Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial: Tanis te saca defectos

Iniciado por M_A_R_E_A, 17 de Junio de 2008, 22:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Solo analizara nuestras fotos.

Postead malditos.

Tanis

Quiero aclarar que me ofrezco, pero en cualquier momento puedo negarme. Es bajo vuestra responsabilidad y yo analizo las fotos. Si salís con un ojo mal, lo diré, sin que ello signifique que sea siempre así.

También puedo callarme cosas o simplemente no decir nada, porque tengo que estar inspirado. Ains, qué presión. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

HighLight

¿En qué consiste ese análisis de las fotos? ¿Es algo artístico, en plan fotógrafo profesional, o... qué?

denisdj

_Annaisa_

Tanis, te acabas de confirmar como icono de la perspicacia :-[

Ayssha

http://i7.photobucket.com/albums/y283/IceBlender/Ayssha.jpg

No tengo más fotos dedes que petó mi ordenata, de las pocas que se me ve sólo queda esta.

M_A_R_E_A

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2008, 22:57:23 PM
¿En qué consiste ese análisis de las fotos? ¿Es algo artístico, en plan fotógrafo profesional, o... qué?

Consiste basicamente en sacarte defectos  ;D

Tanis

Marea, poco puedo criticar en esa foto. Sales muy bien maldita... ;D Ni siquiera me meteré con tu nariz porque no sería justo.

denisdj

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:01:14 PM
Ni siquiera me meteré con tu nariz porque no sería justo.

Qué manera más cobarde de decir que no te gusta su nariz!

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 17 de Junio de 2008, 23:01:14 PM
Marea, poco puedo criticar en esa foto. Sales muy bien maldita... ;D Ni siquiera me meteré con tu nariz porque no sería justo.

Pues tiene cojones que tenga que venir yo a criticarme a mi misma... tengo nariz de cerdita  ;D

Mas que de cerdita, la tengo de boxeador... es mi futuro  :roto2:

HighLight

Está bien, pues dale caña...

Por cierto, propongo cambiar el nombre del hilo a "Tanis te saca defectos".

denisdj

Cita de: HighLight en 17 de Junio de 2008, 23:05:27 PM
Está bien, pues dale caña...

Por cierto, propongo cambiar el nombre del hilo a "Tanis te saca defectos".

Gitano, es lo único que se puede decir de esa foto porque por el resto no se ve una mierda.

Daraniz

Tanis

Ayssha, sales bien, pero intuyo unas orejas grandecillas. Además es posible que tengas una frente prominente, aunque lo ocultas con el flequillo.
El peinado que tienes me resulta curioso. Nariz especial, con personalidad. Labios no muy grandes, más bien finos.

En la foto, tu ojo izquierdo sale con una forma muy bonita, rasgado. No diré nada sobre tu escote.

PD: Creo que esto lo podría hacer cualquiera, pero bueno... ;D No te lo tomes a mal!!!