Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maldita sea....

Iniciado por Daraniz, 18 de Junio de 2008, 13:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

El verano preuniversitaro según dicen es el más largo, el más molón, el más divertido... Y eso pensaba yo, pero hoy me he topado con una dolorosa verdad...
En Madrid casi todas las carreras que me interesan se meten en plan nuevo, y empiezo el 8 de septiembre.

Se han cargado el verano, los polos de limón, las muchachitas en bikini, el filtreo 24 horas y las madrugadas con peliculas... Tengo que trabajar el mes de Agosto y confiaba en que en Septiembre recuperara algo de tiempo, pero a la mierda...

monstruo de las galletas

Voy a comer tallarines :-[
Ahora vuelvo :)

_Annaisa_

No te preocupes, pezqueñín. No estás solo. Yo tengo el exámen de teoría del derecho el 1 de Septiembre, por ende, me han jodido pero bien.

Este verano, será corto con diferencia.

Daraniz

Cita de: _Annaisa_ en 18 de Junio de 2008, 13:27:30 PM
No te preocupes, pezqueñín. No estás solo. Yo tengo el exámen de teoría del derecho el 1 de Septiembre, por ende, me han jodido pero bien.

Lo lamento por ti, es una patada en la zona X, pero coño, se supone que mi verano tenía que ser el más largo, el más mejor y el más sexy...

Somos unos pringaos. :(

lol

Ni de coña, en mi universidad los exámenes acaban el 20 y poco y el 24 o 25 estamos dando clases, ¿nos van a quitar los exámenes de septiembre? :'(

Atentamente: lol

shalashaska

En mi universidad los examenes de septiembre empiezan el día 1 y teniendo en cuenta que acabo a mediados de Julio...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A

Yo empiezo las clases por Octubre la 1ª o 2ª semana, de todas formas como no estoy seguro de aprobarlas todas alomejor me toca estudiar en septiembre, dios no lo quiera :)

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 13:30:24 PM
Cita de: _Annaisa_ en 18 de Junio de 2008, 13:27:30 PM

Lo lamento por ti, es una patada en la zona X, pero coño, se supone que mi verano tenía que ser el más largo, el más mejor y el más sexy...

Somos unos pringaos. :(

Cierto darling, el verano preuniversitario siempre es el más fiestero y el más largo. Yo recuerdo que empecé las clases la primera semana de octubre más o menos.

Ya es mala suerte que te toque la reforma :( Pero míralo por el lado positivo. Así aprovecharás más el tiempo ;D

pankti98

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 13:19:50 PM
El verano preuniversitaro según dicen es el más largo, el más molón, el más divertido... Y eso pensaba yo, pero hoy me he topado con una dolorosa verdad...
En Madrid casi todas las carreras que me interesan se meten en plan nuevo, y empiezo el 8 de septiembre.

Se han cargado el verano, los polos de limón, las muchachitas en bikini, el filtreo 24 horas y las madrugadas con peliculas... Tengo que trabajar el mes de Agosto y confiaba en que en Septiembre recuperara algo de tiempo, pero a la mierda...

¿Las filtras con colador o qué?

Cooll Woter

Loeva

Dios... Yo recuerdo ese verano como inmenso... Desde mitad de mayo hasta finales de octubre (cogí a los profesores en huelga, yupi! xD) Después se me jodió todo, cuando terminaba a mitad de julio. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

joder pues si os quejais del verano con 2-3 meses cuando trabajeis y solo tengais 1 mes de vacaciones os suicidareis?

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 18 de Junio de 2008, 19:52:09 PM
joder pues si os quejais del verano con 2-3 meses cuando trabajeis y solo tengais 1 mes de vacaciones os suicidareis?

El trauma debe ser atroz, de la holgada vida de estudiante a una vida de trabajo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 18 de Junio de 2008, 19:52:09 PM

yo tengo 2  :roto2gay:

Daraniz

A ver Gritón, precisamente lo que me ha sentado mal es ver como el que debía ser el verano más largo de mi vida se acorta, porque soy consciente de que no ivoy a tener uno así nunca más.

Y bueno, al menos espero que este adelanto sirva para tener un curso más relajado...