Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué está más sobrevalorado?

Iniciado por sen_os_pide_perdón_:*, 06 de Mayo de 2007, 14:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen_os_pide_perdón_:*

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

:*

Cardemm

Matarratas

Cita de: sen_os_pide_perdón_:*Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Entonces está más sobrevalorado el amor, porque queramos o no queramos admitirlo, el fin es echar polvos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Vincent Vega

Define venereo...

X-D  Tenia que hacer la coña...

Perteneciente o relativo a la venus (‖ deleite sexual).

Troll

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Matarratas

Cita de: cloud633Define sen

X-D

El sen es una planta medicinal que ayuda a cagar cuando estás un poco estreñido.

Oo_Cris_oO

El amor quizás esté más sobrevalorado que el sexo, pero por el simple motivo que creo (desde mi punto de vista subjetivo, claro está) que el amor es un sentimiento que como tal no existe en las especies animales, y el ser humano ha creado ese sentimiento de compañía y fidelidad (sentimiento que en parte va en contra del instinto sexual y de supervivencia animal) simplemente para sentir algo que cree mejor en su vida que el simple instinto.

Matarratas

Cita de: Oo_Cris_oOEl amor quizás esté más sobrevalorado que el sexo, pero por el simple motivo que creo (desde mi punto de vista subjetivo, claro está) que el amor es un sentimiento que como tal no existe en las especies animales, y el ser humano ha creado ese sentimiento de compañía y fidelidad (sentimiento que en parte va en contra del instinto sexual y de supervivencia animal) simplemente para sentir algo que cree mejor en su vida que el simple instinto.

Qué boniiiitooooo....
Lástima que ya se haya demostrado que el "amor" como tal no es más que una reacción química producida por el deseo sexual consciente o inconsciente hacia otra persona

Shaiyia

Yo creo que aquellos que afirman que el amor está sobrevalorado es, o porque les han hecho mucho daño en una relación anterior que fue muy importante para ellos, o porque nunca lo han sentido. No me voy a poner a escribir todo lo que proporciona el amor a nivel personal, porque subiría el azucar peligrosamente :lol:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Oo_Cris_oO

Cita de: Matarratas
Cita de: Oo_Cris_oOEl amor quizás esté más sobrevalorado que el sexo, pero por el simple motivo que creo (desde mi punto de vista subjetivo, claro está) que el amor es un sentimiento que como tal no existe en las especies animales, y el ser humano ha creado ese sentimiento de compañía y fidelidad (sentimiento que en parte va en contra del instinto sexual y de supervivencia animal) simplemente para sentir algo que cree mejor en su vida que el simple instinto.

Qué boniiiitooooo....
Lástima que ya se haya demostrado que el "amor" como tal no es más que una reacción química producida por el deseo sexual consciente o inconsciente hacia otra persona

Esa reacción química a la que te refieres no es el llamado amor como tal, sino enamoramiento, que se surge cuando el cerebro produce feniletilamina, y está demostrado que su duración está entre los 3 meses y los 3 años.

Cuando pasan los tres años del "enamoramiento" es cuando surge el amor cariño, y es a ese mismo amor cariño al que me refería, y no al enamoramiento como tal.