Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A los que tenéis un Zen

Iniciado por Darkokova, 16 de Junio de 2008, 22:30:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

¿Cómo se le meten vídeos? Que no me acuerdo y no encuentro nada en el cd  :uix:

cigaretteman

¿Qué es un zen, malditos freaks? :agh:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Yo los arrastro desde la carpeta donde estén al zen, por el explorador ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

NI idea, hace mucho que no meto y no me apetece mirarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Zcully

Cita de: why en 16 de Junio de 2008, 23:46:08 PM
Cita de: cigaretteman en 16 de Junio de 2008, 22:47:51 PM
¿Qué es un zen, malditos freaks? :agh:

Como un Ipod, pero en bueno.

Muy grande  ;D

Empezando por la funcionalidad hasta por el software de gestion de datos.... quizá no tanto en calidad de construcción, lo unico en lo que a mi juicio es superior el Ipod.

Usa el Media Explorer, vete a videos y simplemente arrastra

Creative Forever !

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

lol

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

como odio a los putos casuals del Ipod, no conozco a absolutamente nadie que despues de probar un zen haya vuelto a comprar ese mp3 de M-I-E-R-D-A

San_339

Pagar más por lo mismo pero en pero.

Ni radio, ni un buen software, ni un buen refresco en algunos vídeos, ni salida de televisión, ni ecualizador de tercera generación, peor calidad de sonido a partir de los 128 KHz, más caro, más frágil, menos intuitivo, más averías, no tener la seguridad de la empresa líder en sonido...

En el iPod, todo son desventajas, e suna moda absurda del Tito Jobs. Jamás entenderé el por qué la gentese compra un iPod existiendo los Zen.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2008, 01:31:03 AM
tanis, que piensas de los zen??
Que muerte a ellos!!

Y San, no te crees ni tú algunas de esas cosas. Yo he probado un zen y no te voy a decir que son una basura, pero vamos, eso de más intuitivo... Los ipod son más caros, pero si los usáis no podéis volver a otros modelos.
En cualquier caso no quiero empezar una guerra... Cada uno que se quede con lo que le gusta.

why

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 07:58:21 AM
Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2008, 01:31:03 AM
tanis, que piensas de los zen??
Que muerte a ellos!!

Y San, no te crees ni tú algunas de esas cosas. Yo he probado un zen y no te voy a decir que son una basura, pero vamos, eso de más intuitivo... Los ipod son más caros, pero si los usáis no podéis volver a otros modelos.
En cualquier caso no quiero empezar una guerra... Cada uno que se quede con lo que le gusta.

Quizá exagera, pero es cierto que el Zen repatea al Ipod.

We're higher, we're reaching for divinity