Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tanis te saca defectos

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Junio de 2008, 22:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 23:27:26 PM
Cita de: denisdj en 17 de Junio de 2008, 23:21:23 PM
Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:19:44 PM
Poned las fotos aquí si queréis opinión... ;D

A ver, una de hoy en la playa:

Que dia mas feo te ha salido chico  :(  Por cierto... te has cortado el pelo?
No es que el día sea feo, es un día chupi-alternativo :).

Atentamente: lol

Daraniz

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:29:44 PM
Daraniz, en esa foto básicamente llaman la atención tus labios, que por la zona derecha salen más hinchados. Es más, toda tu parte derecha parece más hinchada, como si tuvieses un flemón o algo.

Las cejas ahora son anchas, pero llevaderas. Eso sí, en unos años (no preciso cuantos) ten cuidado porque pueden ser algo exagerado.

Pero vamos, poco más se puede decir salvo que quizá vivas en un chalet. Bueno, a decir verdad también es posible que la foto esa haya sido hecha en el chalet de un amigo al llegar y por eso llevas el abrigo.

Si es tu casa, llevar el abrigo sería justificado porque realmente estuvieses enfermo (de ahí la cara de pena y sorpresa).
Me la hice cuando tenia herpes labial, que lo tuve durante 5 meses...
Y lo del abrigo... Hacia frio y estaba enfermo :agh:
Gracias por tus consejos cejeriles, ya me sacaré otro día una foto molona y sin estar enfermo.

Tanis

Ya, herpes es lo que parecía...

High, analizo lo que veo en la foto. ;D Esa sudadera no me mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 23:19:20 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Junio de 2008, 23:18:07 PM
En base  a las fotos que viste d emi ¿que es lo que me criticas?

Yo critico tu perreria. Postealas aqui.

mi perreria mola, jo :(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Solo a mi se me ocurre hacerme una foto en esas condiciones... X-D

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:33:53 PM
High, analizo lo que veo en la foto. ;D Esa sudadera no me mola.

Supongo que no he sabido estar a la altura... No esperaba tanta crueldad hacia mi pobre sudadera. Iré a darle unos mimitos  :-[

Tanis

Por cierto Marea, en esa foto, tu nariz no es lo suficientemente criticable...

121311

Pero serás.... >:(

Si está haciendo lo que yo hacía durante más de 300 páginas en el hilo de fotos de meri (y también lo hice aquí, pero solo con dos foreros), y después de un largo tiempo, tu fuiste la última persona al que comenté.
Te aconsejo que no hables solo del físico, porque sino vas a tener muchos "enemigos" ;D (por eso casi nunca analizaba el físico).

PD: Como sabrás, esto es solo un consejo o crítica contra tí, así que no pienses que voy a poner una foto de mí ;)

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:44:17 PM

Que tal? Cero maquillaje, nariz de frente.

Tanis

Cita de: 121311 en 17 de Junio de 2008, 23:46:53 PM
Pero serás.... >:(

Si está haciendo lo que yo hacía durante más de 300 páginas en el hilo de fotos de meri (y también lo hice aquí, pero solo con dos foreros), y después de un largo tiempo, tu fuiste la última persona al que comenté.
Te aconsejo que no hables solo del físico, porque sino vas a tener muchos "enemigos" ;D (por eso casi nunca analizaba el físico).

PD: Como sabrás, esto es solo un consejo o crítica contra tí, así que no pienses que voy a poner una foto de mí ;)
A mí es lo que me han dicho.

Y sí, me he acordado de ti cuando he empezado a hacerlo. En realidad simplemente digo las cosas que me producen las fotos en un momento dado, pero tampoco son tan malas.
Todo ha sido culpa de Teniente, que dijo que yo sólo criticaba. No creo que sea cierto, pero bueno, da igual.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Junio de 2008, 23:48:02 PM
Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:44:17 PM

Que tal? Cero maquillaje, nariz de frente.

Carapan  ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Marea, en esa foto se te nota un poco más la cara ancha, aunque el pelo de la derecha juega a tu favor al suavizarlo un poco.

Al estar la foto cortada y el pelo un poco aplastado por arriba, da la sensación de que tienes... como el cráneo algo pequeño. Es un efecto de la foto, pero me lo parece. ;D

Pero vamos, sigues saliendo bien. La nariz un poco más grande...

spunka

si la nariz de M_A_R_E_A es grande la mia como debe ser? gigantesca? colosal?   X-D

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 17 de Junio de 2008, 23:52:46 PM
Carapan  ;D

Te pongo. Y lo disimulas muy mal cariño  :-[

Gracias Tanis, ahora si me siento realizada.

Tanis

Cita de: spunka en 17 de Junio de 2008, 23:55:59 PM
si la nariz de M_A_R_E_A es grande la mia como debe ser? gigantesca? colosal?   X-D

No he dicho que sea grande, sino un poco más grande.

A ver cuándo posteas una foto tuya. Yo no diré nada, voy a ser bueno. ;D