Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguna pension decente cerca de la Expo de Zaragoza?

Iniciado por Yandros, 17 de Junio de 2008, 11:19:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Pues eso. Busco pension para pasar la noche del 17 de agosto o algun hotelito baratito medio decente.  ¿Alguna recomendacion?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

M_A_R_E_A

Recomendacion??  X-D

Pillate lo que sea, hostal, pension, albergue o camping.... lo que sea pero pronto o no tendras nada donde elegir.

Yo me voy a Zgz el dia 28, lo se desde hace un mes, y desde hace un mes estamos buscando alojamiento... y por menos de 200 € la noche no encontramos nada.

gitanocondinero

Yandros

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 11:59:20 AM
Recomendacion??  X-D

Pillate lo que sea, hostal, pension, albergue o camping.... lo que sea pero pronto o no tendras nada donde elegir.

Yo me voy a Zgz el dia 28, lo se desde hace un mes, y desde hace un mes estamos buscando alojamiento... y por menos de 200 € la noche no encontramos nada.

Bueno, preferiria un sitio sobre el que tenga alguna referencia, de ahi lo de la recomendacion, y si ya esta todo saturado ya me las apañare.

Cita de: gitanocondinero en 17 de Junio de 2008, 12:17:43 PM
anda y que le folien a la expo

Si la expo es lo de menos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

Ya que está ahí el tema... ¿Qué hay en la Expo que valga la pena ver?

San_339

PUTA EXPO

ABAJO ZARAGOZA, NO VENGÁIS, TENED LA DECENCIA DE ESTAR EN CONTRA DE LA MAYOR DESFACHATEZ POLÍTICA DEL PAÍS

¡Quién esté a favor, que grite "MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE"!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

A mi la expo me la suda, yo voy solo a ver a los Stray cats y es la expo o Bilbao.

munduan galduta

Cita de: Yandros en 17 de Junio de 2008, 13:45:18 PM
A mi la expo me la suda, yo voy solo a ver a los Stray cats y es la expo o Bilbao.

pues entonces eres tonto, por que preferir dejarte 200€ en una noche en zaragora...sabiendo que van a subir los precios x la expo...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2008, 14:11:37 PM

pues entonces eres tonto, por que preferir dejarte 200€ en una noche en zaragora...sabiendo que van a subir los precios x la expo...

En Bilbao es en una sala con aforo limitado y las entradas estan a 99€, y en la expo la entrada vale 30€, asi que mi primera opcion es Zaragoza aunque tenga que dormir en el cesped de la expo...

munduan galduta

Cita de: Yandros en 17 de Junio de 2008, 14:26:33 PM
Cita de: munduan galduta en 17 de Junio de 2008, 14:11:37 PM

En Bilbao es en una sala con aforo limitado y las entradas estan a 99€, y en la expo la entrada vale 30€, asi que mi primera opcion es Zaragoza aunque tenga que dormir en el cesped de la expo...

y por que no duermes en el coche¿¿ (nosotros en san fermines hacemos eso)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Es una opcion que ya tengo en cuenta, y seguramente lo haga si no encuentro nada.

M_A_R_E_A

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Yo solo voy a ver a san  :-[

San_339

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 16:44:52 PM
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Yo solo voy a ver a san  :-[

A mi me habían invitado a pasar unos días en la mansión PlayBoy, pero prefiero quedarme aquí y verte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros