Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gobierno..

Iniciado por Luli, 16 de Junio de 2008, 17:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Si la culpa es de el empresario, cruel y esclavista que fustiga a los pobres inmigrantes con el latigo de siete puntas pagandoles una miser y permitiendose el lujo de cepillarse a sus mujeres

Yo si que me rio con las ideologias de los chupiprogres
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

Eh eh, que yo no soy chupi-progre. No sé que me da más asco, si la Falange o el PSOE. Yo soy un demócrata liberal, pero nada que ver con la mierda de gobierno que tenemos.

Ah, e inmigrantes, cuántos menos mejor, prefiero ver maños que moros y negros por la calle, las cosas claras. pero tampoco me molestan, siempre que se sepan comportar. Por ejemplo, no tendría piedad alguna con los criminales. extranjeros. Si robas un lápiz en una tienda, a tu puto país. Y si vienes a trabajr, bienvenido seas, mientras no ocupes demasiado, que la península no es cómo EEUU...

Pero el doble rasero con la inmigración tampoco me gusta un pelo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Hasta ahora apoyaba lo que decía Yusuke pero cometió el error de abrir demasiado la boca :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: San_339 en 18 de Junio de 2008, 01:20:20 AM
Eh eh, que yo no soy chupi-progre. No sé que me da más asco, si la Falange o el PSOE. Yo soy un demócrata liberal, pero nada que ver con la mierda de gobierno que tenemos.

Ah, e inmigrantes, cuántos menos mejor, prefiero ver maños que moros y negros por la calle, las cosas claras. pero tampoco me molestan, siempre que se sepan comportar. Por ejemplo, no tendría piedad alguna con los criminales. extranjeros. Si robas un lápiz en una tienda, a tu puto país. Y si vienes a trabajr, bienvenido seas, mientras no ocupes demasiado, que la península no es cómo EEUU...

Pero el doble rasero con la inmigración tampoco me gusta un pelo.

Yo es que soy apolitico con tendencias nihilistas y/o anarquistas. Pero vamos, anda que no he trabajado yo en el campo y la explotacion agricola/ganadera de unos familiares mios la llevan ellos solitos y no necesitan a nadie para que funcionen las cosas

Lo que me molesta es ese doble rasero o discriminacion postiva que hace alguna gente al hablar de los inmigrantes, pues algunas declaraciones que he oido son de evrguenza ajena
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 01:33:47 AM
Hasta ahora apoyaba lo que decía Yusuke pero cometió el error de abrir demasiado la boca :(

es tipico de el :)

Luli

la culpa es de ZP, como siempre.
FCB*

Griton de dolares

la culpa es de los putos bancos, hay que quemarlos.

Luli

Cita de: Griton de dolares en 18 de Junio de 2008, 20:29:32 PM
la culpa es de los putos bancos, hay que quemarlos.

También tienes razón.

Nosotros también nos podemos poner en huelga?
Sííí, yo quiero!!! :chachi:
FCB*

Griton de dolares

pues la habra a buen seguro, pero como siempre , no servira de nada. Lo unico que entienden los gobiernos es que el pueblo haga revueltas y queme todo a su paso.

En ese momento hablaran