Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tanis te saca defectos

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Junio de 2008, 22:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:49:40 PM
Cita de: 121311 en 17 de Junio de 2008, 23:46:53 PM
Pero serás.... >:(

Si está haciendo lo que yo hacía durante más de 300 páginas en el hilo de fotos de meri (y también lo hice aquí, pero solo con dos foreros), y después de un largo tiempo, tu fuiste la última persona al que comenté.
Te aconsejo que no hables solo del físico, porque sino vas a tener muchos "enemigos" ;D (por eso casi nunca analizaba el físico).

PD: Como sabrás, esto es solo un consejo o crítica contra tí, así que no pienses que voy a poner una foto de mí ;)
A mí es lo que me han dicho.

Y sí, me he acordado de ti cuando he empezado a hacerlo. En realidad simplemente digo las cosas que me producen las fotos en un momento dado, pero tampoco son tan malas.
Todo ha sido culpa de Teniente, que dijo que yo sólo criticaba. No creo que sea cierto, pero bueno, da igual.

Error, yo no dije que solo criticabas, dije que debe ser "muy duro" solo sacar defectos del fisico de alguien. Si dijeras las cosas que te producen las fotos no seria decir superficialidades, ni sacar "peros" como haces.
Y lo que estás haciendo en este post no es precisamente hacer lo que has hecho en los otros hilos. Aqui te has ido por las ramas.

Solo eso  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Tanis

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Junio de 2008, 00:01:07 AM
Error, yo no dije que solo criticabas, dije que debe ser "muy duro" solo sacar defectos del fisico de alguien. Si dijeras las cosas que te producen las fotos no seria decir superficialidades, ni sacar "peros" como haces.
Y lo que estás haciendo en este post no es precisamente hacer lo que has hecho en los otros hilos. Aqui te has ido por las ramas.

Solo eso  :-[
Vale. :(

Pero creo que no es para tanto. Ha sido casualidad que tú lo hayas visto... :(

Daraniz

Tanis superficial, que solo te fijas en mi labio infeccioso y no en mi arrolladora personalidad.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

¡Hey, a Marea ya van dos veces! No quiero ser menos:

¡Ja! Ahora no podrás meterte con mi ropa. Puedes meterte con el agua, si quieres, no me importa.

HighLight

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 00:50:54 AM
Deberías haber puesto esa foto en el concurso...

Sí, quizá tengas razón... Es curioso, ni siquiera tengo esta en el hilo de fotos.

spunka

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: spunka en 18 de Junio de 2008, 00:54:53 AM
otro que no cambia de expresion  :o

Mi inexpresividad es mi seña de identidad. Esa media sonrisa en plan Gioconda ya es mucho para mi.

O quizá sea solo que se me pone esa cara cuando advierto que van a hacerme una foto.

Marc0

HighLight,supongo que te ha quedado clara la lección acerca de tu pelo,no?

Loeva

Cita de: HighLight en 18 de Junio de 2008, 00:50:11 AM
¡Hey, a Marea ya van dos veces! No quiero ser menos:

¡Ja! Ahora no podrás meterte con mi ropa. Puedes meterte con el agua, si quieres, no me importa.

No la tendrás en el hilo de fotos, pero yo ya la había visto, jojojo... La madre que te parió, maldito, pa qué te cortaste el peeeloooo!!! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: Marc0 en 18 de Junio de 2008, 01:06:58 AM
HighLight,supongo que te ha quedado clara la lección acerca de tu pelo,no?

Descuida, lo sabía antes de cortármelo.