Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que jodidos genios...

Iniciado por Daraniz, 18 de Junio de 2008, 00:46:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Me quito el sombrero...
[youtube=425,350]r1Wwn0E6oik[/youtube]

Farlarlar

Los Monty Python....me temo que no se dará nunca un trío de mentes pensantes con tan buen humor como tuvieron ellos en lo que queda de historia...

El sketch del mejor chiste del mundo es simplemente brutal, por no hablar del de "deja vu".....bestiales.
Tortitas.

San_339

¿Pero es su funeral de verdad?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

San_339

Pues que cojones los suyos. Y mira que su humor no es mi predilecto, pero que genios, que huevazos. Olé.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

La vida de Brian influyó mucho en mí hace mucho. Es una de mis pelis favoritas, aunque la he visto tantas veces que ya casi me es imposible volver a hacerlo. Me encantan esos tíos y su humor en ciertos momentos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Los creadores del humor tal y como lo conocemos; unos genios.

Y no "genios" queriendo decir que eran buenos, no. Unos verdaderos genios creativos.

me polsko el polska

Joder, me he emocionado y todo. Siempre han sido y serán de los más grandes humoristas que ha habido. Un punto y aparte en la historia del humor.

Me encanta como llevaron el funeral. Demuestran que un funeral puede ser respetuoso hacia el muerto sin utilizar ese tono solemne típico de la iglesia. Chapeau.

pakcorro

Que grandes Monty Python. Siempre que veo una de sus pelis la disfruto como si fuera la primera vez.

cloud633

Al ver el título me esperaba un post sobre ingenieros.... ::) X-D.

PD: Muy grandes los Monty, me gustó mucho La vida de Brian :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Qué grande era eran los Monty Python; qué grande eran Cleese, Gilliam, Chapman, y todo lo que les rodeaba.

gryphonheart

Que recuerdos la cancioncita :-[. Me encantó la peli :chachi:.

Darkokova

Que grandes!
La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada...

wo ni i danio

joder, mis idolos, la unica cosa que me he comprado por entregas ha sido su flying circus.

ojala se pudieran hacer post como sus sketch sin que te tacharan de troll, bueno, eso y tener su talento