Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tanis te saca defectos

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Junio de 2008, 22:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

¿Pero qué cojones...? Eh, chavalas, las fotografías las tenéis que poner en otro hilo, no aquí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ayssha

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:08:16 PM
Ayssha, sales bien, pero intuyo unas orejas grandecillas. Además es posible que tengas una frente prominente, aunque lo ocultas con el flequillo.
El peinado que tienes me resulta curioso. Nariz especial, con personalidad. Labios no muy grandes, más bien finos.

En la foto, tu ojo izquierdo sale con una forma muy bonita, rasgado. No diré nada sobre tu escote.

PD: Creo que esto lo podría hacer cualquiera, pero bueno... ;D No te lo tomes a mal!!!

Lo del flequillo he de aclararlo, va hacia un lado, pero en el momento de la foto alguna fuerza extraña hizo que se separase y quedase tal y como se ve ahí, separado. Por lo demás, estoy de acuerdo, y si me lo puidera tomar a mal no pedería el análisis, me gustan las críticas (no es coña)

Gracias guapetón :redface:

P.D: no te permito que te metas con mi escote  :agh:

Tanis

HighLight, esta es una de esas fotos improvisadas en las que se sale bien, a pesar del contexto. Foto retocada (inicialmente era muy oscura), te favorece. Aunque sales atractivo, en realidad tienes la cara ancha. El pelo así te queda mucho mejor porque entre otras cosas tapa cierta "carencia" y hace que parezca que la cara ancha es debida al pelo.

Al principio pensaba que era una foto en pijama, pero simplemente es que la sudadera no es demasiado afortunada.

PD: Aclaro que las opiniones son instantáneas. Dentro de un rato podría pensar de manera distinta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ayssha, no dije nada de tu escote... ;D

Por cierto, tienes un poco cara de duende.

Yusuke

En base  a las fotos que viste d emi ¿que es lo que me criticas?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 17 de Junio de 2008, 23:18:07 PM
En base  a las fotos que viste d emi ¿que es lo que me criticas?

Yo critico tu perreria. Postealas aqui.

denisdj

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:17:40 PM

Eh! que eso no debería incluirse en la lista de defectos, que le da un encanto... :-[

Tanis

Poned las fotos aquí si queréis opinión... ;D

Tanis

Cita de: denisdj en 17 de Junio de 2008, 23:19:39 PM
Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:17:40 PM

Eh! que eso no debería incluirse en la lista de defectos, que le da un encanto... :-[
He decidido no decir sólo defectos. Es cierto que eso es positivo.

Aunque debe serlo aún más para un hobbit!!! ;D

denisdj

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:19:44 PM

A ver, una de hoy en la playa:

Daraniz

Tendria que ser el primero pero...
[Ya no hay foto. no existo]

HighLight

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:16:13 PM

Al principio pensaba que era una foto en pijama, pero simplemente es que la sudadera no es demasiado afortunada.

Hey, a mi si quieres puedes llamarme engendro, pero esa sudadera es una pasada  :agh:

No habías dicho nada de sacarle defectos a nuestra ropa...  :'(

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 17 de Junio de 2008, 23:21:23 PM
Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:19:44 PM

A ver, una de hoy en la playa:

Que dia mas feo te ha salido chico  :(  Por cierto... te has cortado el pelo?

Tanis

Daraniz, en esa foto básicamente llaman la atención tus labios, que por la zona derecha salen más hinchados. Es más, toda tu parte derecha parece más hinchada, como si tuvieses un flemón o algo.

Las cejas ahora son anchas, pero llevaderas. Eso sí, en unos años (no preciso cuantos) ten cuidado porque pueden ser algo exagerado.

Pero vamos, poco más se puede decir salvo que quizá vivas en un chalet. Bueno, a decir verdad también es posible que la foto esa haya sido hecha en el chalet de un amigo al llegar y por eso llevas el abrigo.

Si es tu casa, llevar el abrigo sería justificado porque realmente estuvieses enfermo (de ahí la cara de pena y sorpresa).

monstruo de las galletas

Yo pondría una, pero tengo demasiados defectos, te haría trabajar demasiado :)