Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Judiada del BBVA.

Iniciado por City17, 17 de Junio de 2008, 14:19:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Acabo de ver mi cuenta del banco, y me he llevado la desagradable sorpresa de que me faltan 50 euros. Veo el detalle de cuenta, y compruebo para mi horror:

LIQUIDACION DE INTERESES-COMISIONES-GASTOS     -50,90 €

¡50 euros SEMESTRALES! por intereses en una cuenta que no tiene ni nómina.

Va a arder Troya, mañana en el banco.

P.D.: Hoy es mi cumple.  :-[

cigaretteman

¡FELICIDADES! :) :)

(Por el cumple, claro :-[ . Mañana lleva antorchas y tridentes >:) )

PES Hero

Te han quitado ese dinero para hacerte un regalo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Sonya

¿Intereses? ¿No será que la tienes en negativo?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Scrab

Felicidades, y que te quiten mucho más. :)

City17

No me lo puedo creer, ¡¡¡el banco me ha devuelto la pasta!!!  :chachi:

Representé uno de los mejores papeles que recuerdo, casi con lágrimas en los ojos, diciéndoles que ese dinero me hacía falta para pagar un curso a Canadá, cuyo plazo de pago de matrícula terminaba hoy. Mi futuro laboral y mis esperanzas, destruídas por una comisión.

Y dos días después, ¡UN BANCO ME DEVUELVE DINERO!  :D

Espero que seáis conscientes de a) la extraordinaria naturaleza de este momento y b) lo que me lo curro engañando a la gente.

gryphonheart

Más b que a.

Yo ahora me pregunto por qué se les llama judiadas a las putadas, si los judíos son buena gente :-|.

City17

Cita de: gryphonheart en 20 de Junio de 2008, 18:44:15 PM
Más b que a.

Yo ahora me pregunto por qué se les llama judiadas a las putadas, si los judíos son buena gente :-|.

¿Y por qué se llama zorra a una tia? ¿Se merece tan bello e inteligente animal ser utilizado para tan vergonzosa tarea? Si las zorras hablaran, seguro que preferirían ser utilizadas para insultar a los tios.

_Annaisa_

Cita de: gryphonheart en 20 de Junio de 2008, 18:44:15 PM
Más b que a.

Según la RAE es una "acción mala, que tendenciosamente se consideraba propia de judíos". No creo yo que compartan el criterio ese de que los judíos son buena gente X-D Además, recuerda que por lo menos (históricamente hablando) no es que fueran personas gratas, ya que los reyes católicos los echaron en masa.

Quizá etimológicamente tenga alguna relación la palabra y sea más vieja de lo que pensamos :rolleyes:

lol

No te quejes, cuando el ostión bestial aquel de las bolsas perdí unos 500€ en un día por el puto banco este :'(. Y sigo perdiendo joder :'(.

PD: Felicidades

Atentamente: lol

Shaka de Virgo

Esta mañana he cancelado una cuenta que tenia alli y que apenas daba uso, me han cobrado 15,15 € de comision e intereses de cancelación de cuenta. Sacan pasta por todo esta gente.  >:(

Edit: Felicidades. :)

City17

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Junio de 2008, 19:17:43 PMAdemás, recuerda que por lo menos (históricamente hablando) no es que fueran personas gratas, ya que los reyes católicos los echaron en masa.

Y los egipcios, y los ingleses, y los franceses, y los alemanes....

Aunque personalmente, considero que la única razón de este odio histórico es lo bien que se les ha dado siempre el dinero.

Griton de dolares

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 19:23:19 PM
No te quejes, cuando el ostión bestial aquel de las bolsas perdí unos 500€ en un día por el puto banco este :'(. Y sigo perdiendo joder :'(.

PD: Felicidades

Atentamente: lol

me alegro :)