Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os queréis echar novia?

Iniciado por Tanis, 17 de Junio de 2008, 22:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Llega la 'novia robot'
Una empresa japonesa comercializará por 110 euros un robot de apariencia femenina "que puede actuar como una verdadera novia"

Se llama EMA, es un robot y la compañía japonesa Sega Toys empezará a venderla a partir del próximo mes de septiembre con la promesa de que "puede actuar como una verdadera novia", en palabras de Minako Sakanoue, portavoz de la compañía.

EMA, cuyo nombre proviene de las siglas de Eternal Maiden Actualization (actualización de doncella eterna) está pensada para hombres solitarios, presenta formas voluptuosas y es muy cariñosa. Si le acerca la cara, la doncella eterna le captará con sus sensores de infrarrojos y su boca adoptara la posición adecuada para dar un beso.

En ese momento, si las pilas lo permiten, EMA habrá entrado en lo que sus fabricantes denominan "modo amor" e incluso puede que cante y baile para usted. Todo eso por alrededor de 110 euros, una cantidad que supondrá unos ingresos interesantes a Sega Toys, que espera vender 10.000 unidades el primer año.

Y es que EMA rompe "el estereotipo de los robots" y es, para Sakanoue, "dulce e interactiva". Se nos olvida, eso sí, un detalle importante: mide 38 centímetros, es de plástico duro y su aspecto es más parecido al de Aibo, el perro robot que popularizó Sony hace años, que al de las novias artificiales al uso.

Llega la 'novia robot' · ELPAÍS.com

Yo sólo puedo decir...  :roto2:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Demasiado cara, prefiero de novia a mi consola de nueva generación... cuando la compre
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

No, gracias... Si quitas del concepto de novia las funciones molonas solo quedan los comportamientos que hacen de tener novia un coñazo.

Jaifman

:))))

Yusuke

Si sabe cocinar, planchar y todo lo que la buena ama (y amo, para que no me tachen de machista) de casa debe hacer, es una buena inversion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Yusuke en 17 de Junio de 2008, 23:17:34 PM
Si sabe cocinar, planchar y todo lo que la buena ama (y amo, para que no me tachen de machista) de casa debe hacer, es una buena inversion

Fuera del foro, no nos gustan los nuevos y nuevas amigos y amigas de lo políticamente correcto que están apareciendo :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Yusuke en 17 de Junio de 2008, 23:17:34 PM

Mide 38 cm... ¬¬

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Mu maja la chica  ;D

Yo quiero 3, pero como amigas  :redface:

Farlarlar

Bien diré lo que todos pensamos y parece que no nos atrevemos a decir:

No nos la podemos tirar, caca  :(.
Tortitas.

HighLight

Cita de: Farlarlar en 17 de Junio de 2008, 23:40:02 PM

Yo lo he insinuado...

Farlarlar

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2008, 23:43:43 PM

Yo lo he insinuado...

Vaya, llevo par de días espeso  :-[.

Por cierto, ¿Tu firma es de metal gear awesome o son cosas mías  X-D?
Tortitas.

cloud633

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2008, 23:43:43 PM

Yo lo he insinuado...

Yo entraba para decir "parece que no tiene coño, vaya estafa..." .... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Esta no te llama a las 8 de la mañana cabreada por algo que tu no habias dado la mas minima importancia? Pues ya no me gusta, ala :-|
Alquilo espacio para publi.

Zcully

X-D  vaya  mierda, pero como juguetito está curioso , yo me lo compraría pa frikear :D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Cita de: Farlarlar en 17 de Junio de 2008, 23:46:57 PM
Por cierto, ¿Tu firma es de metal gear awesome o son cosas mías  X-D?

Lo es  :-[

La que llevaba antes también era de Metal Gear Awesome... Era "Remember when Meryl totally wiggled her ass right in your face?".