Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿hace cuánto que no follas?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen_os_pide_perdón_:*

yo hace una semana, y hasta el 21 de mayo no vuelvo a follar :.(

:*

Cooll Woter

Vincent Vega

Te han dado cita por fin el 21, eh?...

sí, viene mi novia del país de gales, que se gradua en la universidad.

Vincent Vega

No me gusta Gales... En fin, felicita a tu novia de mi parte  ;)

Cita de: Vincent VegaNo me gusta Gales... En fin, felicita a tu novia de mi parte  ;)

pos es mu bonito, mu verde con castillos y eso, yo estuve hace una semana y pico.

se licencia en economía, se la ha sacado en la Carlos III de Madrid, ya la felicitaré de tu parte, tengo una novia muy lista.

Vincent Vega

Un dia de estos tendré que ir...

Por cierto... Ya que te han perdonado, deberias cambiarte el nick...

es que me gusta este nick, además creo que con el nick de sen, no me dejan volver.

Matarratas

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*
Cita de: Vincent VegaNo me gusta Gales... En fin, felicita a tu novia de mi parte  ;)

pos es mu bonito, mu verde con castillos y eso, yo estuve hace una semana y pico.

se licencia en economía, se la ha sacado en la Carlos III de Madrid, ya la felicitaré de tu parte, tengo una novia muy lista.

Y qué hace una chica lista con un madero?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cita de: Matarratas
Cita de: sen_os_pide_perdón_:*

Y qué hace una chica lista con un madero?

pos la verdad no sé como la engañé xDDDD

denisdj

Desde mediados de Febreo :?

Estoy necesitado. ¿Voluntarias? :$

Matarratas

Cita de: denisdjDesde mediados de Febreo :?

Estoy necesitado. ¿Voluntarias? :$

Qué dicen tus manos al respecto?

Citarpos la verdad no sé como la engañé xDDDD

Con la porra?
Usáis esposas y otros enseres de tu trabajo?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

ivnamo

Desde ayer...pero hacia tres semanas que no teniamos oportunidad

hemos intentado usar las esposas, pero te digo que son muy incómodas, hacen daño, los grilletes hiatts no son para dar amor xDDDDD

Matarratas

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*hemos intentado usar las esposas, pero te digo que son muy incómodas, hacen daño, los grilletes hiatts no son para dar amor xDDDDD

Hombre, no te he sugerido que se las metieras por ningún lado tontorrón, me refiero para ataros al catre.