contra del método de Higuchi (fusilar nombres en el cuaderno según los lee en la tele).

Solo sé de un caso en el que puede decirse que Light comete un error de juicio y asesina a un inocente. Una pena que no él no llegue a saberlo... No por ello dejaría de considerarse Dios, pero bueno. Ah, por cierto, el caso del que hablo no se detecta viendo la serie ni leyendo el manga... Es necesario haber leído el volumen extra del manga y la novela de Nisio Isin sobre un caso del pasado en el que colaboraron L y Misora (que se menciona tanto en el anime como en el manga).

Sonya

La personalidad de Kira tiene demasiadas inconsistencias y cosas cogidas con pinzas. Es, junto con el odioso Near, lo peor de la serie.

Lo mejor, sin duda, L.

shalashaska

HighLight

Cita de: Sonya en 16 de Junio de 2008, 15:15:03 PM
La personalidad de Kira tiene demasiadas inconsistencias y cosas cogidas con pinzas. Es, junto con el odioso Near, lo peor de la serie.

Lo mejor, sin duda, L.

Near es un personaje genial, y los que no saben verlo es porque no se han leído el manga con detenimiento. Además de lo de estar cegados por L... Que, sí, es el mejor personaje de la serie.

Griton de dolares

a mi el unico que me mola es matsuda, que puto crack como aguanta tanto insulto sin soltar una ostia al ojeras del L :roto2:

wo ni i danio

Cita de: HighLight en 16 de Junio de 2008, 15:38:50 PM
Cita de: Sonya en 16 de Junio de 2008, 15:15:03 PM

Lo mejor, sin duda, L.

Near es un personaje genial, y los que no saben verlo es porque no se han leído el manga con detenimiento. Además de lo de estar cegados por L... Que, sí, es el mejor personaje de la serie.
a mi me da cosica que intente imitar a L, porque trata de imitarlo, ¿no? no todos los superdotados tienen esa serie de manias.

nota: griton de dolares, sorry, tendria que haber puesto el cartel de spoiler 4 palabras antes