Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pido disculpas por lo de anoche

Iniciado por Sonya, 17 de Junio de 2008, 14:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonya

Acabo de entrar y estoy viendo un montón de posts míos diciendo tonterías y metiéndose con la gente. Creo que os debo una explicación.

Actualmente está mi novio conmigo, en el piso. Ayer me acosté más temprano que él y se conectó a Internet. El muy gracioso espió el historial para ver qué páginas frecuento y se metió en el foro. Como tengo activada la contraseña automática pudo entrar con mi nick y se puso a hacer todas esas cosas para gastarme una broma.

Quiero pedir disculpas a quien le haya podido causar molestias.

Un saludo.

San_339

Tu novio es Lutien con barba postiza, que lo sepas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

fokin yonk

Cita de: Sonya en 17 de Junio de 2008, 14:38:53 PM
Acabo de entrar y estoy viendo un montón de posts míos diciendo tonterías y metiéndose con la gente. Creo que os debo una explicación.

Actualmente está mi novio conmigo, en el piso. Ayer me acosté más temprano que él y se conectó a Internet. El muy gracioso espió el historial para ver qué páginas frecuento y se metió en el foro. Como tengo activada la contraseña automática pudo entrar con mi nick y se puso a hacer todas esas cosas para gastarme una broma.

Quiero pedir disculpas a quien le haya podido causar molestias.

Un saludo.
No

eso nunca

Por que se me cae un mito
que echo yo para merecer esto
nonono

munduan galduta

Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 14:42:26 PM

X-D X-D

aparte

1. no cuela
2. me ofendiste muy seriamente

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

Sonya

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 14:43:40 PM
Ya, y sabe de qué pie cojea cada forero para hacer comentarios personalizados habiendo entrado un momento en el foro a través del historial ;D

¿?

Yo no veo más que mensajes absurdos y una obsesión sin venir a cuento por un moderador.

San_339

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 14:48:32 PM
Cita de: San_339 en 17 de Junio de 2008, 14:42:26 PM

Me esperaba este tipo de respuesta, e indudablemente, con tu nick.

Nunca defraudas con tu originalidad ;D

Es por no romper la tradición, descuida. Es que soy un amante de las viejas costumbres.

denisdj

opino que Sonya tiene una cosa entre las piernas que se guarda en calzoncillos.

San_339

Déjala, que se crea que engaña a alguien...

Sonya

Cita de: lutien en 17 de Junio de 2008, 14:53:25 PM
Sí, lo único que deberías advertirle a su novio que igual su novia no es una chica, sino un tipo amargado, retorcido y aburrido que tiene por pasatiempo joder a la gente haciéndose pasar por quién no es :)

Fue mi novio el que dijo todo eso, y que yo sepa no es ningún amargado, ¿sabes?

Bueno, pues no os lo creáis. Qué le voy a hacer.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

_Annaisa_

Yo te creo. Espera... No :)
Aunque sería posible si tu novio fuese un despechado ex amante de Cloud X-D

Sonya

Cita de: _Annaisa_ en 17 de Junio de 2008, 15:36:03 PM
Aunque sería posible si tu novio fuese un despechado ex amante de Cloud X-D

Yo creo que eso fue por ser moderador...

MaeSe_RoB

Disculpas no aceptadas, lo siento, tu conducta de anoche me hizo mucho daño gástricointestinal.
  NO,no quiero ser tu hamijo.