Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gobierno..

Iniciado por Luli, 16 de Junio de 2008, 17:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonya

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 14:40:57 PM
Chorradas las que tú dices.

Soy de familia de campo, y casi nunca un español acepta levantarse en verano a las 5 para estar 8 hordas a pleno sol cogiendo alberges o tomates, por ejemplo. Y si hablamos de vendimiar, te cagas ya...

Si los inmigrantes nos quitan el trabajo es porque somos vagos sibaritas.

Eso en parte es cierto, pero también es verdad que es un trabajo muy mal pagado para el esfuerzo que supone. No creo que sea de sibaritas. Si puedes coger algo mejor, lo coges.

San_339

Y si no, dices que los putos inmigrantes te quitan el trabajo, haciendo gala de una xenofobia y un retraso mental extremos.

Te aseguro que un empresario siempre prefiere contratar a un español. Ahora bien, si no te da la gana matarte a trabajar porque te crees superior a eso, pues claro, elegirán al que sí esté dispuesto a hacerlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 14:40:57 PM
Chorradas las que tú dices.

Soy de familia de campo, y casi nunca un español acepta levantarse en verano a las 5 para estar 8 hordas a pleno sol cogiendo alberges o tomates, por ejemplo. Y si hablamos de vendimiar, te cagas ya...

Si los inmigrantes nos quitan el trabajo es porque somos vagos sibaritas.

Es lo que comentan, si puedes tener algo mejor, por que no cogerlo? Pero sigo pensando que tu frase es una exageracion sin mas, o es que no estaba cubierto por ejemplo el sector de la construccion antes de que llegaran oleadas de inmigrantes? Yo no les culpo a ellos, porque si es con lo que pueden tirar pues perfecto. Pero que tampoco digan que son trabajos que los españoles no cojen ni paridas de esas, porque no lo cojeran si pagan una mierda y las condiciones son deplorables, claro el inmigrante hace lo mismo y exige mucho menos (Y con razon). A ganar el empresario, ¿o no es verdad?  :-\

San_339

Obviamente, la culpa la tiene el empresario, pero cómo en todo... xD

Puta revolución industrial... ¬¬

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 15:50:39 PM
Obviamente, la culpa la tiene el empresario, pero cómo en todo... xD

Puta revolución industrial... ¬¬
1-mi familia es agricultora tambien, 0 inmigrantes, los españoles tambien trabajan.
2-tu y tu moral de jesucristo...

San_339

¿Yo moral de Jesucristo? Precisamente si algo odio, es la ética absurda social que creó ese ser y hoy nos invade. Bueno, estoy entre eso y el doble rasero de las televisiones, en las que puedes sacar noticias de muertes en el telediario pero no un pecho.

Y eso de que tu familia agricultora no tiene contratado ningún inmigrante, es porque se bastan ellos y no necesitan contratar. O eso, o la excepción que confirma la regla.

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 16:23:34 PM
¿Yo moral de Jesucristo? Precisamente si algo odio, es la ética absurda social que creó ese ser y hoy nos invade. Bueno, estoy entre eso y el doble rasero de las televisiones, en las que puedes sacar noticias de muertes en el telediario pero no un pecho.

Y eso de que tu familia agricultora no tiene contratado ningún inmigrante, es porque se bastan ellos y no necesitan contratar. O eso, o la excepción que confirma la regla.
pos hombre a ver... en relaidad necesitar mano de obra solo es en los tiempos de la recoger la cosecha, vamos (son olivares lo que tenemos) y estoy contigo deacuerdo en parte, que hay gente vaga que no quiere hacer nada, pero tambien hay que decir que otra mucha gente que si que quiere ganarse su pasta con el sudor de su frente.

Griton de dolares

chispas, esta claro que los inmigrantes se quedan con muchos trabajos a sueldo de moscu, pero tambien estan siendo bastante listos y se estan quedando con trabajos muy bien pagados sin dar ni bola.

shalashaska

No creo que ser del gas natural o de la centralita telefónica sean trabajos forzosos que los españoles rechazasemos :)

Así que eso de que los inmigrantes solo hacen trabajos forzosos es una patraña, hace lo que les dan a bajo salario lo cual provoca que vayan las cosas como van gracias a empresarios usureros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 14:57:45 PM
Y si no, dices que los putos inmigrantes te quitan el trabajo, haciendo gala de una xenofobia y un retraso mental extremos.

Te aseguro que un empresario siempre prefiere contratar a un español. Ahora bien, si no te da la gana matarte a trabajar porque te crees superior a eso, pues claro, elegirán al que sí esté dispuesto a hacerlo.

El unico con retraso mental eres tu, aunque no es nada nuevo. Anda que no hay gente joven que ha tenido que currar en bares, telepizzas y similares pagandoles una mierda y en turnos infernales. Y si piden lo que les corresponda, los echa porque a un inmigrante lo hace por menos. Ademas ¿tu conoces a todos los españoles para saber cuantos estan dispuestos a trabajar por tanto?

Ademas ¿donde ves xenofobia en eso si se esta diciendo una verdad? Estos chupiprogres de mierda...Si estos argumentos los usase alguien de deredchas, ya lo llamarian "facha", "falangista" u "opresor"...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

La cosa es que los que generalizáis sois los que os metéis con los inmigrantes, no yo. Los inmigrantes no quitan el trabajo, así de simple. Es un invento del ABC (xD).

En todo caso se podría achacar el problema al empresario cabrón, cómo dice Shaka, pero veo muy idiota meterse con los inmigrantes.

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:02:07 AM
La cosa es que los que generalizáis sois los que os metéis con los inmigrantes, no yo. Los inmigrantes no quitan el trabajo, así de simple. Es un invento del ABC (xD).

En todo caso se podría achacar el problema al empresario cabrón, cómo dice Shaka, pero veo muy idiota meterse con los inmigrantes.

¿Por decir que ocupan un porcentaje de trabajo es meterse con ellos? :-|
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Cita de: Yusuke en 18 de Junio de 2008, 00:15:46 AM

Un porcentaje de trabajo que sí tu quisieras ocupar, harías. Mucha jeta y caradura hay...

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 00:32:30 AM
Cita de: Yusuke en 18 de Junio de 2008, 00:15:46 AM

Un porcentaje de trabajo que sí tu quisieras ocupar, harías. Mucha jeta y caradura hay...

¿Y quie te dice que no quiera/vaya a hacer?

San_339

Si estás dispuesto a dejarte dar por el culo por los empresarios, descuida que tendrás trabajo.

La culpa no es de los inmigrantes. ¿Cómo va a tener la culpa alguien que quiere trabajar? La culpa es de los peces gordos, y es paradójico, proque son casi siempre los afiliados al partido/s que odia la inmigración. xDDDD

En fin, éstos de derechas... so cómo monetes en el zoo, te echas unas risas guapas.