Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

mozilla firefox 3

Iniciado por munduan galduta, 17 de Junio de 2008, 21:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Por cierto, Firefox 3 en 24 horas ha superado los 8 millones de descargas aplastando brutalmente los 4,7 millones de Opera en cinco días

Es la diferencia entre un navegador y el mejor  ;)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Yo aún no me lo he bajado, estoy esperando a que el mismo Mozilla me diga que hay una nueva actualización ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Muchas gracias Why, esa extension es la que necesitaba. Lo de los puntos rojos es la ortografia que al instalar el f3 viene activada, la desactivé en preferencias y seguía saliendome hasta que con el boton derecho en la ventana de respuesta de foros aparecía desactivarla tambien.

San_339

Pues a mi me va genial. Lo de la barra me encanta, aunque no sea tan preciso cómo me gustaría. Y el administrador de marcadores también mola.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

volver a la barra de busqueda antigua es sencillamente una tonteria

why

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 23:27:11 PM

Nadie ha vuelto a la barra antigua. Esa extensión, si te has molestado en mirarla (que no lo has hecho) no quita ninguna función de la barra de búsqueda, sino que sólo minimiza un poco la enorme lista deplegable que te sale

lol

Los cojones, es insufrible esta pijada >.<.

Lo que más he notado es que desplazar la página presionando la rueda y moviendo el ratón me va mucho más fluido, antes me petaba a veces de una forma bestial.

EDITO: ¡Wole! Entre cambiar un valor en la configuración y la extensión de why esto ya está como debía estar :chachi:. Si alguien quiere dejar la barra de forma que solo busque lo escrito (osea, como en la versión anterior) en about:config hay que cambiar la entrada browser.urlbar.matchOnlyTyped a true.

Atentamente: lol

why

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 02:07:01 AM

Lo que más he notado es que desplazar la página presionando la rueda y moviendo el ratón me va mucho más fluido, antes me petaba a veces de una forma bestial.

EDITO: ¡Wole! Entre cambiar un valor en la configuración y la extensión de why esto ya está como debía estar :chachi:. Si alguien quiere dejar la barra de forma que solo busque lo escrito (osea, como en la versión anterior) en about:config hay que cambiar la entrada browser.urlbar.matchOnlyTyped a true.

Gracias por el apunte  :D

A mi con la extensión, me vale (tampoco es que use mucho la barra, por que suelo navegar entre marcadores), pero está bien saber que lo puedo desactivar si quiero  :chachi:

Shaka de Virgo

Cita de: lol en 20 de Junio de 2008, 02:07:01 AM

Hecho, muchas gracias lol. Era de un incomodo buscar algo antes.

why

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2008, 15:40:00 PM
Se pierden los marcadores y los favoritos si actualizas?

No

P.D: Marcadores y favoritos es lo mismo  :roto2gay:

why

Cita de: lutien en 21 de Junio de 2008, 16:58:34 PM
Cita de: why en 21 de Junio de 2008, 16:00:45 PM

No

Me refería a los favoritos de toda la vida y luego los que tengo puestos en la barra. Perdón si se llaman igual  ;D

:P

Pues no, no se pierden

gitanocondinero

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 12:08:59 PM

No

Me refería a los favoritos de toda la vida y luego los que tengo puestos en la barra. Perdón si se llaman igual  ;D

Pues no, no se pierden
se pierden solos

ami me ha pasado un par de veces ya ¬¬

fuhrerpajaro

Cita de: gitanocondinero en 22 de Junio de 2008, 14:48:27 PM
Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 12:08:59 PM

No

Pues no, no se pierden
se pierden solos

ami me ha pasado un par de veces ya ¬¬
eso es verdad, de repente, se queda el ordenador como colgao y le das a favoritos y ZAS!! no hay nada!!

lol

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Junio de 2008, 16:01:53 PMeso es verdad, de repente, se queda el ordenador como colgao y le das a favoritos y ZAS!! no hay nada!!

fuhrerpajaro

pues si, salia un conejo si, pero los marcadores ya no volivian jaajjajajjaja