Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una propuesta.

Iniciado por City17, 16 de Junio de 2008, 18:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Propongo la creación del subforo "Universitarios", con el fin último de que dejen de dar el coñazo a los demás con sus banalidades.

Una vez creado, cualquier mención a su carrera o a su futuro laboral supondría la expulsión temporal del forero. Si éste fuera cloud, procedería a expulsarse a sí mismo.

:chuck:

gryphonheart

Pr0ZaK

Griton de dolares

lo fecundo , y ademas añadiria que cualquier cosa que se hable de ingenieria fuera de ese foro haria que al autor le quemaran la casa :)

HighLight

No me gusta la idea. Es cierto que pueden dar el coñazo, pero hay días que esos temas son lo único que mueve el offtopic...

Tanis

City, iba a darte la razón, pero es cierto lo que dice High, es uno de los temas que nutren offtopicalia.

Me he emparanoiado con una cosa, pero paso. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo me comprometo a crear al menos siete temas interesantes y polémicos al día si gracias a ello nos libramos de tan despreciable plaga.

Tanis

No creo que sea necesario hacer nada. Confía en el equilibrio del universo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2008, 20:27:54 PM

El equilibrio del universo mató a mi padre y violó a mi madre.

fokin yonk

Por favor y el que hable de estudios sera buscado y encadenado a una roca gigante a tomar por culo de su casa.

cloud633

City, y por qué no creas esos 7 temas interesantes diarios, y así se camufla el coñazo de los universitarios? Y enriqueces el foro :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 17 de Junio de 2008, 00:04:49 AM
City, y por qué no creas esos 7 temas interesantes diarios, y así se camufla el coñazo de los universitarios? Y enriqueces el foro :D

Reconoce que un poco pesados si que sois.

We're higher, we're reaching for divinity

Sonya

Me encanta meterme cilindros por el recto.

Farlarlar

Cita de: City17 en 16 de Junio de 2008, 20:31:59 PM
Cita de: Tanis en 16 de Junio de 2008, 20:27:54 PM

El equilibrio del universo mató a mi padre y violó a mi madre.

A mí me lo hizo a la viceversa.

Hagámonos ninjas y venguémonos.
Tortitas.

Sonya