Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

miniofftopicalia

Iniciado por spunka, 16 de Junio de 2008, 23:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 20:08:28 PM
Ahí va. El otro era mi cuñado. Y la foto es de cuando vivía en Cambrils. Qué tiempos... creo.

WeeEeEEEeEeEEeeeeeeeEeE QUE FIESTON!!  X-D X-D X-D

En serio... no estaba muy a vuestro alcance todas esas botellas de alcohol? Y no erais un poco jovenes para ser novios? O acaso estabais  ''pedios'' como los gitanos?

Por cierto, que rico  :-[

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Junio de 2008, 20:13:14 PM

En serio... no estaba muy a vuestro alcance todas esas botellas de alcohol? Y no erais un poco jovenes para ser novios? O acaso estabais  ''pedios'' como los gitanos?

Ya ves, nos lo pasamos pipa... ;D

Éramos muy buenos y las botellas eran de papá. La verdad es que nunca tuve interés por ellas. :-|

Creo que el roce hizo el cariño. En cualquier caso lo dejamos en el momento apropiado, porque aunque de niña era muy rica, cuando fue creciendo empeoró bastante. Ahora no mola nada.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 20:18:35 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Junio de 2008, 20:13:14 PM

Ya ves, nos lo pasamos pipa... ;D

Éramos muy buenos y las botellas eran de papá. La verdad es que nunca tuve interés por ellas. :-|

Creo que el roce hizo el cariño. En cualquier caso lo dejamos en el momento apropiado, porque aunque de niña era muy rica, cuando fue creciendo empeoró bastante. Ahora no mola nada.

Yo tambien tuve mi primer novio sobre esa edad  :-[  Se llamaba Isidro y eramos compañeros en el parvulario. En el recreo jugabamos juntos. Mi madre me cuenta que todas las madres se partian de risa cuando iban a recoger a los chiquillos, porque nosotros saliamos cogiditos de la mano. Pero lo nuestro no funciono, le pegue un chicle en el pelo.

Tanis

¿Cómo pudiste? A saber cuántas parejas se habrán roto por el conocido problema del chicle. Fuiste mala.

La mía se llamaba Patricia y tenía el pelo rojo como el fuego. Así era nuestra relación, como un volcán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Lillis

El mío fue en el parvulario también y se llamaba Néstor. Y fuimos novios hasta que a los diez años me mudé de ciudad.
Lo peor es que lo ví hace unos años y el tío está super bueno :agh:

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2008, 20:24:01 PM
¿Cómo pudiste? A saber cuántas parejas se habrán roto por el conocido problema del chicle. Fuiste mala.

La mía se llamaba Patricia y tenía el pelo rojo como el fuego. Así era nuestra relación, como un volcán.

No me jodas  X-D  El mio tambien era pelirrojo, de estos blanquitos con la cara llena de pecas, aun tiene mi madre fotos del noviazgo.

Yo no he vuelto a tener contacto con el, porque en 1º de EGB cambie de barrio, por lo tanto de cole. Pero creo que llego a ser un ''buen pieza'' en su barrio  :cejas1: Desde pequeñita tenia buen ojo  :-[

Cardemm

gryphonheart

_Annaisa_

Ains, la 2º foto es brutal. Ya es puntería sacar la foto justo en el instante en el que el payaso de micolor se pega la galleta XD

cuellopavo

No quiero saber lo que hacia el Action Man en ese momento.

gryphonheart

Cita de: cuellopavo en 20 de Junio de 2008, 18:38:50 PM
No quiero saber lo que hacia el Action Man en ese momento.

X-D, la cara de placer de Cardemm da una idea.

Meri

Éste soy yo:

Lo del pelo esponjoso es porque me acababa de duchar en verano y ya sabeis... que si no te lo secas se te riza... y nada.. que no me dió tiempo porque iba al estudio de grabación del Motown que iba con algo de prisa y era domingo por lo que no había autobuses y salí así en la foto, que parece que tengo una bola del desierto rondándome la cabeza.

Os digo: Me encanta este post, salís todos muy bien.

Saludos de Meri

Bastardo Al Teclado

Huy. No vi este post o no me entere, lo refloto que estaba en la segunda pagina. Esta mañana estaba aburrido, al ver el post me puse a buscar fotos de cuando era crio del colegio, encontre esta. Tambien estaba la que salia toda la clase (era parvulitos) Que recuerdos  :'(, ademas es gente con la que fui practicamente hasta la ESO, y con algunos sigo viendome de vez en cuando. Lo siento por el margen blanco, es la primera vez que uso el escaner X-D

Ax3l

Oh yeah.